¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te quemes tio, gamesa esta muy manipulada.

no me quemo, pero me duele casi mas, estar tan cerca de un bowling y ver como se me escapa que palmar pasta.

Debe ser que estoy tan acostumbrado a las perdidas que ya ni duelen.

no me quemo, pero me duele casi mas, estar tan cerca de un bowling y ver como se me escapa que palmar pasta.

Debe ser que estoy tan acostumbrado a las perdidas que ya ni duelen.

La pelotita antes estaba entre 3 y 3,3 rebotando ,ahora estara entre 2,2 y 2,5
Tendras tiempo para comprarla tranquilo,estos golpes de efecto solo duran a lo
sumo una semana

Sr. Tatur, de las últimas operaciones por una cosa u otra he dejado de ganar el equivalente objetivos trimestrales. Por fallos mios y acción málevola de P.G., todo hay que decirlo. Pero ganancias al fin y al cabo. Y de ganar es lo que se trata,¿no?

Paciencia, que hay mercado todos los dias.

¿que te parece THLD? compré ayer 6.15, estaban muy peponas podrian llegar a máximos 6.6 para hostiarse

si llega a 6.30 salgo como alma que lleva el diablo

Ha x3 en un mes. Para mí ya es llegar tarde porque aunque pudiera subir muchísimo .... con esas plusvalías latentes, cualquier vela te echa del mercado.
Es magnífica para perder dinero vía ejecución de stop loss.

De ayer...

Fíate lo justo de esto porque no vaya a ser que estén posicionándose ellos en el lado largo. Lo darán la vuelta cuando esté tirado por los suelos.

Fíjate exclusivamente en el precio y el chart.

Los del ISDA se reunen a las 14.00 ( local) para decidir la activación de CDSs.

Es decir en menos de una hora, podemos tener una explosión de volumen....

Merece la pena estar short con stop. Poca carga para poder tener un stop amplio (habrá barridas probables). Lo descontado en mayor medida debería ser el que no sucede nada. La sorpresa, y en donde está el reward, está en que se activasen los CDS (muy muy improbable, vamos que sería un cisne zain).

Además, es muy habitual que cuando hay buenas noticias, sin saberse muy bien el por qué, el día suele ponerse en dirección sur.

Aquí uno que lo va a intentar.

Gallinaceo que llego el lunes, esto es la premiere.

Segun ISDA un evento de credito se produce sii se da alguna de estas circunstancias:

-Quita.
-Cambio tipo interes.
-Cambio fecha de maduracion.
-Prelacion entre acreedores.

Pues bien, y ahora viene lo bueno, en la quita "VOLUNTARIA" jajajajajaja, amenazo y es voluntario que sainete, todas y cada una se da, pero claro, al darse las 4 a la vez, hacen como con las mates, que una anula la otra, y al final ni evento ni leches.

Señor Pollo a last mas niveles, que parece que se le han estropeado los numeros del teclado, muchas 6 pantallas y poco teclado. Escriba numeros. Las letras las pongo yo, el pirata las imagenes, las señortias sus senos, que fino soy, y usted numeros.

Fíjense en la operativa que me estoy plánteando....

Largo peugeot y corto renault..... 😛ienso:

edit: para empezar, ya ando corto en renault (42.29€)....
el cuerpo me lo pide, carga media y SL en su sitio.

<iframe src="http://widgets.prorealtime.com/ProRealTime_FlashXLight/itcharts.phtml?wid=2012947350&k=18c09a8a01579d22a0bbe043a46e4060" height="300" width ="900" frameborder="0" scrolling="no">Su navegador no puede gestionar iframes. Actualice la versión de su navegador.Este widget es ofrecido por ProRealTime, plataforma de <a href="http://www.prorealtime.com//" class="link" >trading online</a>.</iframe>

Última edición:
a) ¿Electricas chungo = previsión de disminución venta energia=peores perspectivas económicas=guano generalizado?
b) ¿Electricas chungo = se van a zampar el déficit tarífario con potatoes?

😛ienso:

como se puede apreciar incluso ayer las gacelas vendieron a saco y estocastico muy sobrevendido y ya se ve lo que puede ser el giro al alza 😉

vamos pero las gacelas vendiendo es la mejor señal de rebote 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver