¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No nos dejemos impresionar por los precios atractivos que se comienza a ver.

Si se confirman las señales, queda mucha bajada.

Poco a poco y siempre por detrás del mercado 🙂

Bueno me bajo ya del dax doy por bueno el 6835, seguro que lo clava y puedo que dilate o continue pero yo mañana comienzo el fin de semana. Señores pasenlo bien y les leo a todos el proximo lunes.

Lo reconozco. Con tanto impulso primero para arriba y a renglón seguido para abajo, me lo estoy pasando como un bajito. No gano una guano, pero me lo estoy pasando artefacto artefacto peligroso. Esto es como estar subido en el dragón khan.

Solo que aqui el pase vale como poco 100 eu

La verdad que estas dos últimas horas para el scalping ha sido precioso.

You must be registered for see images

Ahora ha vuelto a subir, y le volveria a enchufar UNOS CORTOS con un SL ajustado, pero paro ya para hoy.

Última edición:
MV no entra largo porque al final vamos a tener guanazo y porque aun no hemos tocado soporte importante 😉

puede haber rebotito pero demasiado riesgo para tan poco beneficio por lo menos para humilde servidor , eso si estare listo para atizarle con los
c-ortos 😉

Tiene gracia que de lo poco que se salva en el IBEX en estos momentos sea el +1 (DIA), y no me refiero a esta sesión, quiero decir que de momento mantiene su estructura sin el más mínimo problema.

Muy buenas!

Llevo ya unos meses leyéndoles y la verdad es que es un gustazo, hay un ambiente estupendo y gente muy educada y solidaria (además he localizado unos pocos conocidos de otros foros... Hola Koala! :Baile🙂.
Me animo por fin a postear un grafíquito de Dia que como ha dicho el maestro Claca ha aguantado bien. (El gráfico está sin la vela de hoy)

1 saludo y les sigo leyendo, un placer.

Hoy soy feliz....
Ayer liquide una operación de 600 pipos y hoy con el scalping(siempre con cortos) he levantado otros 60 netos.

Ya no toco más la maquinita hasta que lo vea claro o entren los maestros con objetivos majos 🙂

Muy buenas!

Llevo ya unos meses leyéndoles y la verdad es que es un gustazo, hay un ambiente estupendo y gente muy educada y solidaria (además he localizado unos pocos conocidos de otros foros... Hola Koala! :Baile🙂.
Me animo por fin a postear un grafíquito de Dia que como ha dicho el maestro Claca ha aguantado bien. (El gráfico está sin la vela de hoy)

La verdad es que el fail que te has marcado para empezar es síntoma de un buen comienzo😀

Bienbebido

Muy buenas!

Bienvenido Teniente :Baile:

Ya han soltado el tapón en POP. Parece que se les indigesta la absorción del Pastor. ¿Estaban ahora en plena ampliación de capital, no?

Última edición:
Hoy soy feliz....
Ayer liquide una operación de 600 pipos y hoy con el scalping(siempre con cortos) he levantado otros 60 netos.

Ya no toco más la maquinita hasta que lo vea claro o entren los maestros con objetivos majos 🙂

Enhorabuena, disfruta de las plusvis y mira al mercado con mucho respeto.

Parece, aunque todavía no está confirmado, que esta es la buena.

Orden de compra a ABG a 13,6
como no va a entrar estoy bien,pero vamos que esto tiene mas emocion que la ruleta rusa je,je

Valientes, fijaos en las 5 últimas jornadas del SP, en el cruce del MACD, ....

Olé vuestros webox :roto2:

Del Chulibex mejor lo dejamos para más abajo :fiufiu:

He decidio echarle cigot como usted dice maestro. 5000 BME a 19.07

Raramente le diria que es muy buena opcion,poco aventurera

¿no seria mejor con las sacyres?

Son como la legion pero en la bolsa,pura adrenalina

Valientes, fijaos en las 5 últimas jornadas del SP, en el cruce del MACD, ....

Olé vuestros webox :roto2:

Del Chulibex mejor lo dejamos para más abajo :fiufiu:

pronto nos vamos a hartar , guano de calidad cortesia de los gringos 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.262
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver