¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orden de ejpeculador en gamesa a 2,25....

stop 2,19

Sumo a las bme otra posicion en indice. O me sale bien o me meto una galleta historica

¡calla ya agallas! ¡puedes aportar lo que quieras como cualquier otro forero pero no repitas una y otra y otra vez lo mismo!

Buenas tardes,
¿Sabes que puedes ponerlo en lista de ignorados y no leer lo que dice? Personalmente no leo posts de alguien que no es capaz de colocar una "h" en el auxiliar de los pasados perfectos :roto2:

De vuelta por aquí tras cerrar mi cuenta de PokerStars la semana pasada 😀
Llevo mirando GAM desde hace días, pero el zain de Zuloman lleva una camiseta con patrocinio de la misma así que de momento sigo mirando.
Quería entrar en POP a 3€ y suerte que no ha sido así :tragatochos:

pfff...SL del DAX salto. Cierro por hoy. :ouch:

Le pido disculpas, por muy poco no he podido advertirle.... acabo de volver de la calle y quería escribirle lo antes posible, pero veo que he llegado tarde.

El caso es que al salir antes a la calle iba pensando en su operación, y he caído en la cuenta de que el SL estaba realmente mal puesto, en tierra de nadie (49). Iba a recomendarle, si podía hacerlo Ud., que lo bajase a 40, un valor que contemplo como suelo absoluto para hoy.

Si le tumbaban, al menos que fuera por haber fallado un suelo absoluto, y no un valor de "ni pincha ni corta" como aparentemente es ese 49-50.

Enganchando esto con la pregunta del Sr. vmmp29, decirle que yo esperaría al 42 (según lo comentado) o en última instancia al 29 (Yo Robot-FranR y Franr-humano dixit ambos) antes de considerar un largo.

Ya dije que no veía el 60 como pivote absoluto, y de momento así ha sido (con susto hasta el 50, y todavía sin desplegarse del todo). O tocamos el 42, o las operaciones se han terminado por hoy y me voy con el 80% del diario cumplido a tomar viento fresco.

Una vez llegados al 42 (si llegamos) ya no sé si decirle que entre ahí o espere al 29, eso no lo puedo saber hasta que no entra el análisis a tiempo real, que es una cuestión de escasos segundos, a veces mS, y para entonces ya suele ser demasiado tarde para postearlo :fiufiu::fiufiu:

¿que es eso de otra posicion en indice?

Es el fondo de ing. Pillo los precios de cierres de los indices y no pago comision. Para tontear a semanas vista no esta mal. Todas las veces que entrado he ansioso con plusvalias

No sé cómo llevarán este tema los moderadores de burbuja.info, pero quizás no sería una mala idea proponerles que deleguen la moderación de este hilo en algunos de sus miembros.

Tenemos gente con mucha antiguedad en el hilo y de seriedad probada (a bote pronto se me vienen a la cabeza Mulder, Pecata, LCASC...).

Todos sabéis que este hilo se autogobierna a través de la gente que lo frecuentamos, y con nuestros aspectos mejorables como todo en la vida, creo que no nos ha ido demasiado mal.
No parece pues descabellado que se delegue en el hilo la potestad de protegerse de indigentes intelectuales como el Sr. MV, que únicamente vienen a guano el hilo y, al final del día, a bajar el nivel del mismo.

Bien entendido que estaríamos hablando de casos absolutamente tasados, puntuales y flagrantes como el que nos ocupa.

Es verdad que siempre se corre cierto riesgo de caer en el autoritarismo cuando das entrada a un moderador con capacidad de baneo... pero, considerando a las personas de las que hablamos, creo que el riesgo es mínimo.

Honestamente, yo no veo a Mulder baneando indiscriminadamente a un tío "porqueMisCojonesLoValguismo siyalodecíayo". Si banease a alguien, daré por descontado que había un motivo fundado y serio para hacerlo.

Lo mejor es ya reportarle. Es un trolling continuo y de baja intensidad.

No lo digo en broma que va a guano y mucho el hilo.

No sé cómo llevarán este tema los moderadores de burbuja.info, pero quizás no sería una mala idea proponerles que deleguen la moderación de este hilo en algunos de sus miembros.

Tenemos gente con mucha antiguedad en el hilo y de seriedad probada (a bote pronto se me vienen a la cabeza Mulder, Pecata, LCASC...).

Todos sabéis que este hilo se autogobierna a través de la gente que lo frecuentamos, y con nuestros aspectos mejorables como todo en la vida, creo que no nos ha ido demasiado mal.
No parece pues descabellado que se delegue en el hilo la potestad de protegerse de indigentes intelectuales como el Sr. MV, que únicamente vienen a guano el hilo y, al final del día, a bajar el nivel del mismo.

Bien entendido que estaríamos hablando de casos absolutamente tasados, puntuales y flagrantes como el que nos ocupa.

Es verdad que siempre se corre cierto riesgo de caer en el autoritarismo cuando das entrada a un moderador con capacidad de baneo... pero, considerando a las personas de las que hablamos, creo que el riesgo es mínimo.

Honestamente, yo no veo a Mulder baneando indiscriminadamente a un tío "porqueMisCojonesLoValguismo siyalodecíayo". Si banease a alguien, daré por descontado que había un motivo fundado y serio para hacerlo.

la verdad es que tanto troll ya es molesto , apoyo su idea por el bien del foro , al menos en una cosa estamos de acuerdo 😉

Saltó el dinámico de Acerinox y eso que estaba amplio pero... 5% más dividendos. Lo malo es que era la que daba un poco de balance a mi "cuenta global" porque las Ibe, BME, Rep y Gas están para llorar, casi un 5% abajo de media.

Sé que son para el largo plazo, y voy a tener paciencia con ellas porque creo que están compradas a buen precio... pero qué angustia de cartera.

Yo este lío lo leo mucho pero casi nunca opino. Sólo quería decir que las aportaciones de perecid me resultaron muy valiosas en agosto cuando anticipó el sustancia ilegal que se produjo... y lo están siendo ahora.

Vamos, que no es tan complicado, basta con ignorar y ya está, pero no pretendan privarnos a todo el foro de una aportación, somos mayores para decidir por nosotros mismos a quien leer, no leer... o ignorar.

Y eso no va en detrimento del resto de foreros que hacen unas aportaciones muy valiosas y a los que leo con mucho agrado, siendo algunos de ellos una referencia por su buen tino a lo largo del tiempo.

Dudo mucho que Mulder (por decir alguien) asumiera ese rol voluntariamente. Al margen de la responsabilidad, le obligaría a leer todas las páginas de un hilo donde, si te ausentas dos o tres días, te pierdes casi mil posts...

Aquel que considere que un usuario debe ser "disciplinado" puede reportar libremente. No sé cómo se fruta los reportes, pero seguro que 8 ó 10 de foreros con antiguedad suponen un baneo.

Saltó el dinámico de Acerinox y eso que estaba amplio pero... 5% más dividendos. Lo malo es que era la que daba un poco de balance a mi "cuenta global" porque las Ibe, BME, Rep y Gas están para llorar, casi un 5% abajo de media.

Sé que son para el largo plazo, y voy a tener paciencia con ellas porque creo que están compradas a buen precio... pero qué angustia de cartera.

Bme, gas e ibe aguantan muy bien las caidas fuertes. Mira la que esta cayendo y ninguna se acerca a las caidas de los indices.

¡CODIGO ROJO!¡CODIGO ROJO! 😀

Pasad de él y ya está hombre. Cuanto más caso le hacéis más se retroalimenta. Si lo ignorais se terminará aburriendo. Ya lo vereis.

Saludos.

Bme, gas e ibe aguantan muy bien las caidas fuertes. Mira la que esta cayendo y ninguna se acerca a las caidas de los indices.

Correcto. Por eso, dado que mi sofá y la mesa del salón se van a fundir buen dinero Acerinox ha sido la elegida para irse por el aire. Era la que menos seguridad me transmitía en caso de llegar el super guano.

Correcto. Por eso, dado que mi sofá y la mesa del salón se van a fundir buen dinero Acerinox ha sido la elegida para irse por el aire. Era la que menos seguridad me transmitía en caso de llegar el super guano.

Al largo plazo la peor sera Ibe
al tiempo,
otra cosa es que la vendas por liquidar plusvis algo logico

Hola D.Perecid V.

No me he leído todo el hilo; le agradecería me indicase sus objetivos bajistas para esta andanada. Gracias.

Hola , a que se refiere con andanada ¿ al rally bajista o me habla solo de la actual sesion ?

MV no intradia , salvo cuando la cosa esta demasiado clara entonces realiza beneficios y aprovecha los rebotitos para cargar cortos desde mas arriba y asi ganar mucho mas :Baile:

el objetivo del rally es aprox la zona 7600 y el timing es para el jueves o viernes , la aparicion de numerosas gacelas vendiendo es la señal mas clara 😉

M.V.-P.G. reportado por pesado, por insistente, por repetir los mismos mensajes una y otra vez, y por buscar constantemente el enfrentamiento crispando a los foreros.

Os animo a reportarle a ver si nos lo quitamos de encima.

Y que nadie crea que es por no compartir su opinión o por que aquí somos una chupipandi que no acepta nuevos miembros: para nada, todo el mundo que entra al hilo a aportar lo que buenamente puede/sabe es bien recibido, pero no se puede escribir una y otra vez el mismo mensaje, es ABURRIDO, no aporta nada, y hace que cuando quieres leer el hilo si no has estado en casa en todo el día, pases páginas y páginas con las mismas chorradas.

Al largo plazo la peor sera Ibe
al tiempo,
otra cosa es que la vendas por liquidar plusvis algo logico

No digo que no, pero me cuesta mucho concebir un IBE por debajo de 4, que sería un 10% adicional de caidas. Sin embargo a Acx en 9,50 o así sí me la imagino.

M.V.-P.G. reportado por pesado, por insistente, por repetir los mismos mensajes una y otra vez, y por buscar constantemente el enfrentamiento crispando a los foreros.

Y que nadie crea que es por no compartir su opinión o por que aquí somos una chupipandi que no acepta nuevos miembros: para nada, todo el mundo que entra al hilo a aportar lo que buenamente puede/sabe es bien recibido, pero no se puede escribir una y otra vez el mismo mensaje, es ABURRIDO, no aporta nada, y hace que cuando quieres leer el hilo si no has estado en casa en todo el día, pases páginas y páginas con las mismas chorradas.

mil disculpas señorita pecata , para que no se aburra traigo un nuevo discurso , pronto los c-ortos seran aniquilados por pepon el magnifico 😀

De buen guano me libré con las IDR me salió la jugada más redonda desde que invierto en este mundillo.

En 9,50 se puede volver a entrar.

También reportado.

Aquí hemos tenido todo tipo de gente y yo no recuerdo haber visto algo así.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver