¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
les queda una 1:30h para arreglar o alejarse de 1342

edit: como lo aguantan

Última edición:
Como cuesta aguantar una posicion en contra. Yo llevare un -10% en ibe desde octubre. Y un +5% con las dos salidas del fondo. Con la entrada de hoy en el fondo este se queda promediado como un ibex a 8400-8440

Votin tiene razón, me he mirado en el espejo y tengo regazo:rolleye:

Liquido todos los cortos que me quedaban en índices.

Me quedo acompañando el guano con Barclays y con el ProShares VIX Short Term ETF (que sube un 8%).

Hoy ha sido un día GRANDE!!!!

El IBEX está en -1% en el after. Tiene recorrido hasta 7600 si bien no parece probable que lo haga del tirón máxime cuando el SP algo rebotará para después retomar el guano (quizas hasta 1300).

Vamos a ver Gamesa que se puede poner muy interesante con la tremenda sobreventa y porque ya estaría a precio de derribo y sin sentido desde una perspectiva empresarial de largo plazo (suena raro que lo diga yo).

Ahora que estoy de cortesana hasta arriba, lo mismo intento alguna escaramuza.

ALEGRIA :Aplauso::Aplauso::Aplauso:, ya era hora que el chulibex se fuera a tomar por pandero.

A ver si vienen días grandes :roto2:

A los larguistas, espero que hayáis ansioso corriendo 8:

Los buscarrebotes que se abstengan de momento. Queda caida según marca el VIX y el eurodolar. Cualquier corrección intermedia es muy difícil de pillar porque se pierde un trozo desde el suelo y otro trozo asumiendo que no es posible vender en el techo.

Eso sí, para scalpers e intradías .... mañana va a ser delicioso.

Vaya dia en ABG -198 €,para celebrar la entrada
En indra casi se han comido las plusvis
En BME -232 €
En Rep -324€
En ibe -266€

La lecheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que no lleve gamesassss!!!!!

El chulibex estaba perecid. La debilidad de la pauta de precios era más que manifiesta.

Podrás comprar más abajo. Suerte.

IBEX MEDIUM CAP:

You must be registered for see images

Este gráfico lo colgué hace poco. Vemos como desde una perspectiva de medio plazo los soportes aguantan todavía, aunque la aparición de volatilidad en niveles críticos de resistencias como es la zona de máximos alcanazada recientemente, sugiere mucha debilidad y apoya el desenlace a la baja del escenario.

Pues eso, gráfico sencillito, pero bastante efectivo:

PD: Durante este mes me iré incorporando de nuevo al hilo para meterle caña al server. Con ello espero presentar los deberes pendientes desde hace tanto -y satisfacer alguna que otra petición que se me hizo por privado-.

Hoy duermo con Pandoro, muy muy abrazaditos.
Aunque creo que va a estar muy ocupado.

Con lo cara que está la gasolina, no voy ni a poder ir a la JGA del SAN...

Preciosa imagen 😀

Tiene los dientes sucios. Se nota que acaba de salir de hibernar y que ahora tiene que comer mucho para recuperar su capa de grasa. Estos no salen tan descarado para darse una pequeña vuelta. Los tendremos por aquí una temporada.

Tiene los dientes sucios. Se nota que acaba de salir de hibernar y que ahora tiene que comer mucho para recuperar su capa de grasa. Estos no salen tan descarado para darse una pequeña vuelta. Los tendremos por aquí una temporada.

Se va a jartar a comer. Tengo el sistema marcando VENTA EXTREMA.

Buenas noches señores...

Que bonito luce el SP. Yo sigo con mi idea y me pongo pesado:
Sobre los 8074 rebotaremos hasta 400 máximo, para cerrar el trimestre en los 7.800.

Aunque disfrutaría enormemente perdiendo los 7900 en esta serie.

Con el euro/dolar en 1.28, el dax en 6200...y no sigo que me estoy poniendo..😀

Yo he hecho caso a Janus y acabo de cerrar cortos en el SP.

Por cierto, he comprado mas First S.

IBEX, la estructura bajista de corto plazo:

Yo juego en otra liga diferente a muchos de vosotros pero mantengo mi posición bajista mientras se mantengan máximos decrecientes. La verdad es que hoy he disfrutado como no recordaba ya que pico un poco de guano americano variado:

Ultrashort Financials Proshares
SRTY
Proshares Vix Short term
SLV (corto)
Edito: se me olvidaba que también tengo un poco de Bank of Guano que está a punto de caramelo

Son posiciones pequeñas que he ido creando en las últimas semanas pero todas están en azul y aunque tengo riesgo de que me hechen en un rebote busco pillar tendencia y todo está marcando guano. Por supuesto a lo largo de estas semanas me han saltado algunos stops y he perdido pasta pero si pillo la tendencia habrá merecido la pena.

Preparen el cubo Big Size de palomitas...que esto se pone entretenido.

Última edición:
Los buscarrebotes que se abstengan de momento. Queda caida según marca el VIX y el eurodolar. Cualquier corrección intermedia es muy difícil de pillar porque se pierde un trozo desde el suelo y otro trozo asumiendo que no es posible vender en el techo.

Eso sí, para scalpers e intradías .... mañana va a ser delicioso.

hasta donde puede llegar el VIXY y un SL

gracias

mañana puedes cantar las entradas?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver