¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enga que me animo a poner un grafiquito...

DESCORRELACIÓN DAX - IBEX35

You must be registered for see images

Ahí se cuece algo...😛ienso:

Desde Enero 10 nos hemos caído....:8:

---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El original se escribió a las 14:49 ----------

Para los que no operamos con indices y menos aún con cortos...un SL de 300 puntos a cuanto equivale....si por ejemplo, se invierten 10.000 euros?😛ienso:

yo voy con derivados , 300 punteques me costarian alrededor de 15 mil eurillos 😛ienso:

Enga que me animo a poner un grafiquito...

DESCORRELACIÓN DAX - IBEX35

Insisto: El DAX es un índice de rendimiento total que incluye los dividendos y el IBEX es un índice de precios y los descuenta. Habría que comparar el DAX con el índice IBEX con dividendos, que también existe pero es mucho menos conocido.

POnzi salvo peponazo de última hora seguimos en el barco iberdrolico

Pregunta para los expertos, ¿cómo véis FLUIDRA? Es una empresa dedicada al tratamiento de agua, el valor está muy pepón últimamente, puede que se vea beneficiada por la privatización de los canales de agua potable? Y esto los leoncios ya lo saben y están metiendo???

Pepon para todo menos para IBE que se ha estancado...progenitora mia como está esto...

IBEX canal principal

8460-8386

Niveles relevantes:
8340 y eso nos envía al 8.210

Dax de momento 7.059

Canal recorrido de cabo a regazo, ahora tocaría salir y explorar nuevos territorios.

Espero que sea abajo, si no, nos vemos en los 8650.:cook:

Última edición:
Yo voy hasta el final

Yo compre ibe a 5 y me sali tambien cerca de 5 perdiendo unos 100 euros:tragatochos:
luego compre a 4,5 y me he vuelto a salir palmando 120 €:tragatochos:
Cuando este a 3,5 entrare y me vengare :roto2:
Le ganare 1000 € y a otra cosa........

Gatito te van a romper el ojal.

Que falta de fe.

Cuando cierre su posición corta abierta, escriba el mensaje diciendo que cierra el corto y ponga la captura de pantalla para que se vea donde entró, salió y su ganancia de 5 euros por pip, lo vais a flipar.

Mal pensados. 😛

Están fuera!!

Para el cine hoy, invitando a la parienta y todo (sin palomitas)

---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El original se escribió a las 16:47 ----------

Que rabias me das:roto2:
Yo he huido como un fistro sin resistir:´(
y encima cuando miro como suben los hotelessssssss:´(

Más rabia te va a dar ahora...cada vez que faraico vende....la acción peponea....:Baile::Baile:

Como le de por peponear te van a dejar el pandero mas pelao que el de un mono,estos gringos son muy carbon y leen el hilo:roto2:
Ya llevas 2500 eurillos en contra.......

Omvreeee no nos pasemos, le sobra un cero. Pierde 25 pipos, 20 con spread, 200 euretes en contra, pero eso no es nada para alguien que por TECNICO esta en los grandes movimientos, que no es tradellllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guaaa..... que?? esto sigue pepon hasta nueva orden y "sanse"-acabo 😛. Que aburrimiento, quiero un certificado tonuelisticoo shaaaa!!

Omvreeee no nos pasemos, le sobra un cero. Pierde 25 pipos, 20 con spread, 200 euretes en contra, pero eso no es nada para alguien que por TECNICO esta en los grandes movimientos, que no es tradellllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, no :no:. O me he equivocado con el calculo o si 300 puntos en contra son 15000 euros de pérdida, entonces son 50 euros el punto, 5 euros el pip.

60 puntos en contra entonces serían 3000 euros, ¿no?. Bueno, 2500 con spread 😛.

En fin, cuando cierre la operación y nos lo enseñe saldremos de dudas.

Yo compre ibe a 5 y me sali tambien cerca de 5 perdiendo unos 100 euros:tragatochos:
luego compre a 4,5 y me he vuelto a salir palmando 120 €:tragatochos:
Cuando este a 3,5 entrare y me vengare :roto2:
Le ganare 1000 € y a otra cosa........

Hasta 5,2-5,5 nada.Si caen a 4,1 piramido y a 3,7 meto a saco. A esperar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info