¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias!

A los buenos días!

Ayer entré corto al mercado pero colgué los aparejos al llegar al objetivo diario, lástima de guano que me perdí. Para colmo me engacharon para una ronda de trabajo intensa en unas pocas horas, el 'loquieroparaayer' as usual...

Mi (pseudo) AI ayer por la mañana ya apuntaba maneras, hoy las apunta al lado contrario:

LARGOS: 78.39895% - CORTOS: 21.60105%

Hace un rato marcaba un 85% de largos, así que podríamos tener fiesta alcista para hoy con rebotón potente.

Pues hasta ahora a funcinado bastante bien ¿No?

No son tan caros. Es que yo voy a largo plazo.La ventaja es no pagar ni la comision de la cuenta ni el mantenimiento a costa de tener un broker muy simplon aunque tb dan acceso a los fondos que es operar con el sp eurostoxx e ibex a precios de cierre y no pagar comisiones de forma directa ya que estas a diferencia de otros fondos son cobradas al fondo en su conjunto . Por lo demas a poco que operes es mucho mejor bk.

Una duda respecto a los fondos sobre indices de ING. Se que cuando ordenas la cancelación te la ejecutan en el cierre y los precios que tienen son al cierre, pero:
- ¿la contratación también es a cierre o es en el momento de la orden?
- Imagino que la orden de venta tendrás que darla antes del cierre del mercado, ¿correcto? (17:30 para la pilingui... digo, para el ibex).

A los buenos días!

Ayer entré corto al mercado pero colgué los aparejos al llegar al objetivo diario, lástima de guano que me perdí. Para colmo me engacharon para una ronda de trabajo intensa en unas pocas horas, el 'loquieroparaayer' as usual...

Mi (pseudo) AI ayer por la mañana ya apuntaba maneras, hoy las apunta al lado contrario:

Hace un rato marcaba un 85% de largos, así que podríamos tener fiesta alcista para hoy con rebotón potente.

Sería buena oprtunidad para salir por patas. De hecho, aunque no suba, también es oprtunidad para largarse. :tragatochos:

Spanish Govt. Generic Bond a 3 años,ahora, bajando un -0.24% (2.93800)
Spanish Govt. Generic Bond a 5 años,ahora, bajando un -0.14% (3.66400)
Spanish Govt. Generic Bond a 3 años,ahora, subiendo un 0.23% (5.15900)

A los buenos días!

.
ME alegra leer esto, he entrado largo hace un rato.

Me gusta plantear mi operativa antes de empezar a leer el foro, pero desde luego reconforta ver coincidencias con la p-AI, o los niveles de maese banana, FranR, etc ...

.
ME alegra leer esto, he entrado largo hace un rato.

Me gusta plantear mi operativa antes de empezar a leer el foro, pero desde luego reconforta ver coincidencias con la p-AI, o los niveles de maese banana, FranR, etc ...

A mi me pasa lo mismo... pero esta vez voy al contrario :roto2:

Espero que las maquinas se equivoquen XD

Las pcx en el punto de mira....
<iframe src="http://widgets.prorealtime.com/ProRealTime_FlashXLight/itcharts.phtml?wid=2012262343&k=92f8558a90534aa2c40a097ba2d9bcde" height="300" width ="500" frameborder="0" scrolling="no">Su navegador no puede gestionar iframes. Actualice la versión de su navegador.Este widget es ofrecido por ProRealTime, <a href="http://www.prorealtime.com/es/" class="link" >software de trading de acciones, futuros, forex</a>.</iframe>

Me da en la nariz que se va a cumplir el objetivo de los 5.4€....

SP500:

You must be registered for see images

Aún viendo guano para el medio plazo, hay que reconocer que de momento sólo tenemos la primera muestra de volatilidad dentro de una tendencia alcista impecable. Aguantan la pivot y la directriz del movimiento, ni siquiera ha corregido un 23% de lo subido. No estoy diciendo que quede mucho recorrido al alza, que pienso que no lo hay, pero tampoco se puede afirmar que las caídas empiecen ya. Las circunstancias eran diferentes, pero, a modo de ejemplo, mirad lo que mucho que costó desarrollar el techo en 2011.

El VIX tampoco ha roto, aunque es evidente que está gestando un suelo que tarde o temprano dará un buen meneo bajista a las bolsas.

.
MUY buen gráfico. La cuestión sobre la corrección que se le supone al SP es que tiene que estar situada de forma que el susto y la salvación tengan un reflejo sobre las elecciones USA. El momento no va a tener una justificación empresarial o económica. Tendrá una justificación de oportunidad política, no va a ser fácil anticiparlo.

Mañana tengo una entrevista de trabajo (me confirman la hora durante la mañana). Intentaré estar activo y hacer trading en timeframe de horas si no tengo mucha disponibilidad. Estamos en unos días donde el sistema "vela maestra" funciona muy bien.

.
ESTE Janus Jedi Master es la p*ll*, mientras hace la entrevista de trabajo se sacará 6k tradeando con el loliphone, como si lo viese.

Mucha suerte para tus entrevistadores, la van a necesitar.

Una pregunta de ignorante.

A partir de que cotizacion puede peligrar la viabilidad de Gamesa como empresa? Recortes, EREs, etc?

Bueno todas las entradas de ayer en verde claro, a ver si esto sigue cayendo...

A mí es que casi me parece estar viéndolo :

[RRHH] .- Sr. Janusito, y entonces, digamos que sus expectativas económicas de cara a trabajar en nuestra empresa serían....

[JANUS] .- ¡¡¡ Cierro short en objetivo con reward, 80.000€ pa la buchaca este mes !! ¡¡ Hands on, hands on, hands on !!!

[RRHH] .- Central, aquí recursos humanos: este tío que nos habéis mandado, creo que nos va a salir ligeramente caro...

.
ESTE Janus Jedi Master es la p*ll*, mientras hace la entrevista de trabajo se sacará 6k tradeando con el loliphone, como si lo viese.

Mucha suerte para tus entrevistadores, la van a necesitar.

UF que marcha ha cogido este tren...

Señor FranR
¿Cual es la siguiente estación con parada?

Una pregunta de ignorante.

A partir de que cotizacion puede peligrar la viabilidad de Gamesa como empresa? Recortes, EREs, etc?

Tranquilo tu puesto de trabajo está a salvo, que Gamesa valga 2€ o 16€ en bolsa es cosa de la especulación, no de los resultados reales de esta. Si fuese así, BBVA o SAN valdrían 2€.

Pufff, parece que esto se pone dolido de verdad... Va a haber que valorar seriamente si seguir con esas IBEs...

Efectivamente, ahora pondrá: perdiendo pasta a mansalva 😀

Que va, la perdí en diciembre XD

Ahora debería poner "recuperando poco a poco" que ya solo me falta un recuperar un 50% para quedar en tablas y partir de 0 XD

Añado, si bbva baja de 5,90€/acc me quedaría solo un 35% para recuperar así que ya saben, vendan todos sus bbva XD

Perdón por la baja resolución, pero estoy con un portátil... la crisis, los recortes y tal, ya saben :fiufiu:

You must be registered for see images

Tenemos una divergencia muy clara de leoncios listos vS leoncios simple; tan clara, que es realmente inusual ver algo tan claro.

En esencia y para no aburrir, interpretación resumida: los leoncios listos (naranjas) compran todo el papel que venden los leoncios simple (magenta), y no sólo eso, sino que también realizan compras de por sí mismos (de ahí que la naranja se levante, de lo contrario seguiría plana).

Esto debería suponer buenas noticias para los que van largos hoy, un swing intradiario con objetivo modesto, digamos 6K7, podría ser factible. SL es "mandatory", en mi opinión no más allá de 6K6.

Por supuesto, también hay sección "malas noticias": una configuración desplegada por leoncios listos puede absorver mucho, mucho daño antes de mostrar las verdaderas cartas encima de la mesa. Suficiente daño como para desanimar a muchos largos (¿ perforación por debajo de 6K6 inclusive ?).

Con varios relevantes para hoy haciendo convergencia en el 655x, yo no descartaría un buen susto...

Seguimos reduciendo posiciones...

Ayer me libré de las BBVA y las Timofónicas.
Hoy de la mayoría de las Iberdrólicas.
Entre ayer y hoy he vendido con 250 euros de perdidas.

Mantengo Ebro y mis queridas Técnicas, que me siguen en positivo...

Vended hoy, que mañana es tarde.

Saludos.

Una duda respecto a los fondos sobre indices de ING. Se que cuando ordenas la cancelación te la ejecutan en el cierre y los precios que tienen son al cierre, pero:
- ¿la contratación también es a cierre o es en el momento de la orden?
- Imagino que la orden de venta tendrás que darla antes del cierre del mercado, ¿correcto? (17:30 para la pilingui... digo, para el ibex).

La orden para que entre ese dia tiene que ser antes de las 3. Tanto las compras como las ventas son con los precios de cierre.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver