Hoy ABG ha estado fenomenal. Su gráfico y todos los indicadores (estocástico, macd), a mi ayer me daban compra como comenté y ha estado muy solida toda la sesión. Ni cuando el ibex se ha dejado 100 puntos se ha resentido apenas. Y ha cerrado en 15,22 con un +3%. Pena de no haber llegado a 15,40 que era donde tenía puesta yo la cruz, shishi 🙁.
Peerooo, mañana será otro día. Lo que hoy ha sido una actitud solida, igual mañana cae con espanto. El ibex ha sido llegar a 8500 (Claca, sustancia ilegal) y se le han fundido los plomos de forma inquietante y eso me deja dudas, así que mejor me salgo.
Ahora mismo tienes una posición envidiable. Entraste en 14,50 creo y llevas un 5%. Yo en tu caso ponía un SL claro en 14,90, por si acaso. Si es como piensas y sube a esos 15,50 lo tienes hecho y si guanea y salta, cierras con +3%. En tu caso es como poner un seguro de protección por si hay accidente. De la otra manera, te arriesgas a que venga un día de caída con agallas y te vuele todo lo que llevas ganado. Y luego a esperar a ver si sube otra vez. Yo no lo dudaba, pero eso ya tu mismo.