¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porra : A quien van a sacar del IBEX en abril ?

Mi apuesta : Mapfre

Todos sabemos que el dinero es lo menos 😛inocho:,todos tenemos un zain zulomaniaco rondando y lo agusto que se queda uno cuando recibe su correspondiente visita.:roto2:,eso si que es espiritual.

Pandoro cuanto más lejor mejor

Si ha pasado mucho tiempo en pérdidas: no es amor lo que siente por usted aunque sean muchos días, sólo es su trabajo. 😀

Porra : A quien van a sacar del IBEX en abril ?

Mi apuesta : Mapfre

Sacyr,Bme,Bankinter

Pero sera Sacyr,para ser justo deberia ser gamesa ya que no cumple con la
capitalizacion requerida pero como da negocio no la echaran

Pandoro cuanto más lejor mejor

Si ha pasado mucho tiempo en pérdidas: no es amor lo que siente por usted aunque sean muchos días, sólo es su trabajo. 😀

Debo confesar que en el noble arte de palmar pasta fui un campeón,intimé bastante con Pandoro pero últimamente cada vez ronda menos por estos lares, debe estar entretenido con algún otro forero.

Tiene sentido la corrección en la bolsa japonesa ¿no? ;-)

You must be registered for see images

NIKKEI:

Sigue perfectamente pepónico, corrección desde y hasta dónde tocaba.

Estoy mirando... y ando entre gamesas y sabadeles, como siga mirando me voy a poder comprar otra vez 27000 san....

Iberdrola y gas natural como activos contra el riesgo y si quiere mas riesgo a largo plazo puedes probar con corporacion alba,fluidra,nh,adolfo dominguez.

Última edición:
Ponzi! Que se recompra mañana? Donde me meto para aprovechar que se acepta la quita? Sin compromiso ni responsabilidad por tu parte!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Me quede sin bateria en el movil lo siento 🙁 Supongo que se recompraran aquellas empresas que respeten los ciclos bisemanales y que tengan mayor carga (carga bisemanal) sin contar aquellos cortos que se han declarados entre medias..Hoy han devuelto bastantes accs prestadas unos cuantos mill en bbva y 5 mill en ibe.

Al final me he quedado con mis cortos gamusinos, han recuperado bastante en el rebote del final de la sesión pero se han quedado en rojo.

Las SAN se han comportado como unas campeonas. Aunque todavía me queda un trecho para entrar en beneficios.

La vela de mañana es muy muy importante en el SP. Si supera hoy o mañana los 1366 con cierta solvencia, se pueden volver a ver los máximos y eso significaría que prácticamente la mayoría de los cortos posicionados, son echados del mercado. Y vuelta a empezar.

Por cierto, me han dolido con la barrida del stop en Proshares VIX. Está bien no perder ajustando el stop al punto de entrada, pero leche que no podemos estar siempre fuera ....

Soy sincero, no me atrevo aún a picar en el SP. Quiero ver qué sucede con los 1366.

La vela de mañana es muy muy importante en el SP. Si supera hoy o mañana los 1366 con cierta solvencia, se pueden volver a ver los máximos y eso significaría que prácticamente la mayoría de los cortos posicionados, son echados del mercado. Y vuelta a empezar.

Por cierto, me han dolido con la barrida del stop en Proshares VIX. Está bien no perder ajustando el stop al punto de entrada, pero leche que no podemos estar siempre fuera ....

Soy sincero, no me atrevo aún a picar en el SP. Quiero ver qué sucede con los 1366.

Yo tengo la impresion de que vamos a cerrar en maximos diarios hoy.

¿Sabeis algo de la quita de grecia?

Faltan 6 minutos, salvo que alguien del foro tenga un espía dentro

Buah ya estan disparados los usa, a lo mejor estan calentando el temita para meter un corte toh wapohh con grecia...

Yo tengo la impresion de que vamos a cerrar en maximos diarios hoy.

¿Sabeis algo de la quita de grecia?

Ni idea pero no va a pasar nada. Posiblemente aparezca algo así como "ahora hay tiempo hasta el día 23, por ejemplo".

Ni idea pero no va a pasar nada. Posiblemente aparezca algo así como "ahora hay tiempo hasta el día 23, por ejemplo".

Lo justo para que llegue a mi nivel, suelte los largos y el contado, para luego ir al infierno.

Sería muy bonito si pasara.😛ienso:

Aunque pensándolo bien los pandero quedarían peor parados si ahora tuviéramos un FLASH CRASH

Lo justo para que llegue a mi nivel, suelte los largos y el contado, para luego ir al infierno.

Sería muy bonito si pasara.😛ienso:

Aunque pensándolo bien los pandero quedarían peor parados si ahora tuviéramos un FLASH CRASH

La suerte es importante. Me salí de 6 minis con 600$ de reward por un recado imprevisto. De no haber sucedido, ahora estaría perdiendo más de 2000$.

Está el tema difícil para ganar dinero facil="sin sustos".

Que bueno!!!
Han mejorado el broker de ING 🙂
Ya puedo operar con ETF, que casualidad que hayan elegido una de las dos mejoras que les pedí.
Menudo vicio que voy a pillar.

Estamos en lo de siempre, el SP arriba del todo y el chulibex hundido en los 8300 !!!.

Cuando venga la corrección fuerte del SP, al chulibex habrá que recogerlo en el guano.

Ahora es el momento de cortos paras los más valientes. Yo espero un poco más.

Se pueden comprar los fondos que replican los indices sin pagar comision de compra ni venta ni mantenimiento por lo que se pueden hacer infinitas entradas gratis. Suelen replicarlos bastante bien.Lo malo que hay que contratarlos antes de las 3 y que cogen los precios de cierre.

Son estas las principales ventajas.?

Puedes entrar y salir rápido como en los contratos de futuros?

IBEX, la estructura bajista de corto plazo:

IBEX:

Mientras se mantenga la estructura bajista, la zona de los 8.030 es clave. 250 puntejos hacia el sur en juego.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver