¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ando simpatico con Iberdrola a 3,4€ para tenerlas unos cuantos años en cartera :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Me interesa mucho hacer cursos de y son allí jeje (bueno, a ver, me he formado por trader provincianos jeje,, pero muy buenos en mi opinión, algunos cursos y tal)

---------- Mensaje añadido a las 14:35 ---------- El original se escribió a las 14:33 ----------

Un sitio al que no hay que ir: la Plaza Lealtad.🙄
Conozco Madrid, ya viví unos meses allí, pero bueno, poquito la verdad sea dicha. Y esa Plaza? qué hay allí tan espantoso??

Me interesa mucho hacer cursos de y son allí jeje (bueno, a ver, me he formado por trader provincianos jeje,, pero muy buenos en mi opinión, algunos cursos y tal)

---------- Mensaje añadido a las 14:35 ---------- El original se escribió a las 14:33 ----------

Conozco Madrid, ya viví unos meses allí, pero bueno, poquito la verdad sea dicha. Y esa Plaza? qué hay allí tan espantoso??

La bolsa o la vida 😀

El monumento a los cancelados que se levantaron contra los francess y Napoleon, Goya pinto un cuadro que es muy conocido, en cuanto lo veas te acordaras.Es un fuego que esta 24h en funcionamiento.

Ando simpatico con Iberdrola a 3,4€ para tenerlas unos cuantos años en cartera :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Fíjate Iberdrola como va siguiendo los patrones técnicos comentados. Después del triple suelo en 4,27 activado, cumplió objetivo, como tb está cerca del objetivo de una segunda estructura de menor rango en 4,57. Es cierto hay un gap abierto hasta los 4,67, pero es un valor bajista por estructuras, y después de hacer una gran estructura al 61,8%, yo creo que no tardará en irse a los 4,22.
You must be registered for see images

---------- Mensaje añadido a las 14:50 ---------- El original se escribió a las 14:48 ----------

La bolsa o la vida 😀
Pues si, ganar o perder, eso también forma parte de la vida..😉

Puterío muy muy caro en el número 1.

El monumento a los cancelados que se levantaron contra los francess y Napoleon, Goya pinto un cuadro que es muy conocido, en cuanto lo veas te acordaras.Es un fuego que esta 24h en funcionamiento.
Bueno, es que los monumentos, construcciones etc son agradables por su presencia física, no tanto, por su significado creo. No creo que a nadie de derechas le disguste ver por fuera o dentro el Kremlin por ejemplo, y el Kremlin significa lo que significa, igual que Manhattan significa lo que significa.
Pero no, no iré, de Janus me fío 😉

---------- Mensaje añadido a las 14:57 ---------- El original se escribió a las 14:53 ----------

Puterío muy muy caro en el número 1.
Caro a veces es calidad..:rolleye::rolleye:

Bueno, es que los monumentos, construcciones etc son agradables por su presencia física, no tanto, por su significado creo. No creo que a nadie de derechas le disguste ver por fuera o dentro el Kremlin por ejemplo, y el Kremlin significa lo que significa, igual que Manhattan significa lo que significa.
Pero no, no iré, de Janus me fío 😉

---------- Mensaje añadido a las 14:57 ---------- El original se escribió a las 14:53 ----------

Caro a veces es calidad..:rolleye::rolleye:

El numero 1 es la bolsa jeje este janus

Estoy pensando en dejar una orden condicionada para que no se me olvide.

¿Que fecha de caducidad le pongo? :fiufiu:

jejeje, ni con "sutiles indirectas"😛 he conseguido sonsacarle la información de aproximadamente para cuando lo ve.

Ya no se me olvida, no 🙂.

Ni idea de cuándo llegará a esos niveles.

Primero tenemos que ver al SP haciendo techo y rompiendo a la baja. El chulibex amplificará esos movimientos a la baja.

jejeje, ni con "sutiles indirectas"😛 he conseguido sonsacarle la información de aproximadamente para cuando lo ve.

Ya no se me olvida, no 🙂.

Muchas veces es mejor actuar como máquinas, con premeditación y alevosía...

Me explico....este verano empezó esto a caer con atisbos de guano y me dije....

COmpramos 1000 SAN a 7.

Si baja a 6 metemos otras 1.000

A 5,50 otras 1.000

A 5 ya serán 2.000

Y a 4 meteremos 3.000

Y una vez hechas las compras esperamos porque tiene que subir...

Esa fue la teoría...la práctica fue que empecé a hacer el simple, compraba antes de tocar el objetivo...o si tocaba el objetivo vendía a la mínima ganancia que tuviera contagiado por "lo que se lee en internet".

Por tanto si crees que IBE a 3,40 es buena compra, deja la orden puesta y olvídate, evitarás caer en tentaciones de entrar a 4,1....3,8....etc....

SI yo hubiera hecho eso, ahora mismo estaría con unas plusvis muy ricas:tragatochos:

COmpramos 1000 SAN a 7.

A 5,50 otras 1.000

A 5 ya serán 2.000

Y a 4 meteremos 3.000

Esa fue la teoría...la práctica fue que empecé a hacer el simple, compraba antes de tocar el objetivo...o si tocaba el objetivo vendía a la mínima ganancia que tuviera contagiado por "lo que se lee en internet".

Por tanto si crees que IBE a 3,40 es buena compra, deja la orden puesta y olvídate, evitarás caer en tentaciones de entrar a 4,1....3,8....etc....

SI yo hubiera hecho eso, ahora mismo estaría con unas plusvis muy ricas:tragatochos:

Algo planificado tenia yo con san pero al final mal vendi y eso que a priori tenia 3 compras en mente asi hasta que me pagasen mi valoracion. Pero tanto guano que se anuncio que un servidor salio corriendo ya que el balance de un banco no hay por donde pillarlo. Con ibe sigo la estrategia a rajatabla.5,3 primera compra 4,5 segunda y si baja a 4,1 y 3,7 otras dos tacadas y a esperar a que supere mi valoracion contable.

Última edición:
Buenas tardes domingueras aburrideras.

A raiz del ultimo tema de debate, y no, no me refiero a los libros de zombis, he creido correcto traer aqui estas dos graficas, realizadas por mi esta tarde de domingo. Si alguien las quiere mejor, pues que pague, no se, tarifa de ¿500€/grafica?

Como me sigo aburriendo, seguire subiendo cosas que les pueda interesar.

Edito: La segunda grafica muestra la variacion diaria del indice, vamos, los puntos que baja o sube en el dia. Se aprecia que en mercados alcistas constantes las variaciones son mas estrechas, mientras que cuando asoma la volatilidad aparece la incertidumbre, cosa que la mayoria aqui sabeis, pero me aburro y hago una grafica.

Última edición:
Buenas tardes, una vez recuperada de un fin de semana altamente gratificante, de nuevo buscando plan para la semana presente,

MV (alias PG) es notorio que va a cortos
y el resto señores como lo ven.

Yo elviernes abrí un miniibex corto, con el resto sigo pescando con los USA
El Wells Fargo me salio bien,
Ahora estoy con Medtronic, que me parece que si sigue con esta marcha mañana cumplo objetivos y la suelto
Intel pachim pacham....o pasito a pasito, espero que esta semana haga lo que toca

Vigilante en Allegheny

Alguna sugerencia de esas exoticas que conoce el señor Janus y que a mi ni me sale el nombre en la lista de valores????

Nuevas hawainas a la vista???

---------- Mensaje añadido a las 18:48 ---------- El original se escribió a las 18:46 ----------

Buenas tardes domingueras aburrideras.

A raiz del ultimo tema de debate, y no, no me refiero a los libros de zombis, he creido correcto traer aqui estas dos graficas, realizadas por mi esta tarde de domingo. Si alguien las quiere mejor, pues que pague, no se, tarifa de ¿500€/grafica?

Como me sigo aburriendo, seguire subiendo cosas que les pueda interesar.

Oiga un poco de letra que los de primero no nos enteramos much

El segundo gráfico que es?

Gracias, veo que y a lo ha puesto:Aplauso:

Última edición:
Sin duda que el dax este donde esta se debe en gran parte al sector coches [BMW es mejor que mercedes y punto, no quiero que nadie que leo este hilo dude de ello] y de BASF, SIEMENS y resto de compañias que son las que mas ponderan en el indice. Aprecio que ha entrado dinero listo, si bien es cierto el volumen hasta la fecha no lo podemos considerar como alto, historicamente hablando, alto es si tenemos en cuenta las cuentas de trader de los aqui participes a excepcion claro esta del muy honorable GHKGHK.

Pues del sector coches, nada que decir, las ventas se resienten en Europa pero los mercados emergentes compran como cosacos, pasa igual que con los relojes, y los fabricantes se centran en ellos.

El principal problema de las compañias alemanas, es si sabran virar y descargar su dependencia del viejo continente. BMW lo esta haciendo.

COmpramos 1000 SAN a 7.

A 5,50 otras 1.000

A 5 ya serán 2.000

Y a 4 meteremos 3.000

Si, te habría ansioso bien, pero esa estrategia a mi (y recalco a mi) personalmente me parece una gestión espantosa. A mi, ponerse a piramidar entrando siempre posicionado en contra de la tendencia, esperando un rebote, me parece una defecada. Me recuerda a lo que dicen de la ruleta de que si apuestas a rojo o zain y fallas, la siguiente vez tienes que apostar al doble, que recuperas lo perdido antes y además ganas la siguiente tirada. Claro, al final seguro que ganas. El problema es que si te falla el tiro varias veces seguidas igual te quedas sin pasta y si sigue cayendo y ya no tienes balas, estás dolido para los restos.

Te pongo un caso que le podría haber pasado a unos cuantos. Terra cotiza a 150 euros, cae a 70, está barato, entro. Fail. Cae a 40. Muy baratas. Entro y compro más. Fail. Cae a 15. Superbaratas. Entro y compro más. Fail. Cae a 10. Regaladas. Entro y compro más. Fail. Fin del viaje a 5 (creo que fue). Resultado: habría acabado debajo del puente.

Pones tu ejemplo de entrar desde los 7. Para empezar, ya asumes, que lo de los 7 euros es fail y vas a palmar pasta que compensas con las otras compras desde ahí. Pero, ¿que ocurre si en vez de en 7 hubieras empezado en 8?. Yo leí en este foro a gente decir que entraban en 8 porque pensaban (en ese momento) que estaba barato. ¿Tendrías plusvis ahora?.

Para mi, tu ejemplo te habría ansioso mejor si entras en 7 con 1000, y pones un SL con el que perderías un 2% (150 pavos). Si salta, acompañas a la caída, dejas que caiga hasta donde el precio lo lleve y en cuanto percibes un rebote entras, fijando el SL de nuevo. Al final habrías entrado en esos 4 y tu ganancia de pasta habría sido muchísimo más. Y si hubiera caído hasta los 2, los SL te habrían salvado de acabar debajo del puente.

Al fin y al cabo son distintas formas de hacer lo que se llama gestión monetaria. Tu piensas que las operaciones así pueden llevarte a plusvis, yo creo que en determinados casos sí, como en situaciones laterales o si tienes la suerte de entrar cerca de la situación en que se frenará y dará el rebote, pero por un lado creo que haciéndolo como yo lo veo también obtengo plusvis y mayores que las que obtendrías piramidando y por otra parte no dependo de que llegue el ansiado rebote salvador cuanto antes porque sino mis pérdidas se disparan. Y si ese rebote llega mucho más abajo, puede suponerte un quitarse la vida financiero.

Pero como te digo, es solo mi opinión, la opinión de un tio de internet, y no recomiendo a nadie que haga las cosas como lo hago yo. Que cada uno siga los métodos que crea mejores, porque al fin y al cabo esto no es un juego de equipo sino individual, y se trata de que cada uno preserva y aumente su propio capital lo mejor que pueda. Mientras esto me funcione y siga pensando que esta es la mejor forma de gestionar las operaciones, lo seguiré haciendo así. En 3,50 me metería con idea de L/P, pero después de ver soportes, resistencias, etc para poner un pedazo Stop de salida y modo de gestionar el reenganche en caso de vuelta, y todo después de acompañar el movimiento al detalle.

Y un tema interesante es la correlacion entre las divisas y "su" indice.

Antes del 2000 grafica con marcos.

---------- Mensaje añadido a las 19:32 ---------- El original se escribió a las 19:26 ----------

Y el TEMA.

Disculpen el offtopic

un buen broker para operar con posiciones cortas? los cfds y derivados por el momento no me convencen (palme el viernes los 20,000 de la cuenta demo de igmarkets en 16')
Actualmente tengo cuenta con ING,pero su broker solo me parece util para aparcar alli grandes pilladas o acciones a muy muy largo plazo
El de Bankinter supongo que deberia tener esta opcion, pero no la he encontrado,...

gracias

Buenas tardes, una vez recuperada de un fin de semana altamente gratificante, de nuevo buscando plan para la semana presente,

MV (alias PG) es notorio que va a cortos
y el resto señores como lo ven.

Yo elviernes abrí un miniibex corto, con el resto sigo pescando con los USA
El Wells Fargo me salio bien,
Ahora estoy con Medtronic, que me parece que si sigue con esta marcha mañana cumplo objetivos y la suelto
Intel pachim pacham....o pasito a pasito, espero que esta semana haga lo que toca

Vigilante en Allegheny

Alguna sugerencia de esas exoticas que conoce el señor Janus y que a mi ni me sale el nombre en la lista de valores????

Nuevas hawainas a la vista???

---------- Mensaje añadido a las 18:48 ---------- El original se escribió a las 18:46 ----------

Oiga un poco de letra que los de primero no nos enteramos much

El segundo gráfico que es?

Gracias, veo que y a lo ha puesto:Aplauso:

En general los semiconductores y electrónica en general están funcionando muy bien en USA en los últimos meses.

En otros valores "riesgosos" mejor no estar ahora. Se pueden pagar los postres perfectamente.

Que bien que hayas tenido un gran fin de semana!

Disculpen el offtopic

un buen broker para operar con posiciones cortas? los cfds y derivados por el momento no me convencen (palme el viernes los 20,000 de la cuenta demo de igmarkets en 16')
Actualmente tengo cuenta con ING,pero su broker solo me parece util para aparcar alli grandes pilladas o acciones a muy muy largo plazo
El de Bankinter supongo que deberia tener esta opcion, pero no la he encontrado,...

gracias

Pinche en la ventana de futuros...
Tiene que abrir una cuenta de futuros 24 horas antes.
En tipos de contratos le viene especificadas las comisiones, garantias etc... y sobre que puede optar a cortos: índices y acciones españolas..

Uf... parezco el comercial:XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver