¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivir de rentas y ahora parece que va en serio. La última aventura era para quitarse de circulación.

Lucky dog.

Me alegro por él. Algún día espero seguir sus pasos, a ser posible más pronto que tarde. Pero por desgracia, el haber operado siempre con mi propio volumen como particular, limita mucho el asunto frente a manejar volumen "del rellenito".

En fin, iremos más lentos.

maldicion ya pensaba que le cogia con un par de copitas de vino encima, que pasa que no beben ustedes por la tarde o que?

Por mi, se lo daba, es mas si quiere uno venga y cojalo, otra cosa es que el señor de la izquierda le dijera algo, pero no le diga que va de mi parte, solo eso.
You must be registered for see images

Hum... buena apuesta, pero erró el tiro. Hace ya meses que no pruebo una simple copa de vino entre semana, sólo escancio los fines de semana tranquilamente en mi casa y con mi gente.

Ultimamente venía observando un repunte... significativo de los controles de alcoholemia por parte de la GC. Si bien esto no tiene nada de malo y únicamente cumplen con su trabajo, bien es cierto que una paradiña de esas después de una simple comida con dos copas de vino, y adiê pirulê los puntos.

Así que, como las cosas están como están, pues entre semana ni una birra. Que no quiero chow de cat chow....

edit: tener no tiene nada de malo lo que hacen, pero vamos, todos somos conscientes de que lo hacen porque tienen instrucciones de aumentar la recaudación a toda costa; en estas circunstancias, "facilitarles" las cosas no es la mejor de las ideas...

Última edición:
Si aceptamos una retanbilidad neta del 9% ya me dicen ustedes que dinero les es suficiente para vivir de rentas?

Eso daría para un hilo.

Nivel de vida que adoptes... riesgo de las inversiones (lo mismo lo mete todo en ladrillo :tragatochos::tragatochos🙂

Lo que si es verdad es que un tío con dos años de experiencia, y hablamos de personal de bajo nivel se meten 1 kilo al año. (Metido en el meollo no en Madrid o Barna)

Y con bonuses de esos mas, bastante mas. Que yo he conocido a un par de ellos, bueno y conozco claro esta.

Noooo en san no, que ahora hacen s-cript. Lo mio seria en ladrillos, :XX:

Hoy es un dia de guano declarado y la prueba es que las gamesas estan en primera posicion ,solo hay guano certificado si estan las primeras

Tras otro día consecutivo de semi-guano y pérdidas, sigamos trabajando, hasta las 10-11 de la noche, quien sabe.

Que "buen cuerpo" se le queda a uno. Que angustia de país.

Tras otro día consecutivo de semi-guano y pérdidas, sigamos trabajando, hasta las 10-11 de la noche, quien sabe.

Que "buen cuerpo" se le queda a uno. Que angustia de país.

Animo hombre.

Tiene trabajo, eso es algo que muchos no podemos decir.
Y la bolsa baja, pues otro dia subira. No se preocupe. Lo importante es que hoy al llegar a casa le espere alguien, si tiene eso, lo tiene todo.

Animo hombre.

Tiene trabajo, eso es algo que muchos no podemos decir.
Y la bolsa baja, pues otro dia subira. No se preocupe. Lo importante es que hoy al llegar a casa le espere alguien, si tiene eso, lo tiene todo.

Muchas gracias.

No estoy especialmente fastidiado por el dinero, que también, sino que cada día estoy más asqueado con las desmedidas fluctuaciones bursátiles.

Flota Imperial

Cuaderno de bitacora

Miercoles ,28 Marzo,2012

Hemos atravesado una dura tempestad en que el bravo mar reclamaba su tributo,la flota imperial se ha portado mas mal que bien antes los elementos.

Hemos sufrido -1021€ de daños en el portaviones Rep,pese a que le hemos echado otras 498 acc de apoyo,no obstante navega.

En el acorazado BME llevamos -310€ de daños de un golpe de viento a babor,esperamos que se recupere por si solo sin echarle ayuda ya que parece el menos dañado en este huracan.

En la fragata ACS,lo llevamos mas joio,esta muy escorada a la izquierda y el achique de agua no funciona bien,si podemos llevarla a algun puerto la dejaremos
a los indigenas por lo que nos costo.Tambien barajamos la idea de cambiarselas a ponzi por ibes pero esto parece que seria salir de guatemala a guatepeor.
Esta esta mas peligrosa de hundimiento

En total navegamos con -1806€ de minus,la cosa esta joia,si seguimos asi establecere el racionamiento de pan y le echare agua al vino del banana para economizar en el gasto de la tripulacion.Seguimos estudiando cambiar el gin bueno
por el de garrafon para sacar algunos eurillos,al fin y al cabo el banana ya borracho despues de la primera copa ni se enteraria.

En fin,esperemos mejores vientos mañana

Mañana es día de huelga, conceptualmente no invita mucho a subidas...

Pero ya veremos como se comporta el churribex. Como continúe con esta tendencia guanera va a ser deprimente.

Y todo esto con TEF "manteniendo" el tipo... Si guaneara bien, el ibex estaría mas cerca de los 7.500 que de los 8...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Mañana es día de huelga, conceptualmente no invita mucho a subidas...

Pero ya veremos como se comporta el churribex. Como continúe con esta tendencia guanera va a ser deprimente.

No crea que en Wall Street les va a preocupar mucho. Al final lo de hoy no es mas que un "posible" cambio de ciclo, iniciando el bajista en los grandes indices. Y el Ibex va al compas, pero en modo "soy un indice de guano" por lo que cuando todos suben, el sube menos, y cuando bajan, baja mas. Si mañana Dax y SP rectifican tras una simple correccion, el Ibex detendra la hemorragia.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-bajo y el saldo diario negativo.

La sesión de hoy ha sido aparentemente extraña porque los leoncios contaban al principio de la mañana con subidas, como demuestran los 107 contratos de compra (reales 201) que han metido a las 9:05, luego han seguido apoyando con compras esas subidas durante toda la mañana, pero a las 13 se ha dado todo la vuelta y han empezado a liquidar todas las posiciones, a las 15:25 el saldo ha pasado a negativo y se han abierto las puertas del infierno a las 16:55 con 109 contratos vendidos.

He dicho arriba lo de 'aparentemente' porque si miramos a más profundidad han estado metiendo minas ocultas donde parecía que reinaba la alegría. Por ejemplo, a las 9:10 han vendido camufladamente 202 contratos (que cuadra perfectamente con la compra de justo antes) y esta tónica ha sido parecida a la que han llevado todo el día, pero creo que ponerlo todo va a ser aburrido porque hoy hemos tenido bastante actividad diaria.

En subasta han comprado 34 contratos.

En resumen, tenemos el precio en los mínimos del día, el saldo muy negativo pero la subasta ha sido al contrario. Creo que mañana podríamos empezar la sesión con gap a la baja y/o bajar durante los primeros compases.

Señor Estilicón, está claro: cuanto más justito va de pelas más feliz es...

Pues, estooo... yo no tendría inconveniente en contribuir a su felicidad...

Mientras se va decidiendo, yo sigo más corto que la melena de Kojak... (y a ver cuantos saben de quien hablo, por aquello de la media de edad)

Una mala salida con -20 sería inaceptable, ya fuera con 2, 20 o 40 Daxies... en algo trading no hay lugar para fallos tan catastróficos, estarías perecid en pocos días.

Esa es la razón de que los de "mi tribu" deleguemos las salidas en una máquina: si la disciplina en el trading tradicional es fundamental, en algo trading directamente te salva la vida. Es inquebrantable, sencillamente no puede fallar.

Para que se haga una idea, el 7140 de ayer fue una situación de absoluta emergencia, y la AI fue capaz de salir con -7. Y todavía lo considero un fracaso técnico.

Cuando hacemos lo imposible (y nos gastamos los lerus) por reducir milisegundos en nuestro DT (duty time, ciclo de ejecución), en verdad no lo hacemos por amor al arte ni por capricho... sino por situaciones como estas.
Cuando todo va bien, 100 milisegundos no son nada, es el tiempo en el que el Sr. GT hace un fapeo (de los medianos). Pero en un illiquid squeeze, 100 ms son una estropead eternidad, es un mundo, no se hacen Uds. una idea .... 100ms son la diferencia entre salir con -5 y con -15 piponazos que diría el Capitán Zuloman, que a ciertos niveles efectivamente la broma te sale por una pasta.
100 ms es el tiempo que han tardado en mandrilear a 300 daxies netos esta mañana en el stop run de 7080, posiblemente algo menos incluso, pero no he querido bajar más la resolución temporal para estudiarlo porque estaba atento a continuar con la operativa.

Yo salgo de -20 con una operación, y ese día lo declaro de luto nacional, vamos :tragatochos:

edit: corrijo typo, el stop run fue en 7080, no en 7180
:XX: :XX: :XX: ¿por que me mete siempre en sus explicaciones? This post deserves retailation! :roto2:

Mapunto benganzas pendientes:
Mister FranR
Mister P.

Pues el SP baja el -0,4%. Como le dé por bajar el 2% ....
No me importaría comprobarlo!

El piratón y el monstruo las galletas?

Fap fap?
Miercoles horrendus laboralis. Pero saco el phone, conecto al broker y LOL!!!!!!!!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: Hoy toca gastar más plusvis +500 pipos asegurados ay que me da argo!
:XX: :XX: :XX:
MUHUHUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

MUHUHUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ahora si va empezando a ser guano. Falta el cisne bailón y un par de certificados! 😀

Hasta que no veamos un -5% esto no es guano, ni hundimiento ni na de na.

Correcto, simple y correctp.

Se refiere a esa pro-pro-posición en la que decía algo así que por qué no le regalaba parte de mi software ? Pero no del moderno, claro, ahí ha demostrado Ud. tener sensibilidad... le basta con que le regale software mío de hace, pues, un par de años, para que no me fuera muy gravoso :roto2:

Hagamos una cosa... ¿ le hace regalarme un BMW de los suyos ? No de la última generación, claro está, que esos son los que están chachis ahora. Digamos, un 335i de hace... hum.... pues un par de años, para que no le sea muy gravoso a Ud. 😛

Que elegancia señores, que elegancia!! :XX: :XX:

Tal y como lo veo... el SP va a probar y romper esos mínimos. La cotización ya no "derrapa" (banana's style) cuando baja...

...y digo más... vista la formación del combate de los últimos días... me tiene una pinta orate de querer irse por el barranco... el gap alza y posterior desarrollo ha sido de chichinabo, sin embargo, esta bajada, para mí tiene mucha más entidad...

Ahora, como me metan otra guantá, me despido hasta después de Santa Santa...

¿como ven el 1378 ???

Última edición:
Holaquétal.

Como joven aprendiz de pintor, me sacudo la timidez para lanzar una pregunta al aire: ¿Por qué al resumir la cotización de una acción a lo largo de un día encuentro precios de apertura, de cierre, máximos y mínimos diarios, volumen, y otros de este pelaje, pero no se usa como indicador el precio medio de las acciones negociadas?

Todos los precios que he mencionado antes se intentan utilizar para resumir si la acción sube o baja, pero tengo la sensación de que sería mucho más fácil coger el volumen negociado, dividirlo por el número de acciones, y obtener un solo indicador (y mucho menos sujeto a anomalías como máximos y mínimos absurdos generados por el lerdo que se equivoca al poner una orden y compra 8.000 acciones de BME a 19,8 estando la cotización a 19,565 hoy a las 14:32). Vamos, que yo si ha subido el precio medio respecto al día anterior un 1% me quedo más tranquilo que fijándome en el precio de cierre.

Gracias por su atención, que Dios les bendiga, y que los asalariados mantengan mañana su dignidad.

PD: Me parece que lo dicho no se puede aplicar a índices ni a derivados más complicados que las puras acciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.262
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver