¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no :no:. O me he equivocado con el calculo o si 300 puntos en contra son 15000 euros de pérdida, entonces son 50 euros el punto, 5 euros el pip.

60 puntos en contra entonces serían 3000 euros, ¿no?. Bueno, 2500 con spread 😛.

En fin, cuando cierre la operación y nos lo enseñe saldremos de dudas.

No la cerrará, porque algo que no está abierto no puede cerrarse. De todas formas cambiará de tercio dentro de un rato prudente, especialmente si nos vamos muy en su contra.

En ese momento dirá el stop hizo su trabajo. Si en ese rato prudencial se da la vuelta y empieza a ganar, entonces dirá algo así como "los leoncios no pueden con M.V., los conozco".

Es el típico onanista de las ganancias virtuales que pulula por los foros de bolsa.

Lo mejor que he hecho ignorarlo ..

Por cierto esto ni cae ni sube ni na de ná....

Mientras tanto siguen saliendo noticias con respecto al crudo, ayer Obama y Cameron
hoy esto

Con esta frase:

"It's tightening the noose," said Ali Ansari, an expert on the Middle East at the London-based Chatham House think tank. "It will just reinforce what's already been happening."

Algo está pasando y no sabemos que.

Última edición:
El triangulero roto, que esos son sus inicios, dijo que el operaba con contratos grandes del ibex, y yo entendi el contrato futuro ibex con 10 € pip. No se en su cuenta virtual como se fruta las ganancias. TRADELLLLLL no, TROLLLLLLLLL

---------- Mensaje añadido a las 17:17 ---------- El original se escribió a las 17:16 ----------

¿Donde estan aquellos 1000 puntos? ¿Donde estan?

Pregunta para los expertos, ¿cómo véis FLUIDRA? Es una empresa dedicada al tratamiento de agua, el valor está muy pepón últimamente, puede que se vea beneficiada por la privatización de los canales de agua potable? Y esto los leoncios ya lo saben y están metiendo???

Fluidra la comente hace como dos semanas cuando estaba a 2,1. Yo la veo muy buena empresa, bien posicionada (eeuu,alemania y china),poco endeudada y con muchas posibilidades de expansion.Se me fue por falta de liquidez. Si baja de 2,2 entrare.Esta bien para diversificar la cartera.De las medianas y peq empresas yo apuesto por fluidra,nh,almirall, todas estan poco endeudadas y con negocios donde destacan, por ultimo corporacion alba y adolfo dominguez cotizan muy por debajo de lo que valen.

Como baje repsol a 18 me va tocar piramidar,se siente.....

POnzi salvo peponazo de última hora seguimos en el barco iberdrolico

Como se hacen de rogar las ibes con sus molinillos. A riesgo de tragarme mis palabras "aguanto iberdrola hasta que me paguen hasta el ultimo centimo que pido por ellas"

The clock is ticking closer to the midnight hour regarding a strike in Iran. Israel might do it alone, but will likely have the backing of the U.S.

Is a war imminent, or are these moves just meant to scare Iran? Here are 5 signs that have piled up very recently.
1.SWIFT Cuts Iran Off: The international institution responsible for around 80 percent of the world’s financial transactions announced that it will cut off Iranian financial institutions from its system from Saturday. This unprecedented move is a big blow to Iran, and trinc up on EU sanctions.
2.Majority in Israeli cabinet for strike: Israeli newspaper Maariv (Hebrew link, quote in English) by Ben Caspit saying that 8 out of 14 Israeli cabinet members now support a strike on Iran’s nuclear facilities. The cabinet can give Prime Minister Netanyahu the green light for a strike, at the time he sees fit.
3.Netanyahu preparing Israeli public: The Israeli Prime Minister continues the tough rhetoric against Iran also after coming back from his long visit in the US. Analysts see this as a preparation of the Israeli public for a war.
4.Using Oil Reserves: There was a report, later denied, that the US and the U.K. decided on releasing oil from the emergency reserves in order to lower prices. This could be another preparation.
5.“Last Chance” Warning: According to Russian sources, U.S. Secretary of State Hillary Clinton asked the Russians to send a message to Iran that the upcoming 6-nation talks with Iran are the last chance before military action.

Needless to say, oil prices certainly play a role in the considerations of all sides. Iran is the world’s 5th largest producer of oil, and sits on the Straights of Hormuz, where 40 percent of the world’s shipments pass through.

All these moves could mount to a preparation for a U.S.-backed Israeli strike against Iran’s nuclear facilities. It could also just add to pressure against Iran, trying to force it to comply without really engaging in military action.

There are many other interests that push leaders to higher rhetoric, such as internal politics.

Further reading:
How will Currencies React to a conflict in Iran? – Apart from the rise in oil prices, currencies will certainly shake.
Report: Gold for Oil: India and Iran Ditch Dollar – This might become reality with the SWIFT cutoff.
Will Oil Prices Go Down an Elevator? – History suggest that oil will be depressed afterwards, for a long time.

Ha llegado hora de ir saliendo.. Gracias a Mulder por su visión mañanera.

El SP está en día típico de apertura alcista con correción y pérdidas al cierre. Posiblemente importantes... pero claro... como ese es el escenario que muchos descontamos... pues igual esto no para de subir hasta las nubes...

Yo sigo a la mía, que ya saben todos cual es... el día que yo me ponga largo en serio... no sé que puede llegar a pasar...

Vaya arreón le han dado al SAN al final. Máximos del día hoyga, y por 3 cts. nada menos...

Ya me queda menos para recuperar mi dignidad. Y mi pasta.

Amigos, una vez superado el 1377, ya no es posible discernir donde puede darse la vuelta. Lo va a hacer seguro pero lo mismo lo hace 40 puntos más arriba, o más.

No queda otra que acompañar las subidas muy ajustados en stop (las velas diarias son estrechas por total ausencia de volatilidad) y estar preparados para la futura corrección .... que se espera relevante por la regla de la proporcionalidad.

El triangulero roto, que esos son sus inicios, dijo que el operaba con contratos grandes del ibex, y yo entendi el contrato futuro ibex con 10 € pip. No se en su cuenta virtual como se fruta las ganancias. TRADELLLLLL no, TROLLLLLLLLL

---------- Mensaje añadido a las 17:17 ---------- El original se escribió a las 17:16 ----------

¿Donde estan aquellos 1000 puntos? ¿Donde estan?

Yo le he quitado del ignore por lo que decía ghkghk. Y me encuentro con que dice expresiones como "el jran MV" (sigue igual de perdonavidas y por cierto que lo de "jran" es una expresión de la guardería y el no participa por allí, al menos con ese nick 😛ienso🙂 y además dice que hace operaciones a 5 euros el pip, y luego usa el prorealtime limitado y gratuito por no pagar 20 euros al mes.

Yo lo sentiría si alguien que lee este hilo y no sabe de que va la vaina, se deje influir y crea a pies juntillas al primero que va de guru y presumiendo de triunfos y que si quieres ganar tienes que seguirle porque puede llevarse un palo.Se puede entrar, leer opiniones, dar las tuyas, pero nunca recomendar nada ni decir que hagan lo mismo que tu porque eres un guru. Es que ni se me ocurriría implicar a nadie en mis operaciones porque me sentiría fatal si le hago perder dinero a alguien. Y los que llevamos tiempo sabemos que este tío desvió un objetivo por 1000 puntos.

Dicho lo cual, lo devuelvo al ignore definitivamente.

Con esta frase:

"It's tightening the noose," said Ali Ansari, an expert on the Middle East at the London-based Chatham House think tank. "It will just reinforce what's already been happening."

Algo está pasando y no sabemos que.

Algo malo .....

El SP sólo ha estado subiendo por la liquidez de la FED.

Voy a intentar la semana que viene vender el fondo y pillar mas liquidez. Tengo q analizar bien repsol, es una de mis pretendidas.

No tengas prisas ,yo tengo 500 a 20 euros:tragatochos:
esperando un rebote
Pero lo cierto es que el 50% de lo movido hoy ha sido en la subasta de cierre y
terminando en minimos 18,x sobre 12 mm de los 25
Estan colocando papel a lo bestia y en las robastas de cierre colocan mogollon,
Puede que 18 tampoco sea el suelo relevante y piquen hacia 16
Un tiro pudiera ser 18 y otro a 17 y si siguiera .......pues a 16 ya el ultimo

:XX: como son estos ejpeculadores , mantenemos los cortos con un par 😉

la verdad no me esperaba esta subida y el volumen tan alto ,me quede dormido y me acabo de levantar :ouch:

Fluidra la comente hace como dos semanas cuando estaba a 2,1. Yo la veo muy buena empresa, bien posicionada (eeuu,alemania y china),poco endeudada y con muchas posibilidades de expansion.Se me fue por falta de liquidez. Si baja de 2,2 entrare.Esta bien para diversificar la cartera.De las medianas y peq empresas yo apuesto por fluidra,nh,almirall, todas estan poco endeudadas y con negocios donde destacan, por ultimo corporacion alba y adolfo dominguez cotizan muy por debajo de lo que valen.

Ok, gracias, a conseguir un poco de liquidez para cogerla más abajo.

Ya me gustaría a mí poder leer todos los posts.

Saludos.

Amigos, una vez superado el 1377, ya no es posible discernir donde puede darse la vuelta. Lo va a hacer seguro pero lo mismo lo hace 40 puntos más arriba, o más.

No queda otra que acompañar las subidas muy ajustados en stop (las velas diarias son estrechas por total ausencia de volatilidad) y estar preparados para la futura corrección .... que se espera relevante por la regla de la proporcionalidad.

totalmente de acuerdo, ya hasta el 1500 si les da la gana :cook:

y lo de iran, aunq pesa mas la opinion del mar1 de campo banana, no tiene facil solucion pq son muchos objetivos, distribuidos por todo el pais y doblemente protegidos (armas y toneladas de roca)....... no es lo mismo cargarse cientificos nucleares iranies o infectar sus sistemas informaticos q destruir su fuerza aerea, controlar sus misiles balisticos y meter unos pepinazos a intalaciones a muchos metros de profundidad......... solo usa y su superioridad armamentistica tienen posibilidad de exito......... si israel no lo hizo ya (con lo q le gustan las politicas de hechos consumados) es pq sabe q con sus medios solo haria el ridiculo

No tengas prisas ,yo tengo 500 a 20 euros:tragatochos:
esperando un rebote
Pero lo cierto es que el 50% de lo movido hoy ha sido en la subasta de cierre y
terminando en minimos 18,x sobre 12 mm de los 25
Estan colocando papel a lo bestia y en las robastas de cierre colocan mogollon,
Puede que 18 tampoco sea el suelo relevante y piquen hacia 16
Un tiro pudiera ser 18 y otro a 17 y si siguiera .......pues a 16 ya el ultimo

Gracias por el consejo.Habra que hacer un seguimiento concienzudo de las prestadas, son un indicador excepcional de la direccion de los leoncios.

jorobar, llevo toda la mañana deshojando la margarita que si compro prisa si o no....al cierre echo un ojo a ver como la han dejado y veo que la han subido un 6% :ouch:

Respecto a lo que comentaba Mulder sobre los votantes americanos. Parece que ya están maduritos.

Respecto a lo de Irán....

Mi visión es que Israel no hará nada.

Los que sí harán serán los EEUU lanzando misiles a puntos clave desde sitios que no puedan ser alcanzados (0 killed) a modo de amenaza a Irán de "o dejas que mi gente inspeccione hasta el último rincón de tus centrales o esto es sólo el comienzo...y que ni se te ocurra contestarme con algún pepino porque si no, te cae la del pulpo"

Esto en caso de que sea verdad lo del miedo a las armas nucleares (que yo no me lo creo, incluso científicos USA dijeron que los iranies tardarían lustros en conseguirla).

Si es por petroleo, se pone otro gobierno como en Irak y se acabó.

Los rusos no se van a meter (todo tiene un precio), ya que hay armamento clave demandado or Irán que pdría hacer pupa a EEUU que los rusos no se lo venden...como los misiles antiaereos S300.

slaudos

Adolfo dominguez? yo le veo un futuro un poco oscuro... tanto a corto, como a medio,... puede haber hecho suelo? pues sí... pero debería de probarlo al menos otra vez ¿no? Ahí habría punto de entrada...

¿o es puro sentimiento contrario?

y lo de iran, aunq pesa mas la opinion del mar1 de campo banana, no tiene facil solucion pq son muchos objetivos, distribuidos por todo el pais y doblemente protegidos (armas y toneladas de roca)....... no es lo mismo cargarse cientificos nucleares iranies o infectar sus sistemas informaticos q destruir su fuerza aerea, controlar sus misiles balisticos y meter unos pepinazos a intalaciones a muchos metros de profundidad......... solo usa y su superioridad armamentistica tienen posibilidad de exito......... si israel no lo hizo ya (con lo q le gustan las politicas de hechos consumados) es pq sabe q con sus medios solo haria el ridiculo

Israel en mi opinión tiene la fuerza suficiente como para ganarle una guerra a Irán porque sin tener en cuenta su potencia nuclear, ya tienen un arsenal. Ya le ha ganado guerras a Siria, Egipto, etc. El problema de Israel es si lanza un ataque contra Irán sino ha habido agresión previa por parte de este, porque puede enervar al resto de paises de la zona y eso sería tirar una cerilla a un pole. Si no me equivoco, solo Egipto y Jordania tienen acuerdos de paz. Líbano, Siria, Palestina y los demás de la zona, no. Y Egipto pronto estará en manos de los fundamentalistas (ya han ganado las elecciones), y como mucho cariño a Israel no tienen, es posible que los acuerdos de Camp David se vayan por el wc.

Por eso están actuando con mucha cautela en el tema nuclear iraní. Pero como la cosa se vaya de las manos y se vean sin otra, usarán la fuerza para parar la carrera nuclear iraní sí o sí.

Adolfo dominguez? yo le veo un futuro un poco oscuro... tanto a corto, como a medio,... ¿sentimiento contrario?

A dia de hoy estan mal.Pero no estan muy endeudados y la empresa cotiza a unos 40 mill.La he comentado porque puede resolver sus problemas y mejorar su negocio incrementando sus ventas.Si se reestructura valdra mucho mas.Es una operativa muy arriesgada porque se depende demasiado de las mismas personas que la han llevado a esta situacion.Lo ideal seria comprar la empresa entera y reestructurarla al margen de sus actuales jefes.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver