¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorobar, vaya petardazo al final de las SAN y yo con una orden de entrada a 6,1790 poco antes de que bajara a 6,18... arrrghhh...

Bueno, en cualquier caso me gustaría comunicarles que la semana ha sido muy fructifera, algo más de 300 leuros le he arañado al SAN y las IBE se han recuperado.

De SAN estoy fuera aunque me encanta su gráfico en estos momentos, es más que probable que el lunes vuelva a visitar el huertito del botas. Sigo dentro de IBE, cuyo gráfico por primera vez no me parece lamentable.

Pero sobre todo me gustaría comunicarles que esta tarde, al cierre del IBEX, el señor pandoro ha abandonado mi humilde sarracena dado que mi aventura bursatil-gaceril entra en ganancias netas (por poco, unos 100 eurillos, pero en verde).

No dudo que volvere a sufrir la visita del ilustre pandoro y su kilometrica herramienta, pero en estos momentos no pierdo pasta y me está resultando más que entretenido esto del AT.

Que tengan un buen fin de semana, yo de momento hoy en plan tranquilo, el 11 y el 12 de "the walking dead", una cervecita y unas pipas y a disfrutar, soy de gustos tranquilos.

A todo esto, obligatorio leer guerra mundial z y apocalipsis z para todos los fans del genero. Personalmente me gustó bastante más el primero, pero ambos merecen la pena.

el dia 6 de octubre si, dieron cera a los hebreo.......... pero el 8 de octubre, pulieron cera 😀

Ya, pero no pulieron tanto ya que tuvieron que devolver territorios. Aunque fuese un poco por los tirones de oreja usanos y el verse algo acongojados ante la posibilidad de verse inmerso en una guerra a varios frentes.

israel es un pais pequeño, con buena tecnologia pero pequeño (demografia).......... nunca podra mantener guerras por mucho tiempo o conquistar y controlar grandes territorios (pero si los muy estrategicos como los altos del golan o asi)

Perdonen la intromisión, pero quiero hacer pública mi mefor operación desde que empecé en esto.
Siguiendo los comentarios del Ilustre VOTIN, he ido siguiendo a los NH. Ya hice una entrada y salida con buenos beneficios, pero esta última me tiene muy contento.
Sólo he ganado 48 euros después de comisiones, pero es que sólo tenía líquido para comprar 130 acciones, lástima no haberme pillado en otro momento.
Bueno, esta alegría (no por el bruto), hará que esta noche, cuando el zain de Zuloman se meta en mi cama (lo tengo realquilado desde hace una temporada), una sonrisa que él no entenderá aparezca en mi cara.
Buenas noches.
Gracias Sr Votin.

Demasiada subida y muy rapido,eso si ,con mucho volumen y rompiendo a todo el que se pone por delante.
Yo tengo una teoria ,que es solo teoria
Bankia esta pero que muy estropead,necesita hacer caja y rapido
Posee el 10% de NH y fue quien puso a dedo al Ceo de Nh
El precio esta tan bajo que no habra forma de vender paquetes de acciones si no suben el valor hasta 3 o algo logico para hacer un descuento y poder colocar su parte.
Ha vendido ya su parte de BME ,la joya,y ahora esta preparando a esta,
vendran bajadas al igual que en IAG

Por si acaso es mejor alejarse de estos cantos de sirenas,una subida poco a poco me da confianza,estas explosiones son solo especulaciones pasajeras
Ademas estas dos explosiones de ayer y hoy no han venido por la eliminacion de cortos en la cotizada,al contrario han aumentado aunque casi imperceptible la cantidad ,por eso,por eso me huele a gato perecid este asunto:roto2:

Mejor centrarse en la nueva presa que asoma........repsol :roto2:

PD
Me joroba decir que veo dificil que vuelva entrar en nh o por lo menos por algun tiempo:´(

Última edición:
Jorobar, vaya petardazo al final de las SAN y yo con una orden de entrada a 6,1790 poco antes de que bajara a 6,18... arrrghhh...

Bueno, en cualquier caso me gustaría comunicarles que la semana ha sido muy fructifera, algo más de 300 leuros le he arañado al SAN y las IBE se han recuperado.

De SAN estoy fuera aunque me encanta su gráfico en estos momentos, es más que probable que el lunes vuelva a visitar el huertito del botas. Sigo dentro de IBE, cuyo gráfico por primera vez no me parece lamentable.

Pero sobre todo me gustaría comunicarles que esta tarde, al cierre del IBEX, el señor pandoro ha abandonado mi humilde sarracena dado que mi aventura bursatil-gaceril entra en ganancias netas (por poco, unos 100 eurillos, pero en verde).

No dudo que volvere a sufrir la visita del ilustre pandoro y su kilometrica herramienta, pero en estos momentos no pierdo pasta y me está resultando más que entretenido esto del AT.

Que tengan un buen fin de semana, yo de momento hoy en plan tranquilo, el 11 y el 12 de "the walking dead", una cervecita y unas pipas y a disfrutar, soy de gustos tranquilos.

A todo esto, obligatorio leer guerra mundial z y apocalipsis z para todos los fans del genero. Personalmente me gustó bastante más el primero, pero ambos merecen la pena.

Estoy esperando la película.

Sabes si alguna web con la tercera temporada.Ya veras el ultimo capitulo de la 2 temporada sorprende

Sabes si alguna web con la tercera temporada.Ya veras el ultimo capitulo de la 2 temporada sorprende

Por fundamentales creo recordar que me salia a 15 eur repsol
Si baja el dividendo de julio es posible que pierda 1€ de golpe de castigo
¿cuando anuncia el dividendo?

mu torrent+pirate bay= :baba:

---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El original se escribió a las 22:18 ----------

Estoy esperando la película.

¿También le gusta la temática zombie?

Es usted una caja de sorpresas sr. Bertok.

bueno el festin fue para Usa o Alemania que el Ibex se ha comido un colín .
por ejemplo SAN no esta ni en maximos 6.6$ y aunque asi fuera subiría 1.6€ sin embargo, BAC ha doblado casi ha pulverizado los 8.5-8.6$, como si nada hoy se ha marcado un 5% si aprobechan los recortes ni te cuento, aquílos habido también pero en comparación
:roto2:, comparemos IBE con EOAN:roto2:

Esto es lo que pasa cuando solo las ves venir.Ahora quieren meterse a investigar nuevas energias y entrar en brasil ahora que las bolsas estan en max mientras ibe hace tiempo que esta alli. Si no te mueves acabas mal

---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El original se escribió a las 22:18 ----------

Te recomiendo La horda (excelente película francesa que ha dejado escenas míticas que ya forman parte de la leyenda del género).

Que lo disfrutes:

Yo lo veo en seriesyonkis, pero aun no ha ansioso la 3 temporada no? Tb estaba enganchado a breaking bad y a house.

Te recomiendo La horda (excelente película francesa que ha dejado escenas míticas que ya forman parte de la leyenda del género).

Que lo disfrutes:

la dieron el otro dia por la TDT.......... filmaffinity no la pone mal........pero lo q es a mi............. ni fu ni fa............. no le encontre nada especial....... sera q soy mas de arte y ensayo :roto2:

eso si, como les mole la sangre, lo gore, los zombis, los tiros y los zumbaos..... es su pelicula !!!!! 😀

La junta suele ser en abril, pero este año aun no esta confirmada. Otros años avisan entre el 20-25 de marzo.

Que lo disfrutes:

Ya la ví 😉
Acabo de ver el enlace, sip, buenísima.

Última edición:
Bueno señores voy a verme de nuevo el señor de la guerra que estan dando en telemadrid.Que casualidad que justo hoy se haya hablado de siria e israel que casualidad...

Yo lo veo en seriesyonkis, pero aun no ha ansioso la 3 temporada no? Tb estaba enganchado a breaking bad y a house.

Ahhhhhhhhhh, jorobar. Usted vio el último capítulo donde aparecía la primera horda, verdad? Estoy empanao. Todavía no se nada de la tercera temporada. :cook:

Lo mismo antes de llegar a los 18 euros justos rebota. Por los 18,30 o así. Aunque por desgracia, lo que yo suelo decir es carne de pandoro :roto2:.

Lo mismo antes de llegar a los 18 euros justos rebota. Por los 18,30 o así. Aunque por desgracia, lo que yo suelo decir es carne de pandoro :roto2:.

El estudio de los minimos de la semana que viene nos dira si sigue la tendencia
bajista,encontrar el minimo seria un exito para esperar el rebote:roto2:
Al fin y al cabo el asunto ese de los argentinos es un problema menor,nada que no se arregle con una maleta de billetes,son corruptos y lo saben
No pueden entenderse con nadie mas que con nosotros y terminaran tragando lo que se les mande ,eso si con la apariencia de que ellos ganan y tal

Impresionante final el del señor de la guerra. Buen fin de semana

Tengo el placer de comunicares que esta tarde noche he pasado de bolsa, he tomado unas Wold- Damm's con una amiga, unos cigarritos de hierbas, un whikisy sin marca especial y unas carcajadas inteligentes,autenticas y sonoras que me han sabido tan estupendas como presiento que saben sus maravillosos gin- tonics.

Ademas que sepan las señoras foreras que hoy he tenido que llamar a la grúa y me informan que hay una tribu de grueros eslavos que están dee mojar pan....

Ya se que no pongo niveles pero ..."el que ha sido gato, una hora al día caza ratones .

You must be registered for see images

ayer tocamos 13,66 en el VIX osea la alcista 😉

Pues para mi con las bajadas de rep y bme ya fue bajista la sesion

Ten cuidado ,ya te lo dije,que esos gringos estan siguiendo tus operaciones para
jorobar las plusvis y sacarte la pasta.
De hecho creo que el banana ese es un leoncio camuflado en el hilo para reclutar gacelas y devorararlas posteriormente en su caverna

Pues para mi con las bajadas de rep y bme ya fue bajista la sesion

Ten cuidado ,ya te lo dije,que esos gringos estan siguiendo tus operaciones para
jorobar las plusvis y sacarte la pasta.
De hecho creo que el banana ese es un leoncio camuflado en el hilo para reclutar gacelas y devorararlas posteriormente en su caverna

:XX: siga un poco el VIX amigo 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver