¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy toca cerrar el trimestre con buena cara. FranR, con el ibex...en el punto que dijiste que cerraba el trimestre +-. :8:

La entrada no era mala, pero un SL tan cerca es regalar dinero.

Buenos días.

Pues si, ya estaría en verde con un buen saco de manzanas como mínimo. Tengo que depurar como realizo los SL, que o apuro de más o de menos, y me pasa mucha factura.

Como comentario decir que finalmente lo puse un poco más holgado, a 5,68, pero saltó igual (bueno, con más perdidas).

Alguien sabe que le pasa a Grifols.
Últimamente parece que el gafe lo llevo incorporado
Iba estupendamente entre yo y al garete, hoy la que más pierde

El submarino, Pirata ponga la imagen del submarino iniciando la inmersión!!!!

A los buenos días! (si es que puede decirse eso)

Ayer mi gato andaba jugando por ahí como siempre y se clavó una rama en el ojo, al principio no nos dimos cuenta pero ya de noche se le inflamó el segundo párpado (los gatos tienen 3) y lo tuvimos que llevar al veterinario de urgencia, salimos de allí a las 12 de la noche, menos mal que este no hizo huelga.

Y esta mañana me ha tocado ir a buscar colirios a la farmacia para administrárselos.

En fin, todo ha quedado en un buen susto pero ahora el gato lo voy a tener una semana encerrado y con una campana puesta hasta que se le pase el problema, va a tener una semana santa de auténtica reflexión 😀

En este momento veo a los leoncios del Ibex y el Stoxx compradores, pero no por mucho, en cualquier momento podrían darle la vuelta, de hecho el saldo estaba hace un rato bastante más alto que ahora y están distribuyendo poco a poco.

Cuidadín que hoy tienen serias intenciones de soltar a pandoro, entren cuando esté claro y no antes.

Se pasa mal, la verdad.

Mi bulldog inglés me hace cada pifia que lo flipas, desde engancharse en todos los alambres existentes en esta dimensión, hasta subirse a la mesa del jardín usando las sillas, para luego saltar a lo "banzai" al suelo (este tipo de perros se resienten de las articulaciones de las patas con esos impactos, no son perros, digamos, "normales" )

Al final del día, parte de las plusvies van para nuestras queridos y porculeros amigos, es lo que hay....

Ayer mi gato andaba jugando por ahí como siempre y se clavó una rama en el ojo, al principio no nos dimos cuenta pero ya de noche se le inflamó el segundo párpado (los gatos tienen 3) y lo tuvimos que llevar al veterinario de urgencia, salimos de allí a las 12 de la noche, menos mal que este no hizo huelga.

Y esta mañana me ha tocado ir a buscar colirios a la farmacia para administrárselos.

En fin, todo ha quedado en un buen susto pero ahora el gato lo voy a tener una semana encerrado y con una campana puesta hasta que se le pase el problema, va a tener una semana santa de auténtica reflexión 😀

En este momento veo a los leoncios del Ibex y el Stoxx compradores, pero no por mucho, en cualquier momento podrían darle la vuelta, de hecho el saldo estaba hace un rato bastante más alto que ahora y están distribuyendo poco a poco.

Cuidadín que hoy tienen serias intenciones de soltar a pandoro, entren cuando esté claro y no antes.

.
LOS gatos son unos pimpollo. Adorables, pero unos pimpollo. Siempre andan buscando (y encontrando) problemas. Así que hay que asumir que son así.

Te lo digo con conocimiento de causa, en mi casa ha llegado a haber tres, entre propios y prestados (y nunca más).

Lo del cascabel es buena idea.

Mis gatos son ... no se definirlos.

Todas las que lían (a una por día, si no, no están contentos) quieres abroncarles, pero te ponen carita de gato de Shrek y claro...

Mis gatos son ... no se definirlos.

Todas las que lían (a una por día, si no, no están contentos) quieres abroncarles, pero te ponen carita de gato de Shrek y claro...

.
ES su instinto y su naturaleza. Curiosity killed the cat es un dicho muy antiguo por algo. El que no lo entienda que no tenga gatos.

Mi último gato (un siamés) vivió la friolera de 17 años. Y hubo que eutanasiarlo, porque al final tenía ya muchos achaques.

El mio no hace demasiadas travesuras porque ya sabe a lo que se expone, que cuando tenía apenas tres meses de vida ya se cayó de un primer piso intentando emular a superman 😀

Aun así de vez en cuando ha de ocurrirle algo al muy jodío.

A partir de hoy viene otro gato de dos meses, que es uno de los descendientes de mi gato 😀 voy reuniendo familia, ya veremos como sale este.

Última edición:
.
ES su instinto y su naturaleza. Curiosity killed the cat es un dicho muy antiguo por algo. El que no lo entienda que no tenga gatos.

Efectivamente son más chafarderos que la vieja de los visillos. Cada vez que te mueves van mirar que estás haciendo.
Pero son tan divertidoooooooss............... :XX:

[YOUTUBE]HBfy_kjkt4I[/YOUTUBE]

Mi último gato (un siamés) vivió la friolera de 17 años. Y hubo que eutanasiarlo, porque al final tenía ya muchos achaques.

.
LOS siameses me parecen a mi los menos gatos de los gatos, no sé si el tuyo era así, pero uno que no era mio pero conviví bastante con él era bastante perrito.

Efectivamente son más chafarderos que la vieja de los visillos. Cada vez que te mueves van mirar que estás haciendo.
Pero son tan divertidoooooooss............... :XX:

[YOUTUBE]HBfy_kjkt4I[/YOUTUBE]

.
SON divertidísimos: una mía, que estaba bastante orate, de vez en cuando decidía que había llegado el día de la olimpiada de los gatos.

La prueba estrella era propulsarse, no el el suelo, que eso es para gatos normales, sino de una pared a otra a la mayor altura posible, y caer dónde Dios tuviese a bien.

Un día dejó la casa que parecía que habían entrado a robar.

P.D. Que bueno el vídeo de los gatos ninja, es que realmente son así ...

Última edición:
Al mio es divertidísimo verlo pegar unos brutales saltos desde el suelo para intentar atrapar algún pájaro, lo hace cuando está en el área verde de la urbanización.

Bueno bueno, vemos ya niveles que pueden girar la cosa a bajo y seguir impulsandolo para arriba...

Muchas gracias, sr. LCASC! Lo estudiaré detenidamente!!

¿Entonces pongo o no pongo el submarino?

En cuanto al ibex, me da que se nos va hasta los 8080.....

Al mio es divertidísimo verlo pegar unos brutales saltos desde el suelo para intentar atrapar algún pájaro, lo hace cuando está en el área verde de la urbanización.

Había leido la parte en zain y pensé, es el ibex. Seguro que habla del Ibex. :roto2: :roto2: :roto2: :XX: :XX:

El mio no hace demasiadas travesuras porque ya sabe a lo que se expone, que cuando tenía apenas tres meses de vida ya se cayó de un primer piso intentando emular a superman 😀

Aun así de vez en cuando ha de ocurrirle algo al muy jodío.

A partir de hoy viene otro gato de dos meses, que es uno de los descendientes de mi gato 😀 voy reuniendo familia, ya veremos como sale este.

Mulder si puedes como va el volumen ¿siguen acumulando?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver