¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAX:

You must be registered for see images

La posibilidad que planteaba para el DAX semanas atrás era esta, con el rebote terminando en una cuña fallando el objetivo alcista del triángulo. El rango por arriba eran los 6.900-7000 apróximadamente, y en contexto, tras la fuerte bajada en verano del año pasado, las implicaciones bajistas de la formación eran considerables. Por este motivo consideré oportuno compartir la información, aún cuando el escenario estaba muy lejos de estar confirmado.

Con el movimiento algo más madurado, únicamente puedo decir que de momento el DAX sigue muy fuerte, y que la cota 6.900 -7.000 que tenía en mente puede quedarse corta, y de hecho es a lo que apunta en estos momentos el precio. Pensando en el medio plazo realmente que los máximos se hagan en los 7.000, 7.200 o un 7.400 no tiene especial relevancia, pero a corto plazo, ahora que nos acercamos a niveles de resistencia importantes, sí es buena idea advertir que de momento los soportes más inmediatos aguantan a la perfección, y que, si bien se aprecia cierta volatilidad y congestión tras entablar contacto con la resistencia, a título personal esperaba más debilidad llegados a este punto.

Para resumir mucho, aunque mi idea es un fallo en el objetivo alcista -que veo poco fiable-, no se puede perder de vista que de momento ese es un escenario sin confirmar y que, por el contrario, sí sabemos con base empírica que los soportes de corto plazo siguen funcionando saludablemente. Uno de los planteamiento es lo que puede ser, y el otro lo que es. Sólo paga el segundo.

DAX:

You must be registered for see images

La posibilidad que planteaba para el DAX semanas atrás era esta, con el rebote terminando en una cuña fallando el objetivo alcista del triángulo. El rango por arriba eran los 6.900-7000 apróximadamente, y en contexto, tras la fuerte bajada en verano del año pasado, las implicaciones bajistas de la formación eran considerables. Por este motivo consideré oportuno compartir la información, aún cuando el escenario estaba muy lejos de estar confirmado.

Con el movimiento algo más madurado, únicamente puedo decir que de momento el DAX sigue muy fuerte, y que la cota 6.900 -7.000 que tenía en mente puede quedarse corta, y de hecho es a lo que apunta en estos momentos el precio. Pensando en el medio plazo realmente que los máximos se hagan en los 7.000, 7.200 o un 7.400 no tiene especial relevancia, pero a corto plazo, ahora que nos acercamos a niveles de resistencia importantes, sí es buena idea advertir que de momento los soportes más inmediatos aguantan a la perfección, y que, si bien se aprecia cierta volatilidad y congestión tras entablar contacto con la resistencia, a título personal esperaba más debilidad llegados a este punto.

Para resumir mucho, aunque mi idea es un fallo en el objetivo alcista -que veo poco fiable-, no se puede perder de vista que de momento ese es un escenario sin confirmar y que, por el contrario, sí sabemos con base empírica que los soportes de corto plazo siguen funcionando saludablemente. Uno de los planteamiento es lo que puede ser, y el otro lo que es. Sólo paga el segundo.

Buen análisis Claca.

Lleva mucha inercia pero espero que termine claudicando.

Si nos vamos a la hipótesis de la navaja de Occam, me quedo con un institucional posicionándose. Esto me dice que más pronto que tarde, en lo que queda de sesión, tendremos un petardazo hacia arriba; considerando el nivel de la acumulación, estaríamos hablando de algo bastante rellenito si esto finalmente fuera como digo.

Una entrada en 686x para seguir esta línea de operativa, sería ideal-ideal de la super-gloria-mortal quetecagas.

120 pips en 24 horas. No estuvo mal el tiro...

Buenos dias señoras y señores.

Ay como le gusta mirarse al espejo gallinaceo. Pero es que usted puede.

Como pinta el dia hoy, seguro que la niña puede dar algun nivel para algo mas alla de las 9:12.

Lo que si es cierto es que el chuli está destrozado. Otra vez DAX por los 7000 y el probe chuli llorando los 8200...
MZMM :roto2:

Buenos dias señoras y señores.

Ay como le gusta mirarse al espejo gallinaceo. Pero es que usted puede.

Si, probándome sujetadores y minifaldas, no te joroba :roto2::roto2:

---------- Mensaje añadido a las 08:22 ---------- El original se escribió a las 08:20 ----------

Como pinta el dia hoy, seguro que la niña puede dar algun nivel para algo mas alla de las 9:12.

Pues hoy no tengo nada demasiado útil... es decir, todos los relevantes superiores convergen en ... 7000, y todos los inferiores en 6900... para eso, no hace falta que te lo diga un programa 🙁

Habrá que tirar de otras cosas, porqie por relevantes no hacemos carrera hoy, no.

Bien, entonces hoy siganme. Acabo de tirar una moneda, marca corto. No se si me lo dice a mi, o significa que me ponga corto en dax.

Les dejo, en manos del maestro Yoda y de Darth Vader. Quehaceres productivos (y menos divertidos) reclaman mi atención.

Suerte!

Algun tesoro escondido? mozas jovenes de buen ver?

He vuelto a tirar la moneda y ha ansioso un resultado diferente, ahora indica muy corto.

Bien, entonces hoy siganme. Acabo de tirar una moneda, marca corto. No se si me lo dice a mi, o significa que me ponga corto en dax.

El DAX no sé, pero hoy en teoría el ibex debería recuperar al menos un poco de ayer, ¿no?. Al menos debería abrir al alza.

Me alegro de leerle de nuevo 🙂.

Buenos días a todos.

A los buenos días!

120 pips en 24 horas. No estuvo mal el tiro...

Pues la mia daba 2536 en el Stoxx y ahí está el chiquillo 😀

Para hoy la cosa la tengo entre 2550 y 2515 más o menos, pipo arriba pipo abajo pero no se por donde van a empezar a arrear.

Buenos días y buenas plusvis a tod@s!

Parece que arrancamos con alegría.

niveles por arriba 8264-8317.
niveles por abajo 8127-8043.

Yo no se si PG va corto o largo o todo lo contrario porque lo tengo ignorado.
Lo único que se es que íbamos a topar con los 262 y justo al escribir se ha dado la vuelta.

Tiene vaio...

Pregunta a los "pro", si vuestros niveles no se cumplen en X sesiones, entiendo que van perdiendo probabilidad y entonces, saldrán nuevos niveles, no?

Yo no se si PG va corto o largo o todo lo contrario porque lo tengo ignorado.
Lo único que se es que íbamos a topar con los 262 y justo al escribir se ha dado la vuelta.

Tiene vaio...

Va largo en 8280.:S

Cada intervención suya son -30 puntos de ibex,empiezo a tenerle miedo.😡:

Pregunta a los "pro", si vuestros niveles no se cumplen en X sesiones, entiendo que van perdiendo probabilidad y entonces, saldrán nuevos niveles, no?

Normalmente duran un día, incluso minutos porque semos mu buenos...y le contesta el que no es pro. Yo soy ficionado.

---------- Mensaje añadido a las 09:42 ---------- El original se escribió a las 09:41 ----------

Va largo en 8280.:S

Cada intervención suya son -30 puntos de ibex,empiezo a tenerle miedo.😡:

y 7 de dax...no se va na igual desde el vaio la Pantoja.

Rollover de 10.000 Daxies hace unos segundos. Operación atómica, de una sola tacada.

Impresionante los animales que hay sueltos por ahí...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver