¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dentro con 9000 TEF a 12.25, que guay, ya voy palmando.

.
IBEX35 en semanal, 1994-2012. Estamos en un sitio curioso. En esto estoy con Janus, aquí y ahora manda el SP.

Si el SP se da un paseo hacia abajo el IBEX está en las puertas del infierno. Si el SP sigue celebrando el año electoral el IBEX tendrá una nueva oportunidad en este enorme lateral que, en el fondo, es alcista en valor absoluto, no desde luego si tenemos en cuenta la inflación de estos 12 años.

You must be registered for see images

Tanto con el explorer como el firefox no me aconseja abrir la página de burbuja diciendo que hay un problema de seguridad con el certificado de la web. ¿Os ha pasado lo mismo?

Sr. FranR hoy no le he visto postear. Mire a ver si puede dar una orden de venta que pint el suelo en minutos que me encuentro incomodo con el ibex ahí tocando la sarracena...

O si Ghk lo desea, saque a la venta el 50% de BME a ver si afecta al indice patrio

Gracias a ambos 😛

Última edición:
Buenas tardes señores. Ya he "informado" todo lo que tenía que informar, suelto las banderas y nos ponemos al lío.

Por cierto había un tío que nos lanzaba gambas desde una ventana...mardito capitalista.

Pídales un catálogo de Tag Heuer por favor, aún no he ido a buscar el de esta temporada.

Gracias.

No creo que puedan ayudarle, están estancados en el pasado:
Una huelga a destiempo
Rolex como símbolo de estatus

Triste, muy triste

Estoy mirando la operativa DAX de Alberto Iturralde........ hoy se le ha ido la mano con el timo de la estampita:
14:45 Cierro Cortos en 6912.

sí, sí, claro, claro :fiufiu:

Valgame señor bendito, no se si es porque ya he comenzado con mi deporte favorito o porque con esta cola tengo que ser leon. Pero acabo de descubrir de donde venia el 6835.

You must be registered for see images

Por llevar la contraria me acabo de poner largo en el ibex

Buenas tardes huelguistas... 😛ienso:

Sr. Ponzi, ampliará IBE's en 4,15€?

Saludos...

Edito: Mulder si ves volumen leoncio comprador avisa, que le falta poco (creo) para un rebote...

Buenas tardes huelguistas... 😛ienso:

Sr. Ponzi, ampliará IBE's en 4,15€?

Saludos...

Edito: Mulder si ves volumen leoncio comprador avisa, que le falta poco (creo) para un rebote...
Tenia pensado comprar a 4,1 y a 3,7 pero viendo la velocidad de la caida solo ampliare si baja a 3,7.Sigo con mis ibertrolillas

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver