¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ES que lo sacó del carpa.

Voy pa bajo y con el pandero rojo en Ibe,Repsol ,Abengo y escozio en BME
Solo me salvo por los nh y solo algo
Vaya dia guanoso

Es una BT (Bloomberg Terminal), una solución propietaria de trading hard+soft+feed.

Está considerada como el sistema de los pijos; cada BT viene a salir por unos 2000€/mo (imagino que para varias terminales te harán algún descuento).

Hay cierto "retintín" en el sector cuando se habla de las BTs, algo así como cuando ves al viejuno de 50 años montado en el Ferrari: mucha pasta para quemar no hace necesariamente bueno al piloto :roto2::roto2:

Pero vamos, como en la vida, todo son opiniones. Personalmente, yo no me acerco a una solución propietaria cerrada ni que me la regalen. Pero hay profesionales que se sienten muy cómodos con un "todo en uno" que, sencillamente, funcione y no dé problemas.

Bueno sabadell vendiendo y morgan y santander comprando.Tienes el mismo broker que carpatos.que broker es? Podrias poner un pantallazo de bankia e iberdrola

No han renovado los cortos, por lo menos aun no aparecen. A no ser que lo actualicen hoy con fecha 9 de marzo.

Es una BT (Bloomberg Terminal), una solución propietaria de trading hard+soft+feed.

Está considerada como el sistema de los pijos; cada BT viene a salir por unos 2000€/mo (imagino que para varias terminales te harán algún descuento).

Hay cierto "retintín" en el sector cuando se habla de las BTs, algo así como cuando ves al viejuno de 50 años montado en el Ferrari: mucha pasta para quemar no hace necesariamente bueno al piloto :roto2::roto2:

Pero vamos, como en la vida, todo son opiniones. Personalmente, yo no me acerco a una solución propietaria cerrada ni que me la regalen. Pero hay profesionales que se sienten muy cómodos con un "todo en uno" que, sencillamente, funcione y no dé problemas.

Varias veces habia visto esa pantalla en su pag y no sabia de donde salia.Progenitora mia con el carpatos,debe ser curioso conocerle en persona.

Si mal no recuerdo, un HVEIer acudió a uno de sus cursos presenciales y lo conoció en persona, él te podrá decir...

Aunque sí, sin duda debe ser un tipo curioso de conocer; sólo por los comentarios "momento bolso" que hace en el blog cuando las cosas se desmadran, merecería la pena echarse un gintonic con el personaje.

Varias veces habia visto esa pantalla en su pag y no sabia de donde salia.Progenitora mia con el carpatos,debe ser curioso conocerle en persona.

Buenos días....

Así me encuentro apuntando a Indra y Abengoa....

You must be registered for see images

---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El original se escribió a las 15:53 ----------

OJo con los que vayais en el barco de Repsol, ayer escribía Cacho que lo de Argentina estaba en el aire....que el país se estaba yendo a la "megda" y que no se sabe por dónde van a ir los tiros...

Lo de SAB de risa eh, de risa.

Wise... unwise....

vaya configuración que vienen desplegando toda la mañana.

Hay una acumulación salvaje en todo el intervalo 6860-6890. Sin prisa, pero sin pausa. Llevan más de seis horas con ella.

La maniobra es tan burda, que no sé qué pensar. Varios indicadores están desbocados, más que advertir, lo que hacen es gritar. Tecnológicamente esta configuración no resiste el menor análisis, así que sólo me caben dos explicaciones.

O bien estamos asistiendo a un posicionamiento parcial de una mano fuerte "de verdad" (fondo de pensiones, mutua de seguros, o similar); estos institucionales, a diferencia de los HFs, suelen tener poco o ningún problema en ocultar sus operaciones - digamos que le da igual ligeramente - .

O bien lo que tenemos en realidad es a un "figura" de los algos, y estamos ante un tipo nuevo de algoritmo de ofuscación "no fichado", que está confundiendo por completo a la AI. Siempre es interesante cada vez que aparece un rival nuevo en el barrio.

Si nos vamos a la hipótesis de la navaja de Occam, me quedo con un institucional posicionándose. Esto me dice que más pronto que tarde, en lo que queda de sesión, tendremos un petardazo hacia arriba; considerando el nivel de la acumulación, estaríamos hablando de algo bastante rellenito si esto finalmente fuera como digo.
Una entrada en 686x para seguir esta línea de operativa, sería ideal-ideal de la super-gloria-mortal quetecagas.

Un algo de eso ha debido de entrar en mi laboratorio porque me han desaparecido cosas 🙁 🙁 🙁
Mi aura no está en sintonía el día de hoy. Operen hoy vuestras señorias, mañana ya me qeudaré con sus dineros 😛inocho: 😛inocho:

Mr. P, le recomiendo Watchmen ("ultimate cut"), 3.5h de exquisitez audiovisual.

---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El original se escribió a las 16:00 ----------

Cárpatos es el sr. Mulder, todos lo sabemos :roto2:

Última edición:
El DJ y el Dax están sujetando a los demás con pinzas, cuando guaneen va a ser bonito de ver a los demás 😀

Marditoh ejpeculadore 😀 uno no se puede descuidar ni un momento

dejo grafico del vix que baja muchisimo , seguro que va a 14 para señalar el comienzo del big guano , probablemente para el viernes 😉

Buenas tardes señores:

Con poca probabilidad, aún, aparece un 8344 en el Chulibex

Por abajo se ha quedado algo corto con un 8148 que si tenía probabilidades altas al principio de la jornada.

Si mal no recuerdo, un HVEIer acudió a uno de sus cursos presenciales y lo conoció en persona, él te podrá decir...

Aunque sí, sin duda debe ser un tipo curioso de conocer; sólo por los comentarios "momento bolso" que hace en el blog cuando las cosas se desmadran, merecería la pena echarse un gintonic con el personaje.

Sobre todo cuando hay grandes caidas esa vena historiadora que le sale es buenisima "En una ocasion....".Un personaje desde luego entretenido y su libro es muy ameno. El forero que le haya conocido que nos cuente su experiencia

Que angustia las ibertrolas y las repsoles a este paso ellas solas se llevan el ibex a 1000 puntos

Que angustia las ibertrolas y las repsoles a este paso ellas solas se llevan el ibex a 1000 puntos

De todas las grandes solo ibe,tef y gas estan cayendo menos que el resto.Mira Endesa,abengoa,bbva,santander,enagas y repsol. Para que el ibex caiga de verdad tef y santander tienen que caer con fuerza y a la vez.

Señor Banana que bueno que llegaste. Y pronosticando alzas explosivas, espero que no sea usted el nuevo sentimientocontrarista del hilo.

Conjunta de terminales bloomberg?

El señor Mulder/carpatos es buen tio, lo mismo compra contratos del stoxx50 que cultiva alcachofas.

Vaya simpaticeo lo del SAB de +16 a +7 9% menos de nada, calderilla.

Que tal van esos 120 pips en contra MV?

Vaya simpaticeo lo del SAB de +16 a +7 9% menos de nada, calderilla.

Que tal van esos 120 pips en contra MV?

120 pipos no son na , arriesgo de momento parte de las plusvis conseguidas en la operacion de cortos desde 8900 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver