perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
El vix esta muy bajo,lo que en teoria seria de tranquilidad en los mercados
podria subir como la espuma , por ejemplo si tocase soporte de largo plazo 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El vix esta muy bajo,lo que en teoria seria de tranquilidad en los mercados
Muy bueno Claca, reconozco que no me imaginaba el Dax en estos niveles (la resistencia de los 6970 era muy fuerte).Fijaos... yo espero caídas, pero el precio dice que de momento nanai. ¿Qué pasa? Que no se cae, al contrario. Muchas veces nos obsesionamos con una idea y nos cerramos en banda, no es un problema siempre y cuando evitemos llevarle la contrario al mercado, pero es imprescindible no apostar guiados por corazonadas. La visión ibexcéntrica del mercado suele jugarme malas pasadas, pero estos días me he visto obligado a reconocer que la mayoría de índices siguen bien, y vaya, el DAX ha subido más de 200 puntos desde mi comentario, el SP500 otro tanto. Siguen con ganas.
STOXX:
You must be registered for see images
Si hace unos días planteaba que todo estaba en situación propicia para desarrollar un techo -sólo planteaba que el terreno era fértil para ello, nada más-, el precio parece decir que no, que todavía le queda cuerda. Durante los próximos días veo probable que se vayan alcanzando niveles próximos a los 2.700.
Hablando del medio plazo, los niveles que actual de resistencia para este índice siguen respetándose. El techo que se gestó durante dos largos años no ha sido desafiado en ningún momento, pero ya se sabe, el medio es el medio y el corto es el corto. Lo que mañana puede dar dinero, hoy te deja la cuenta temblando.
Alguien conoce alguna pagina donde vengan actualizados los % de agua de los embalses? En madrid creo que hace meses que no llueve
Tienes que estar registrado para ver este contenido
GT... como que no se acuerda de que forero fue...? 😡:
Saludos...
Edito: Era el 97% por cierto...
Edito2: Para que se haga una idea de la cuenca del Ebro:
You must be registered for see images
Esto es lo que pasa cuando solo las ves venir.Ahora quieren meterse a investigar nuevas energias y entrar en brasil ahora que las bolsas estan en max mientras ibe hace tiempo que esta alli. Si no te mueves acabas mal
:vale, pero ibe tiene un problema mayor Forentino Perez como le dejen hacer la hará rodajas de mortadela ::
No van a dejar que tome el control no sin lanzar una opa por el 100% .Ni el ni los march ni entrecanales tienen suficiente pulmon financiero para soltar 20000 mill eu a tocateja. El limite max que puede tener es del 30%. Ibe aun despiezada vale mas a estos precios no me preocupa.Me preocupa mucho mas la eficiencia y seguridad de sus instalaciones. Lloviendo tan poco sus embalses no pueden soltar agua al mismo nivel y existiendo un problema grave con el agua existe el problema que el gobierno de turno expropie agua a la fuerza. No hay que olvidar q a pesar de ser un % de su mix energetico es una fuerte energetica muy eficiente basada fundamentalmente en el capital con pocos costes fijos y ya amortizada
Tienes muy poca confianza en la fuerza del lado oscuro,esta tirara de la accion hasta 3,5 para ajustarla a sus intereses sobre derivados y alli estare yo esperando.😀
Lo comente hace mucho que gamesa llegaria a 2,48 pero la virulencia con que
se estrello mucho mas abajo me desanimo de comprarla y pense que aterrizaria en 2,se me escapo8:
El lado oscuro es muy poderoso
Con la cotizacion a traves de los derivados puede hacer lo que le salga de los reales cosa bastante probable que haga hasta conseguir el 30% del capital que tiene como limite antes de lanzar una opa por el 100%.Asi no puede despiezarla. He visto las participaciones de bankia en empresas y su 5% en ibe es la joya de la corona valorada por 1300 mill
Bankia tenia BME, el 10% de nh y el 10% creo de IAG
no sabia lo de ibe
¿tiene algo mas?
Su seguimiento para hacer liquidez nos puede indicar los cadaveres que pensara
ir dejando
por cierto
17,30 es la ventana de entrada en repsol,imagino que en 2 semanas,para primeros de abril
Claro,me puedo equivocar ,pero creo que no,pero seguire con mis 500 rep a menos que llegue a 20 por algun rebote
Deoleo, maphre y alguna mas. Maphre no creo q la suelte da bastantes sinergias al negocio bancarii.Donde antes se vendian hipotecas y preferentes hoy se pueden vender seguros de hogar coche o incluso de vida
cómo veis empezar a abrir cortos sobre apple??
o es tan evidente que me van a mandrilear?
la "idea" viene después de leer en zerohedge un post, además su último cacharro no me ha gustado, esperaba mucho más de él
En el negocio de la musica ganan muchisimo dinero. Una salvajada. Pero es que cotiza mas que el ibex, bueno eso tampoco es gran cosa, cotiza mas que BMW. Este mundo esta orate.
Recuerdas cuándo Terra llegó a venderse por encima de 150€. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, aunque a veces pase muy despacio :rolleye:
En el negocio de la musica ganan muchisimo dinero. Una salvajada. Pero es que cotiza mas que el ibex, bueno eso tampoco es gran cosa, cotiza mas que BMW. Este mundo esta orate.
El otro día leí que Apple era más grande que todo el negocio minorista de USA...:8:
podria subir como la espuma , por ejemplo si tocase soporte de largo plazo 😉