¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días....por decir algo después de la patada en el pandero que me han dado en BME.

Ajusté el SL para proteger mínimas ganancias y ahí saltó...por lo scarbons de bankia....en fin...a otra cosa...eso sí, esperando corrección me hallo:cook:

Ojo a los que llevais Repsol

Les presento al posible nuevo CEO de YPF. Y no es coña.

You must be registered for see images

Yo a los Kirchner los tengo panico.Meten la mano a la buchaca y cuando menos te lo esperas, gente demasiado traicionera.

Última edición:
Al final no tardamos ni 2 meses en ver a los a-le-ma-nes por encima nuestro.

Recuerden, Jose Luis Lopez Vazquez no podia estar equivocado.

Salgo manualmente de abengoa en 15,15 con un 1 y poquito % de beneficio en 1 sesión. Menos da una piedra. Se quedó cerca de 15,30 y yo buscaba los 40. Pena que el ambiente general de la sesión en la segunda mitad haya sido de deshinchar el globo. Un poco más de peponismo y me hubiera ansioso perfecto.

Suerte Votin. Yo me salgo y me paso al equipo de los osos.

Venga amiguitos

GUA GUA GUANO....ha estirado acorazonantemente por arriba, ahora a confirmar por abajo el giro, de momento solo se intuye.

Ahora que se acerca el vencimiento de Marzo (es este viernes) aqui va una operativa que acabo de realizar con opciones del eurostoxx para intentar aprovechar la manipulación a la que someten a los mercados en estos día finales.

Por mis cálculos de volumen de opciones diría que se les ha ido un poco de la mano y que no les interesa pasar por encima de 2550 con un nivel óptimo en 2500, que parece ya muy lejos.

Imagino que igual lo tiran para abajo estos dos días y planteo la siguiente operación:

Compro 10 contratos put del eurostoxx 50 strike 2550 por 5,6 puntos que suponen un coste de 560 euros ( 5,6*10 contratos*10 euros/contrato) y vendo 30 contratos put strike 2500 a 1,60 que me supone ingresar primas por 480 euros. Total, esta estrategia me cuesta 80 euros + 60 euros de comisiones.

Si a vencimiento (el viernes a las 12) está por encima de 2550, mala suerte, pierdo los 140 euros. Si está a 2540 gano 860 euros limpios, Si está a 2530 1860 euros y así hasta 2500 donde consigo el máximo beneficio, 4860 euros. Si baja a 2490, gano 2920 euros.

Dónde está el problema? que empiece a bajar con rapidez de 2500. Requiere estar vigilante y cerrar sin dudar la operación si ocurre algún evento inesperado en estás 44 horas de operativa. Los vencimientos trimestrales suelen ser el summun de la manipulación y ya inventarían lo que fuera para que no se fuera mucho del precio que les interese al cierre.

Salgo manualmente de abengoa en 15,15 con un 1 y poquito % de beneficio en 1 sesión. Menos da una piedra. Se quedó cerca de 15,30 y yo buscaba los 40. Pena que el ambiente general de la sesión en la segunda mitad haya sido de deshinchar el globo. Un poco más de peponismo y me hubiera ansioso perfecto.

Suerte Votin. Yo me salgo y me paso al equipo de los osos.

Yo creo que me saldre mañana a 15,5 en ABG y el resto de los hoteles intentare
sacarlos a 2,45
Me quedaria con las BME ,los repsoles y las p.utas ibe
Supongo que cumpliria objetivos mensuales mas un plus de 1500€ o asi
En fin,mañana veremos
El unico valor que me preocupa es IBE,si bajan las repsoles comprare mas
En 18,5 se le puede pegar otro tiro

vean como TEF hace un pullback al triangulo bajista perdidito y como intradiariamente consigue superar la base , pero al cierre vuelve a quedarse por debajo , TEF intradiariamente podria ir como maximo a 13 justos 😉

ibex casi listo para guanear aunque espero que peponee algo mas aunque solo sea intradiariamente , en 8660 tiene resistencia fuerte , mas arriba en aprox 8750-8800 resitencia megafuelte 😀

entre mañana y el viernes cargare corto esperando una recompensa de tal vez un par de miles de pipos :baba:

No creen ustedes que si estuviesemos a las puertas de un peponazo enseñarían sus garras por aquí los señores MM y Fran200???

No creen ustedes que si estuviesemos a las puertas de un peponazo enseñarían sus garras por aquí los señores MM y Fran200???

Ya aparecieron al final de año, ya hemos tenido bastante. Paco, Luis les invito a unas servesas pero no aparezcan ahora.

POr eso, que si no aparecen, el rumbo que tomará esto es claro...sin embargo.....como aparezcan..ya entran las dudas. A mí al menos.

Calopez, le pedimos desde aquí un baneo de 4 meses para ambos sujetos!!

Es Ud un Suicida.

Se espera un CISNE zain en cualquier momento y UD se abre riesgo ilimitado bajista????????????

Pues al toro.

Oiga me tiene muy confundida, Si lo esperamos no es un Cisne zain, es simplemente Guano

Si es inesperado ( Cisne zain) es que usted augura Pepón

Mi cada día entender menos, 😕:😕:
y encima ahora parece que el gato rellenito se ha vuelto serio

Al final no tardamos ni 2 meses en ver a los a-le-ma-nes por encima nuestro.

Recuerden, Jose Luis Lopez Vazquez no podia estar equivocado.

Daimler 48.26
e.on 18.27

Y encima pagan dividendos. Estos deben ser de los que llaman pagafantas en la guarde.:XX::XX:

Daimler 48.26
e.on 18.27

Y encima pagan dividendos. Estos deben ser de los que llaman pagafantas en la guarde.:XX::XX:

Capta usted el mensaje. Pero, es muy duro lo que ha escrito usted delante de 48.26, es mi criptonita. Mira que habia, 29 pa ser exactos, pero no, ha tenio tu que caponer eso. Tarrastro por el suelo como lo vuelvas a poner de ejemplo.

Hace cosa de un mes entre y salí de SAN con éxito.

Ahora me tenéis acongojado con el guano y reinvertí parte de lo vendido en INDITEX. compré exactamente 300 titulos a 66.5x, lo hice por la opinión que alguién escribió sobre su liquidez y tal. Pero sobretodo porquie no para de subir e incluso los ultimos 6 meses ha subido un 20%. También leí que en algún medio frances (perdonadme mi mala memoria), le daban un precio objetivo de 93 €.

Con el resto quería entrar en TEF cerca del dividendo. Ya veremos.

Yo creo que me saldre mañana a 15,5 en ABG

Hoy ABG ha estado fenomenal. Su gráfico y todos los indicadores (estocástico, macd), a mi ayer me daban compra como comenté y ha estado muy solida toda la sesión. Ni cuando el ibex se ha dejado 100 puntos se ha resentido apenas. Y ha cerrado en 15,22 con un +3%. Pena de no haber llegado a 15,40 que era donde tenía puesta yo la cruz, shishi 🙁.

Peerooo, mañana será otro día. Lo que hoy ha sido una actitud solida, igual mañana cae con espanto. El ibex ha sido llegar a 8500 (Claca, sustancia ilegal) y se le han fundido los plomos de forma inquietante y eso me deja dudas, así que mejor me salgo.

Ahora mismo tienes una posición envidiable. Entraste en 14,50 creo y llevas un 5%. Yo en tu caso ponía un SL claro en 14,90, por si acaso. Si es como piensas y sube a esos 15,50 lo tienes hecho y si guanea y salta, cierras con +3%. En tu caso es como poner un seguro de protección por si hay accidente. De la otra manera, te arriesgas a que venga un día de caída con agallas y te vuele todo lo que llevas ganado. Y luego a esperar a ver si sube otra vez. Yo no lo dudaba, pero eso ya tu mismo.

Hoy ABG ha estado fenomenal. Su gráfico y todos los indicadores (estocástico, macd), a mi ayer me daban compra como comenté y ha estado muy solida toda la sesión. Ni cuando el ibex se ha dejado 100 puntos se ha resentido apenas. Y ha cerrado en 15,22 con un +3%. Pena de no haber llegado a 15,40 que era donde tenía puesta yo la cruz, shishi 🙁.

Peerooo, mañana será otro día. Lo que hoy ha sido una actitud solida, igual mañana cae con espanto. El ibex ha sido llegar a 8500 (Claca, sustancia ilegal) y se le han fundido los plomos de forma inquietante y eso me deja dudas, así que mejor me salgo.

Ahora mismo tienes una posición envidiable. Entraste en 14,50 creo y llevas un 5%. Yo en tu caso ponía un SL claro en 14,90, por si acaso. Si es como piensas y sube a esos 15,50 lo tienes hecho y si guanea y salta, cierras con +3%. En tu caso es como poner un seguro de protección por si hay accidente. De la otra manera, te arriesgas a que venga un día de caída con agallas y te vuele todo lo que llevas ganado. Y luego a esperar a ver si sube otra vez. Yo no lo dudaba, pero eso ya tu mismo.

Si es que da igual que baje a 14,9.......
Si da en dos meses 0,35 de dividendo
Esta en minimos historicos....
Le estan retirando cortos todos los dias...
Por fundamentales esta en su valor de libros...
Su valor seria 18,valor real
Como no lo venda esta semana a 15,5 la semana que viene sera peor para ellos,menos de 16 no se los devolvere 😉
A mi solo me preocupan las p.tas ibe y algo repsol

Esta en minimos historicos....

E inditex está en máximos históricos y sigue subiendo.

Pero simplemente comentarte que ABG no está ni de lejos en mínimos históricos. No está ni en mínimos de los últimos 5 años. En el 2009 llegó a estar a 8,70 euros.

El resto, ya es como tu ves tu operativa y me parece bien y no tengo nada que decir.

E inditex está en máximos históricos y sigue subiendo.

Pero simplemente comentarte que ABG no está ni de lejos en mínimos históricos. No está ni en mínimos de los últimos 5 años. En el 2009 llegó a estar a 8,70 euros.

El resto, ya es como tu ves tu operativa y me parece bien y no tengo nada que decir.

Los cortos han pasado de Enero a Hoy de 17 mill a 13 mill y siguen bajando...
Si los leones compran es porque esta barato,otra cosa es que pelotee de 14 a 16
Mientras los leones coman no hay problema:roto2:
Eso si,cuidado que solo somos tiernas gacelas y nos pueden asustar,pero solo si no tienes confianza
En gamesa hoy han comido algo pero donde mas estan comiendo es en repsol
falta estudiar si es tendencia o solo son los cuatro mangurrinos que ponen cortos para el intradia

jojojo tres subidas de luz en menos de año

Otro dia mas que han devuelto acciones de ibe

Hace un año cotizaba a 5,76 con 513 mill de prestadas
hoy cotiza a 4,4 con 470 mill de prestadas
No le veo el avance,estos p.tos leoncios parece que o bien nunca tienen necesidad de devolverlas o bien al HGP que se las presta no le corre prisa en recuperarlas y se las estan pagando bien cual judas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver