¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dadas las similitudes es una licencia del lenguaje, como cuando las nenas dicen "ghkghk es un bombón".

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Lo de bombon yo creo que va por lo de rellenito ,no por lo otro 😀

Enviado desde mi IPAD3 usando Tapatetoo :roto2:

¿Que fue de los integrantes del autobus de la jga camino de Santander?

Salvaron los muebles, ganaron alguna manzanita, siguen de camino al precicipio como telma y luis.

---------- Mensaje añadido a las 19:24 ---------- El original se escribió a las 19:22 ----------

Ilustrisimo GHKGHK es muy jrande, que simpatico. Y el malatrincmala del señor Votin, con esa replica lo ha mejorado. Como echaba de menos estos momentos.

¿Que fue de los integrantes del autobus de la jga camino de Santander?

Salvaron los muebles, ganaron alguna manzanita, siguen de camino al precicipio como telma y luis.

---------- Mensaje añadido a las 19:24 ---------- El original se escribió a las 19:22 ----------

Ilustrisimo GHKGHK es muy jrande, que simpatico. Y el malatrincmala del señor Votin, con esa replica lo ha mejorado. Como echaba de menos estos momentos.

Los del autobus de la JGA de Santander saltaron en marcha en el primer stop, y les atropello el de IBE que venia a toda castaña por la derecha...

La verdad es que soy bien guapete, pero Votin ha estado sembrao.

Aiba lostia pues, a Bilbao a tomar txacoli ireis.

Tambien regalan un paraguas, que os vendra bien para recordar la mandrilada, si es que la hay. Y no, no porque veais el paraguas recordareis la mandrilada, no, es que os lo meteran por atras, con disfrute.

---------- Mensaje añadido a las 19:32 ---------- El original se escribió a las 19:30 ----------

Los del autobus de la JGA de Santander saltaron en marcha en el primer stop, y les atropello el de IBE que venia a toda castaña por la derecha...

Usted no solo es guapo y tiene buena percha, es que usted es sabio y de buena familia.

Yo otra cosa no, pero si alguien puede darme un trabajo aunque sea abriendole la puerta del coche, a bowling no me gana nadie.

A sus pies.

Sr. Chinito esta desactualizado, ghkghk no se mueve ya en coche, se mueve en triciclo invertido (el triciclo, no él)

Chinito, sabe que me he comprado un triciclo de 500cc.? Cuando BMW Motorrad haga uno igual, le pegare una patada al italianini este...

Claro si ya le dije yo que aquel golf no le duraria. Claro que pasar de un golf a una moto es un gran cambio y de 500cc na menos.

Chinito, sabe que me he comprado un triciclo de 500cc.? Cuando BMW Motorrad haga uno igual, le pegare una patada al italianini este...

Yo el otro dia pase por una BMW y acordandome de usted saque una foto
camufladamente con mi aifon:roto2:
Funciona con aire,es decir ,diciendo
puff,puff,puff ...como cuesta😀
You must be registered for see images

Claro si ya le dije yo que aquel golf no le duraria. Claro que pasar de un golf a una moto es un gran cambio y de 500cc na menos.

Hoyga, que no he prescindido del Golf! Ahora comparten garaje. Aunque a veces sueño con Golf+mp3 500+perdidas TRE= Range Rover Evoque con todo...

Aaaaaaaaaaacabaramos, que su apuesta en iberdrola se debe a un posible auge del transporte en vehiculos electricos. Ya. Claro.

Yo tengo un coche electrico, solo que no me lleva a ningun lado, es mas lo tengo en la cocina. Batidora le llamo. Coche electrico. Muyer con pito. Igulico es.

---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El original se escribió a las 19:49 ----------

Que encima la moto es una que la saben llevar hasta los que no aprendieron a montar en bici, que es como comprar Terras en el año 2003.

Aaaaaaaaaaacabaramos, que su apuesta en iberdrola se debe a un posible auge del transporte en vehiculos electricos. Ya. Claro.

Yo tengo un coche electrico, solo que no me lleva a ningun lado, es mas lo tengo en la cocina. Batidora le llamo. Coche electrico. Muyer con pito. Igulico es.

---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El original se escribió a las 19:49 ----------

Que encima la moto es una que la saben llevar hasta los que no aprendieron a montar en bici, que es como comprar Terras en el año 2003.

jajaja se le echaba ya de menos. Mi apuesta en ibe no es solo por eso , podria decirle que la poblacion mundial no para de crecer sobre todo en paises de sudamerica y son mill de personas deseosas de energia, que iberdrola cotiza por debajo de su valor en libros o que los embalses no se desgastan o no al menos como su amortizacion o que tiene una imagen de lider. Veo dificil que los consumidores a dia de hoy cambien sus coches pir electricos pero sus motos lo veo bastante factible. Ponen alguna oficina utinerante para recoger mi paraguas sin necesidad de ir a la junta? Modo mandrileado on

Usted no conoce a esa vaquilla en cuestion,no descarte su vuelta a los corrales
a 2,3 la semana que viene 😀

---------- Mensaje añadido a las 19:10 ---------- El original se escribió a las 19:07 ----------

Fueraaa????
No descendiente nooo!!!
Usted pa dentro del club,cuanto mas seamos mejor lloraremos juntos
Alfondo del autobus hay sitio ,no se monte muy pa tras que tenemos parada
en 3,5 e iran entrando segun riguroso turno:roto2:

Pues nada, padentro!

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/78DSjxoiKMY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

---------- Mensaje añadido a las 20:13 ---------- El original se escribió a las 20:06 ----------

---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El original se escribió a las 20:13 ----------

No puedo con mi vidaaaaaaaaaa :XX: :XX: :XX:

A las buenas noches!

jajaja se le echaba ya de menos. Mi apuesta en ibe no es solo por eso , podria decirle que la poblacion mundial no para de crecer sobre todo en paises de sudamerica y son mill de personas deseosas de energia, que iberdrola cotiza por debajo de su valor en libros o que los embalses no se desgastan o no al menos como su amortizacion o que tiene una imagen de lider. Veo dificil que los consumidores a dia de hoy cambien sus coches pir electricos pero sus motos lo veo bastante factible. Ponen alguna oficina utinerante para recoger mi paraguas sin necesidad de ir a la junta? Modo mandrileado on

En los países de sudamérica ya nos adelantaron hace tiempo con el GLP a go-go, que parece mentira que aquí ni nos hayamos enterado con lo fácil que es modificar un coche de gasolina para usar GLP.

Esta semana no cuenten con el volumen de los leoncios porque ando ocupadísimo, aunque al ser semana de vencimiento no creo que acierte mucho con el gap.

Y señor chinito, a ver si se lee mis posts que hoy he dado niveles 😛 aunque no los han tocado ni de refilón, pero la sesión ha sido más aburrida que el hombre invisible haciendo sombras chinescas.

A las buenas noches!

En los países de sudamérica ya nos adelantaron hace tiempo con el GLP a go-go, que parece mentira que aquí ni nos hayamos enterado con lo fácil que es modificar un coche de gasolina para usar GLP.

Esta semana no cuenten con el volumen de los leoncios porque ando ocupadísimo, aunque al ser semana de vencimiento no creo que acierte mucho con el gap.

Y señor chinito, a ver si se lee mis posts que hoy he dado niveles 😛 aunque no los han tocado ni de refilón, pero la sesión ha sido más aburrida que el hombre invisible haciendo sombras chinescas.

no se olvide del gas natural , aun mas barato que el glp 😉

POnzi no estará sólo en la Junta....recuerdo alguna operación comprando a 8 y vendiendo poco más arriba....igual en 6 euros....por lo que perfectamente se puede ir a 3 euros...

Pero sinceramente espero que caiga poco más....lo que pasa es que la bolsa cae unos puntillos y ya la gente se vuelve orate con el guano y con la guana....esto es cíclico y en menos de un año tenemos a IBE en 5 y pico....

....Me juego mi paraguas.

A las buenas noches!

Los vi. No pasa nada si entraramos aqui en busca de niveles para ganar dinero, estariamos para el encierro. Y no trabaje en exceso, que no es nada bueno. Venda el yaris YAAAAAAAAAAAA.

POnzi no estará sólo en la Junta....recuerdo alguna operación comprando a 8 y vendiendo poco más arriba....igual en 6 euros....por lo que perfectamente se puede ir a 3 euros...

Pero sinceramente espero que caiga poco más....lo que pasa es que la bolsa cae unos puntillos y ya la gente se vuelve orate con el guano y con la guana....esto es cíclico y en menos de un año tenemos a IBE en 5 y pico....

....Me juego mi paraguas.

Que me los quitan de las manos, hoygan!!

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/k4tjn3VVPis" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Repsol: sigue imparable hacia los 17,98 €.

Tubacex, ayer dijimos que hizo un doble suelo en 2,04 que activaría de superar los 2,20. Hoy en 2,20 se ha frenado, haciendo por tanto también un doble techo, o lo que es lo mismo una figura de canal entre esos 2 valores, muy atentos a la ruptura de ambas líneas.

Janus, parece que los americanos quieren hacer sufrir hasta el ultimo dia. El dow esta un poco descolgado de los demas ya que el sp y el nasdaq tiran poco hoy. ¿Como lo ves? en semana de vencimiento un poco dificilillo no?

El TASE trae bajadas de un 1%.

Un saludo maquina!

Y tb muy atentos, en Catalana Occidente a los 13,35 y sobre todo, a los 13,65, nos podemos ir más de 1€ arriba.

Por cierto, os recomiendo, para el que viva en Madrid (no es mi caso), que si puede acuda el sábado 31/03 a las 12:30 al seminario Estructuras de impulsos fibonacci, de David Galán (a mi, fue el que me enseñó, controla de estructuras y mil temas, llevas muchos años y es muy bueno). Lo dicho, os dejo el enlace de XTB

---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El original se escribió a las 20:42 ----------

Repsol: sigue imparable hacia los 17,98 €.
Si os fijáis en este post, repsol además de la gran 2ª bajista que está realizando, en las 4 últimas velas diarias ha realizado 2 máximos en 19,69 y 2 mínimos en 19,13..romper cualquiera de estas 2 líneas, ya sabéis lo que significa..así se las ponían a Fernando VII,:rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver