bertok
Será en Octubre
El mes del ocaso de los larguistas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mes del ocaso de los larguistas.
SI esta formando la cabeza es un HCH enorme, para el verano estará terminado y el gran desplome será una vez mas en octubre 😀
Parece que es triple techo y ahora toca formar bajar para poder formar el 2º hombro mas bajo. Si se cumple guano guanazo
Pillo sitio en mes que promete
es en semanal y estaria formando el segundo hombro , ahora estamos en la puntita del segundo hombro 😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido
os traigo el guano , en forma de terrible H-C-H 😉
Desde cuando en un hch el segundo hombro es superior a la cabeza?
Desde cuando en un hch el segundo hombro es superior a la cabeza?
Mirelo de costado y se arregla 😀
Desde cuando en un hch el segundo hombro es superior a la cabeza?En dic al superar los 1250 se desactivo la figura.Otra cosa es que sean impulsos u ondas pero eso no es un hch.
Pues yo veo una cabeza claramente y un 1º hombro, esta bajada no debería llevar mas abajo del 1150 y allí rebotar y formar un segundo hombro para luego guanazo. Veo la bajada pero el guano todavía no va a llegar solo una bajada hasta 1150-1175
Pillo mi lugar y recuerdo mis previsiones de fin de trimestre...
IBEX 7.800
DAX 5.560
Las previsiones de la parte alta del canal trimestral saltaron por los aires Ibex +4%
Dax +9% :ouch:
El guanazo puede ser de órdago si solo intenta acercarse a la base del canal trimestral
Jorobar! Sí que madrugáis algunos... Iris a dormir, que hasta dentro de ocho horas no abre el parqué...