Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Dirección del evento?
En el barquito del medio 😛
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dirección del evento?
Dirección del evento?
Hoy tengo fiesta....
You must be registered for see images
Que fail ? :8:
Me dejas descolocado jeje xD
Ahora me haces dudar....en mi ordenador no se veía la imagen que posteaste..a ver si va a ser fail de mi PC...:ouch:
Tranki aún queda tarde, yo tengo la orden en 9.
Yo tampoco lo ví, pero lo mismo el sr. TenienteDan los postea en 3D, y como no llevo las gafas pues lo mismo semapasao... 8:
Creo que ya sé cual es el problema, la foto estaba alojada en un sitio que igual no deja linkarlo fuera. Pero no pasa ná, lo resubimos!!
Dentro de bbva a 5'85
¿Tenias unas pocas tb en cartera?
Sep llevo el gemelito bueno, a 6.70 habrá que bajarse.
5.889
Votin comprate unas BBVA, unete al club.
No solo por la información útil que han aportado (gracias a la misma no recuerdo haber tenido un mes con más operaciones seguidas sin recibir visita de pandoro), sino que además me he divertido muchísimo. Con lo del vídeo de ninjas, el kit de pandoro y el meybas rojo, casi me tienen que recoger a paladas del suelo.
Ostras, pues sí que estoy desenganchado del hilo...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un coche con aire. Que excusa van a poner para hacernos pagar impuestos...que falta aire?Mas de una gasolinera se debe estar tirando de los pelos
Habéis estado por Italia?
-10,97% Monte dei Paschi de Siena,
Banca Popolare di Roma perdió un 10,44%, Banco Popolare un 7,41%, UBI Banca un 6,55%, Unicredit un 5,81%, Intesa Sanpaolo un 5,33% y la aseguradora Generali un 4,59%.
Habéis estado por Italia?
-10,97% Monte dei Paschi de Siena,
Banca Popolare di Roma perdió un 10,44%, Banco Popolare un 7,41%, UBI Banca un 6,55%, Unicredit un 5,81%, Intesa Sanpaolo un 5,33% y la aseguradora Generali un 4,59%.