¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QUe mas vale que vayas corto mañana y pasado en BME, el resto subirán pero esta bajara mañana y pasado. 😀

Como sea así, unos cuantos aquí se van a defecar en los ancestros de rato. :roto2:

Pues solo te diré que llevaba dos días yo muy feliz con mis Banca Cívica hasta que...esta tarde me fuí a una reunión y al volver esta noche vi como habían quedado.

Que tristeza más enormmmmmmmmeeeeeeeeeeee me entró :XX:

La verdad que con lo que está cayendo ni le hago demasiado caso al mercado...estoy matá...estos días se está volviendo todo el mundo orate, no se que pasa.

Últimamente las sigo de reojo de vez en cuando 🙂. Ya he visto que la última media hora ha sido nefasta.

A ver si se fusiona con lacaixa o la kutcha y pega un buen petardazo.

Esta semana no pone nada que está muy liado. Puedes escribir lo que quieras, que ya pongo yo el listón lo suficientemente bajo. :roto2:

En otro orden de cosas,¿ esta noticia puede significar algo para los que van con BME?

Imagino será negativo, dependiendo si no logra colocarlo a precio mas alto

Yo he subido el SL a 20,05....ya saco para una cena...sin invitar a la parienta....desgraciaito que es uno:XX:

Estando así las cosas nada de quedarse pillado:no:

QUe mas vale que vayas corto mañana y pasado en BME, el resto subirán pero esta bajara mañana y pasado. 😀

Mas bien al contrario
Hasta que no se produzca el hecho relevante la accion subira,no dejaran que baje,solo que suba
Una vez notificada la venta a la cnmv y sabiendo el precio de venta,lo normal
es que sea algo menor al del mercado,bajara hasta el de la operacion
De entrada es subida

Mas bien al contrario
Hasta que no se produzca el hecho relevante la accion subira,no dejaran que baje,solo que suba
Una vez notificada la venta a la cnmv y sabiendo el precio de venta,lo normal
es que sea algo menor al del mercado,bajara hasta el de la operacion
De entrada es subida

Para vender tantas acciones (el 5% del total de acciones de la empresa) en tan poco tiempo (1 dia) se venden grandes paquetes a grandes inversores con grandes descuentos,esos grandes inversores no van a comprar a precio de mercado sino muy por debajo. El que compre mañana a precios de hoy es :roto2:

Para vender tantas acciones (el 5% del total de acciones de la empresa) en tan poco tiempo (1 dia) se venden grandes paquetes a grandes inversores con grandes descuentos,esos grandes inversores no van a comprar a precio de mercado sino muy por debajo. El que compre mañana a precios de hoy es :roto2:

Hay un caso que hace poco sucedio y aumento la cotizacion en 0,5 € al dia siguiente del anuncio

Amadeus inicia una 'colocación acelerada' del 7,5% de su capital
El mercado ya contaba con esta posible operación debido a los problemas que atraviesa el grupo franco-holandés
29/02/2012 - 20:20 - EUROPA PRES

Imagino será negativo, dependiendo si no logra colocarlo a precio mas alto

Yo he subido el SL a 20,05....ya saco para una cena...sin invitar a la parienta....desgraciaito que es uno:XX:

Estando así las cosas nada de quedarse pillado:no:

¿Sigues por Brasil?

Ya has visto que desde que ha venido el cholo, parece que el atleti ha empezado a peponizar :XX:. Ya estamos a 4 puntitos de la champions.

Esto está para entrar y poner bien los SLs . A ver mañana. Ya he dejado la orden y me la jugaré con ABG según lo que comentaba. Me mandrilearán seguro. Llevo las 3 últimas bien positivas y solo por estadística ya me toca (no recuerdo tener 4 aciertos seguidos desde la época en que banana en vez de la niña tenía la cinta con el ticker de cotizaciones ese que nos ha confesado que usaba, allá por la década de los 20 :roto2: )

¿Sigues por Brasil?

Ya has visto que desde que ha venido el cholo, parece que el atleti ha empezado a peponizar :XX:. Ya estamos a 4 puntitos de la champions.

Esto está para entrar y poner bien los SLs . A ver mañana. Ya he dejado la orden y me la jugaré con ABG según lo que comentaba. Me mandrilearán seguro. Llevo las 3 últimas bien positivas y solo por estadística ya me toca (no recuerdo tener 4 aciertos seguidos desde la época en que banana en vez de la niña tenía la cinta con el ticker de cotizaciones ese que nos ha confesado que usaba, allá por la década de los 20 :roto2: )

Oigaaaaa!!!!
Que yo llevo montado en esa burra antes y tengo mi billete de salida en 15,5
Bajese inmediatamente!!
A ver si me va a gafar la operacion!!!!:roto2:

¿Sigues por Brasil?

POr aquí sigo...hoy en la Policía Federal para ampliar el plazo del visado...buscando curro pero está estropead.

El otro día posteé la típica garita de cazador comentando que tenía puesta la mira en Indra y Abengoa....a ambas las sacaría ahora más del 5 o 6 %...es que es lo que tú dices....está esto tan alto (sobre todo los yankis) que da miedo...por eso prefiero perderme una subidita pero eliminar el riesgo de quedarme pillado...que ya estoy en IBE con el resto de troleados del HVEI:cook:

---------- Mensaje añadido a las 00:31 ---------- El original se escribió a las 00:30 ----------

Del atleti que decir....que le veo en champions y en la final de la Europa League...que ya he mirado que se juega en Bucarest....a la cual sin duda iré...y si es contra el Man City mejor que mejor....

Oigaaaaa!!!!
Que yo llevo montado en esa burra antes y tengo mi billete de salida en 15,5
Bajese inmediatamente!!
A ver si me va a gafar la operacion!!!!:roto2:

Es que si le acompaño igual pillo algo. Entraría en 15 y buscaría el cuadrito que ponía en el dibujo. O me bajo en 15,40 o intento aguantar hasta los 15,70, o me mandrilean si sube a 15, entro y luego cae la cotización diaria a rojo.

POr aquí sigo...hoy en la Policía Federal para ampliar el plazo del visado...buscando curro pero está estropead.

El otro día posteé la típica garita de cazador comentando que tenía puesta la mira en Indra y Abengoa....a ambas las sacaría ahora más del 5 o 6 %...es que es lo que tú dices....está esto tan alto (sobre todo los yankis) que da miedo...por eso prefiero perderme una subidita pero eliminar el riesgo de quedarme pillado...que ya estoy en IBE con el resto de troleados del HVEI:cook:

---------- Mensaje añadido a las 00:31 ---------- El original se escribió a las 00:30 ----------

Del atleti que decir....que le veo en champions y en la final de la Europa League...que ya he mirado que se juega en Bucarest....a la cual sin duda iré...y si es contra el Man City mejor que mejor....

Pensé que por Brasil estaría la cosa mejor, la verdad.

Lo de los valores no entrados es mejor olvidarlo enseguida que luego entras en la siguiente, te sale mal y te rallas mogollón.

Cualquiera menos el City. Que está el Kun y siempre los ex nos hacen un traje de madera. Mira quien nos marcó el otro día en la Europa League.

Buenas noches.

Vengo por aquí para decir "this is the last song in this market".

Por supuesto, comienzo a construir nuevamente una posición bajista en SP.

podría cantar mañana algún valor de paso del ibex a poder ser, a los del foro a ver si me pueden ayudar tengo un problema ocular(queratocono) del cual se me derivan en úlceras nadie es oftalmologo y sabe de un buen colirio he probado 3 y llevo 6 dias así hoy he intententado ponerme largo en IDR e ABG y después de 3horas intentandon ver la pantalla desistí joer ..1:23 h para este mensajito (no tolero la luz)

podría cantar mañana algún valor de paso del ibex a poder ser, a los del foro a ver si me pueden ayudar tengo un problema ocular(queratocono) del cual se me derivan en úlceras nadie es oftalmologo y sabe de un buen colirio he probado 3 y llevo 6 dias así hoy he intententado ponerme largo en IDR e ABG y después de 3horas intentandon ver la pantalla desistí joer ..1:23 h para este mensajito (no tolero la luz)

Ni lo soy ni conozco ninguno... Que tenga Vd. mucha suerte!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

No puedo ayudarle, cuídese!

---------- Mensaje añadido a las 08:24 ---------- El original se escribió a las 07:29 ----------

Pues las indras, si supran los 10.2, desactivaría el impulso bajista y al haber roto un canal descendente, podrían llegar a 10.7

edit: Recordando palabras del maestro, los terceros suelen ser verticales, por lo que deberíamos quasi-descartalo ya. Suerte!

[indra]

You must be registered for see images

El IBEX está contra la estructura bajista de corto plazo en estos momentos.

---------- Mensaje añadido a las 17:01 ---------- El original se escribió a las 16:57 ----------

Yo alejaría un poco el gráfico para tener un poco más claro el magren que puede tener el precio 😉

Bueno maesetro Claca, he alejado el gráfico.

[Indra]

A largo plazo bajista en un canal empezado en 2007. Desde la 2ª parte de 2011 ha ido desde la parte alta del canal hasta la parte baja bajando un 40%. Los mínimos están respetando la directriz de largo. Los máximos desde noviembre son decrecientes y está formando una cuña descendente que es un patrón de continuación(¿? :8: ). Si esto fuese a ocurrir, el precio seguiría el canal iniciado en agosto donde vemos que fue perforado durando un par de dias en septiembre.

A pesar de todo, sigo pensando que esto se va para arriba, al menos a corto :cook: . Los indicadores están girados al alza, creo que tocará la bajista de medio plazo (roja) sobre los 10.7 (si supera los 10.24). Luego 11.2 y 12.7x. Por abajo, si pierde los 10, los 9.4 otra vez y más alla la bajista a medio plazo (verde).

Ahhh y el volumen está creciendo, por lo que sea que ocurra, será pronto.

:o

No soy oculista, pero con las cosas de mirar no se juega. Nada de colirios, apague la pantalla y esté con poca luz hasta que le vea un buen profesional.

Buenos dias señoras y señores, y Pirata, que no por ser menos no le vamos a saludar 😀

Sean bienvenidos a la tierra de los 7000 en el dax, ya falta menos para verlo cotizar por encima del ibex, con un poco de suerte cuando ataquen al sistema bancaria patrio ya estaremos por debajo de los alemanes, o con los alemanes encima nuestro, si en bolsa tambien.

LVMH, no entendel polque no hablal de glan compañia del lujo que tanto gustal a chinitos.

No puedo ayudarle, cuídese!

---------- Mensaje añadido a las 08:24 ---------- El original se escribió a las 07:29 ----------

Bueno maesetro Claca, he alejado el gráfico.

[Indra]

A pesar de todo, sigo pensando que esto se va para arriba, al menos a corto :cook: . Los indicadores están girados al alza, creo que tocará la bajista de medio plazo (roja) sobre los 10.7 (si supera los 10.24). Luego 11.2 y 12.7x. Por abajo, si pierde los 10, los 9.4 otra vez y más alla la bajista a medio plazo (verde).

Ahhh y el volumen está creciendo, por lo que sea que ocurra, será pronto.

:o

En la zona de los 11 euros me parece que hay mucho bacalao. Pero mucho, mucho.

Vmmp29, no puedo ayudarle yo tampoco. No he usado colirio en mi vida.

Buenos días a todos.

A los buenos días!

Tengan cuidado que hoy parece que viene el día movido, vamos a zigzagear de lo lindo aunque en este momento mi sistema da largos al 77% es muy probable que no empecemos a subir si no buscamos antes algún objetivo por abajo.

De momento mi tacaño-sistema de relevantes da 2584 por arriba y 2552 por abajo, aunque ayer se desfasaron un poco con el relevante superior y es que la técnica que estoy usando necesita serias mejoras.

edito: el relevante por abajo ha cambiado a 2548, lo veo un poco lejos, la verdad, no creo que lo alcancen.

Última edición:
En la zona de los 11 euros me parece que hay mucho bacalao. Pero mucho, mucho.

Vmmp29, no puedo ayudarle yo tampoco. No he usado colirio en mi vida.

Buenos días a todos.

Buenos días,

Me refería a la bajista desde la que podría arrancar ese segundo, que sigue vivita y coleando:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-ibex-35-enero-2012-a-117.html#post5577047

Esos 7 euros tendrían bastante fiabilidad si finalmente se activa la posibilidad planteada en el gráfico.

SAN/AC BANCO SANTANDER Títulos 4.000 Valor Adquisición 24.316,000 Valor Actual 24.576,000 Rentabilidad 260,00 1,07%

Las manzanitas de antes de comer... Stop dinámico si pierde un 0.2%...

Entré el lunes a 5,98 en el SAN, aunque menor carga (1100 acciones). Ahora mismo tengo SL fijo a 6,10 cerrando ayer a 6,168 . Está a punto de realizar un cruce de medias móviles que si rompe sería una señal de entrada, a ver si se puede aprovechar.

y luego

GUA GUA GUANO

Tratara de tirar arriba

Pero pesa mucho

IBEX 8414-8.232

Dax 6878

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros