¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si asumo que nadie me crea , sabe cuando dije que de los 8900 no pasariamos y que cargasen cortos ahi tampoco me creyeron 😉

Por mucho que lo repitas (que ya cansas) nadie te hace caso, no te he reportado como otros pero poco me falta, está bien que te creas tu personaje y tal pero baja marchas y no rayes tanto con lo mismo.

8230-8250 es el nivel que preveo para un rebotito aprovechable , pero MV no lo aprovechara por el tema de no ir contra la tendencia 😀

¿ que niveles manejan los intradiarios ?

ya lo dije esta mañana que esperaba estos niveles para realizar beneficios , ya mañana volvere con los cortos , espero desde mas arriba y si no pues es lo que hay :Baile:

Y como que alguien que se come los pipos a miles, deshace posiciones para unos miseros pipos?

Me da a mi que si se reengancha sera mas abajo.

miseros dice , la ultima vez que realize beneficios fue en los 8420 y luego volvi a cargar cortos en 8540 asi que de miseros nada , 300 pipos de na es lo que me acabo de zampar , haciendo las cuentas ya debo estar por los 1000 gloriosos pipos aprox :Baile:

Preparen los certificados -5,2 GAM.

Cuando los algoritmos fallan....

In Tonuel We Trust[tm]

Guanus maximos certificated. Hoy terminaremos con una fuerte brisa pandoriana.El -2% de ibe lo certifica

Última edición:
Lo que acaba de hacer el dax...

Miedo me da.

Ya te digo, Rodrigo.... se ha pimpado el suelo de las tres últimas @30m, ha provocado un stop-run, y aún ha sido capaz de mantener la compostura.... de momento.

Las gamesas tienen un freno en 2,23
de ahi para abajo directo a los 2,1x

¿Ya se ha tirado?

Está previsto que reboten?...

demasiada gacela vendedora y los indicadores muy sobrevendidos , aun queda guano pero cuando un indice esta tan sobrevendido suele peponear no bien abre para guanear luego 😉

Lo de hoy es una masacre que nunca he visto ...............
No hay heridos solo cadaveres y zombis devorando gacelas de gamesinas,abengoas,arcelores...

Votin te has metido en algo más?

Ostra fruta...jaja, dax -3.20%. Es la destrucción total.

You must be registered for see images

Última edición:
El Secretario de Defensa estadounidense dice que habrá una acción militar contra Irán si todo lo demás falla

ya estan los gringos , como son 😀

Las plusvis, las plusvis!!

You must be registered for see images

Estamos en territorio de selloff, a las puertas de los -7000 netos.

No veía uno como éste desde... hum... desde Diciembre, creo, cuando tuvimos el último repunte de la crisis de deuda periférica.

¡¡Que desatre!!🙁 Ni mis niñas, las EBRO ni las Tecnicas, me aguantan. Me queda nada para tener que venderlas ambas...o entrar en Tecnicas con todo😛ienso: lo rellenito, y front de lost to de river 😉.

por que por queeeeeeeeeeeeeeeeeee
me estoy perdiendo este 3% extra que están guaneando las Soc.Gen
:XX: :XX:

Plusvis son plusvis, pero coohoooooones paren ya! 😛

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info