¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para especular con el vix lo primero es que hay que saber que es el VIX.
El vix es pura estadística y nada más. El vix se puede tirar entre 13 y 14 un año entero si le da la gana.
Las bolsas yankees son alcistas le pese a quien le pese y cuando el Vix vuelva a su media (que volverá como no) lo que hay que hacer es buscar figuras de agotamiento para incorporarse a la tendencia.
JMHO.

:XX: pues espere ustec la figura de agotamiento 🙂)

es ustec el que no sabe nada del vix y de muchas cosas mas de los mercaos , es mejor que tenga cigot de cargar ahora , le aseguro que cuando confirme no los tendra 😀

Deoleo es un defecarro infumable,
De mapfre podria vender alguna parte sibilinamente sin que afectara a su cotizacion pues esta a su precio......
Antes se quitara nh y IAG
IAG no me gusta,es rara ,dificil de entender para mi

PD
Ya veremos cuando entre el invierno en argentina a quien le compran el gas
o a rep o a helarse las bowling de frio.....
Le quedan 2 semanas para hacerse los gallitos y luego a comer p**** o a pasar frio je,je,je

Tb tienen metrovacesa,acs y martinsa. Ya que ha comenzado la f1 dire mi pole position de desinversiones bankeras.1)iag2)acs3)martinsa4)ibe5)metrovacesa6)deoleo7) nh 8) maphre. Creo que venderan primero las empresas con plusvalias o problematicas y dejaran para el final aquellas donde a priori pierden pero donde la cotizacion puede darse la vuelta ya que han sido o estan siendo reestructuradas. Es una teoria mia viendo la venta de bme.

es ustec el que no sabe nada del vix y de muchas cosas mas de los mercaos , es mejor que tenga cigot de cargar ahora , le aseguro que cuando confirme no los tendra 😀

Las prisas son malas compañeras. Para que el SP tenga caídas sostenidas se debe reflejar el agotamiento en la pauta de precios.

Estamos muy cerca de ello. Lo primero que llegará será un susto con un par de velas rojas pero no llevarán a caídas sostenidas.

Esas velas rojas también darán leuritos :roto2:

Esto es como cuando SAN estaba a 5 euritos y nadie queria comprar , cuando estaba ya por los 6,50 todo el mundo la queria .

no se trata de ir con prisas , se trata de esperar la oportunidad y ahora se a presentado , el vix esta en soporte de medio plazo y el sp500 a solo un 1% de la parte alta de un supuesto canal alcista , pero claro ujtedeh quieren que se les aparezca el arcangel gabriel a asegurarselo 😀

es lo que hay , estas oportunidades solo se presentan muy rara vez , no tendran mas señales es solo cuestion de cargar y poner STOP LOSS , lo facil que es y lo dificil que lo ven :ouch:

Esto es como cuando SAN estaba a 5 euritos y nadie queria comprar , cuando estaba ya por los 6,50 todo el mundo la queria .

no se trata de ir con prisas , se trata de esperar la oportunidad y ahora se a presentado , el vix esta en soporte de medio plazo y el sp500 a solo un 1% de la parte alta de un supuesto canal alcista , pero claro ujtedeh quieren que se les aparezca el arcangel gabriel a asegurarselo 😀

es lo que hay , estas oportunidades solo se presentan muy rara vez , no tendran mas señales es solo cuestion de cargar y poner STOP LOSS , lo facil que es y lo dificil que lo ven :ouch:

Me lo dices o me lo cuentas ....

No me he mirado el link, ahora lo haré, pero quiero decir algo importante.

El otro día andaba pensando que al estar en época de crisis suele florecer el ingenio artístico, los estilos cambian y el sector se desarrolla bastante durante este tipo de épocas, además esto lleva sucediendo desde hace varias décadas toda crisis se la recuerda por su legado musical.

En primer lugar pensé en Vivendi o Sony, pero luego se me ocurrió que hoy en día el tema de los formatos es importantísimo y estas dos empresas llevan todas las de perder porque siguen confiando en sistemas antiguos y desfasados, igual que sus sistemas de promoción y demás, están condenadas al fracaso más absoluto.

¿quién está ahora al pie del cañón en formatos musicales o de vídeo y con un pedazo de pastel bien grande? está claro ¿no?

No creo que el Ipad 3 sea la debacle de Apple, de hecho creo que su mercado ya hace mucho tiempo que dejó de depender del hardware y pueden permitirse defecarla en este sentido. Su mercado es el consumo de música, vídeos y libros, es decir multimedia enviada electrónicamente y a precios imbatibles (por el momento).

Cuando empezaron a vender 1 millón de canciones en una sola semana ya se me ocurrió que Steve Jobs quiso dejar este tema muy bien atado porque sabía perfectamente que aunque viniera otro John Sculley (el que le despidió de su propia empresa en los 80 y casi acaba con ella) con este tipo mercado no sería capaz de destrozarlo todo tan rápidamente.

Apple hace mucho tiempo que ya no es una empresa de hardware y quien no entienda esto está condenado a no entender porque Apple sigue subiendo en bolsa.

Cuanta razon tienes mulder.El mundo cambia mas rapido de lo que creemos. Hoy en dia para leer un libro no hace ir a una libreria, desde un kindle puedes descargatelo, para escuchar musica ya no hace falta comprar un disco,para estar informado ya no hace falta ni la tele ni un periodico de papel incluso hoy viendo una publicacion de un amigo en facebook sobre como shakira se come la cabeza jugando al scramble he llegado a la conclusion que ni las revistas de prensa rosa se van salvar y eso que en este pais el cotilleo es un deporte nacional. "Pd: Todo este mensaje ha sido una indirecta para Carpatos sea o no Mulder, si no lo eres por si algun casual nos lee" Carpatos ...No te olvides de sacar la version Kindle para ...Leones contra gacelas II. 🙂

Última edición:
Cuanta razon tienes mulder.El mundo cambia mas rapido de lo que creemos. Hoy en dia para leer un libro no hace ir a una libreria, desde un kindle puedes descargatelo, para escuchar musica ya no hace falta comprar un disco,para estar informado ya no hace falta ni la tele ni un periodico de papel incluso hoy viendo una publicacion de un amigo en facebook sobre como shakira se come la cabeza jugando al scramble he llegado a la conclusion que ni las revistas de prensa rosa se van salvar y eso que en este pais el cotilleo es un deporte nacional

uffff, todavía le queda.

Las marujas no están en la onda de internet. 🙂)

uffff, todavía le queda.

Las marujas no están en la onda de internet. 🙂)

El otro dia en una tienda de moviles descubri que aprenden mas rapido de lo que creia.Como dice Votin no subestimes el lado oscuro de la fuerza

Ponerse corto en un mercado alcista ya es para tenerlo bien claro.
Y ponerse corto en un mercado alcista sin rastro de pauta de agotamiento al alza ni le cuento.
Va a necesitar usted mucha suerte en este mundo.

Ponerse corto en un mercado alcista ya es para tenerlo bien claro.
Y ponerse corto en un mercado alcista sin rastro de pauta de agotamiento al alza ni le cuento.
Va a necesitar usted mucha suerte en este mundo.

O una guerra

Sin ir más lejos basta echar un vistazo para ver que con un Vix en la zona 14 soporte como dicen algunos (aunque esto sea una estadística) el Sp se puede meter otros 200 puntos para arriba.
No digo que eso vaya a pasar, pero pensar que porque el vix este en 14 el mercado vaya caer es una soberana gilipilez.
JMHO.

You must be registered for see images

Pongo el enlace,aunque el articulo es del visir Calopez

El co-fundador de ECRI Lakshman Achuthan declaró a Bloomberg señaló que la relación entre el consumo y el empleo es tal vez la más clara señal de que los EE.UU. se dirigen de nuevo a una recesión. "La gente necesita entender la secuencia", dijo. "La esperanza es que el crecimiento del empleo aumentará el consumo en los próximos meses, pero en realidad el crecimiento de puestos de trabajo sigue al del consumo ... Hay muchos casos en que el crecimiento del empleo precede a una recesión."
Al analizar ambos indicadores, se aprecia que las recuperaciones de crisis en los Estados Unidos prácticamente se basan todas en el crecimiento del consumo ... y ahora el crecimiento del consumo se está desacelerando.

Cuando pint el burbujon en el bono usa de 2 y 10 años, igual, si eso, quizas, a lo mejor, por un descuido, de refilon, como quien no quiere la cosa, asi meterla pero sin meterla. Los indices USA les de por bajar, o subir hacia el otro lado.

Una vez en un concierto de opera alguien me dijo que eso era mas aburrido que un domingo sin dinero, pues bien, se equivocaba, hoy hasta me plantaba en uno de esos conciertos.

Cuando hablais de agotamiento del precio, ¿a que os referís?.

No sé si os referís a cuando el precio en varias sesiones empieza a costarle subir y al llegar a un cierto nivel pesarle el pandero tal que asín:

O si además lo combinais con el uso de indicadores como un macd bajando hacia el 0, o el estocástico en sobrecompra o el RSI perdiendo fuerza o algo.

¿Alguno podría explicarlo?.

No tratéis de adivinar nada. Esto va en el día a día.
Seguir tendencias y sumarse a los cambios. Así de fácil y así de difícil.

La bolsa es para la gente práctica. Funcionan mejor los ojos que el cerebro.

Con su permiso, esta frase se va a mi firma¡

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

me hace gracia porque justamente es al contrario 😉

Yo le estoy dando vueltas a todo lo que se le viene encima a Bankia (rumores de intervención, fusión con Caixabank, etc....) y no acabo de ver si el mercado acabará llevándola a los 2€ o de vuelta a los 3,75€.

Aquí hay dinero a ganar a corto plazo, la cuestión es dónde posicionarse.

Yo le estoy dando vueltas a todo lo que se le viene encima a Bankia (rumores de intervención, fusión con Caixabank, etc....) y no acabo de ver si el mercado acabará llevándola a los 2€ o de vuelta a los 3,75€.

Los ojos dicen que no merece la pena arriesgar ahí los leuros.

Creo que rato va quitarse en primer lugar iag o acs-iberdrola

Menudo chiringuito tienen entre manos rato y los march

Como todo señorito los toros antes de la feria desde la barrera

Repsol, sigue camino de los 18 € (veníamos de 24 € casi, es decir, puede y va a perder en el corto plazo 1/6 de su valor).
Todo va camino de lo correcto, hay ahora un doble suelo formado en 18,85 €. Si sigue para abajo, seguimos cortos, pero saldremos temporalmente por encima de 19,35 por activación de doble suelo.

---------- Mensaje añadido a las 14:16 ---------- El original se escribió a las 14:12 ----------

Por cierto chicos, debido a fusiones bancarias, es muy probable que me vaya a Madrid a vivir en poco tiempo (allí, podré formarme mucho más en este mundillo). Bueno, pues que me imagino que aquí seréis unos cuantos de por ahí, así que quién sabe, igual y todo nos conocemos.

Repsol, sigue camino de los 18 € (veníamos de 24 € casi, es decir, puede y va a perder en el corto plazo 1/6 de su valor).
Todo va camino de lo correcto, hay ahora un doble suelo formado en 18,85 €. Si sigue para abajo, seguimos cortos, pero saldremos temporalmente por encima de 19,35 por activación de doble suelo.

---------- Mensaje añadido a las 14:16 ---------- El original se escribió a las 14:12 ----------

Por cierto chicos, debido a fusiones bancarias, es muy probable que me vaya a Madrid a vivir en poco tiempo (allí, podré formarme mucho más en este mundillo). Bueno, pues que me imagino que aquí seréis unos cuantos de por ahí, así que quién sabe, igual y todo nos conocemos.

Ya le diremos algunos lugares donde gastar sin pudor las plusvalias de la especulación. Otra cosa no habrá en Madrid pero polución y sitios donde quemar la visa por doquier veras.

Bienvenido a la capital :roto2:

Un sitio al que no hay que ir: la Plaza Lealtad.🙄

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver