¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que va

Simplemente cae para cerrar el hueco hamijo. La economía real y la bolsa no tienen absolutamente nada que ver. Las empresas están quebradas y siguen cotizando. Adiós.

DAX, en un ratillo vuelven a petar panderos.

Simplemente cae para cerrar el hueco hamijo. La economía real y la bolsa no tienen absolutamente nada que ver. Las empresas están quebradas y siguen cotizando. Adiós.

quien es este que siempre se despide y nunca se va , encima sabe de TECNICO el hueco dice , no se preocupe es un hueco grandote asi que todo el mundo lo ve 😉

Y lo bien que se lo debe estar pasando el señor Fran200 con los dineros de mas de uno de aqui? eh, eso no lo tenemos en cuenta tampoco.

MUHUHUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

El Ibex deja atrás los 8.000 puntos: A por los 7.500-7.600.

ayy mar1, mar1, mar1, aquí te quería ver toreando

You must be registered for see images

Última edición:
Marchando unas BBVA 5,889.

A mi estas bajadas tan controladitas y aseadas me da que va a ser un Enjoy Pandoro para los cortos...

En fin

A las mamachicho le están dando estopa de la buena, esto ni lo salva la carbonero en topless ufff

todos sabiamos que tal como esta espanha la bolsa se iría algun dia a tomar por pandero....pero....ha llegado ya el momento?

Ya vera como si se pasa por el hilo, le vuelve el gusanillo. Y si no, mandele un saludo, que el tiempo que coincide aqui con el, aprendi mucho y pase buenos ratos.

pues las indras estan esu punto......9.41

No sé corren peligro, un 10% de sus beneficios dependen de los ministerios y Rajao mete la tijera el viernes.

Puede que aplaze la compra a 9.

Señor P ha pasado usted como quien no quiere la cosa de mi proposicion o no la ha leido?

Se refiere a esa pro-pro-posición en la que decía algo así que por qué no le regalaba parte de mi software ? Pero no del moderno, claro, ahí ha demostrado Ud. tener sensibilidad... le basta con que le regale software mío de hace, pues, un par de años, para que no me fuera muy gravoso :roto2:

Hagamos una cosa... ¿ le hace regalarme un BMW de los suyos ? No de la última generación, claro está, que esos son los que están chachis ahora. Digamos, un 335i de hace... hum.... pues un par de años, para que no le sea muy gravoso a Ud. 😛

quien es este que siempre se despide y nunca se va , encima sabe de TECNICO el hueco dice , no se preocupe es un hueco grandote asi que todo el mundo lo ve 😉

Soy un hambriente, que apenas tiene para conectarse a burbuja. Mi único gasto es el de ATP (adenosín trifosfato). Y de tanto leerles (horas y horas, como la progenitora de Figueroa, delante de la TV) me ha dado por decir que la bolsa no tiene nada que ver con la economía real y que el bund se va a 40. Adios.

Se refiere a esa pro-pro-posición en la que decía algo así que por qué no le regalaba parte de mi software ? Pero no del moderno, claro, ahí ha demostrado Ud. tener sensibilidad... le basta con que le regale software mío de hace, pues, un par de años, para que no me fuera muy gravoso :roto2:

Hagamos una cosa... ¿ le hace regalarme un BMW de los suyos ? No de la última generación, claro está, que esos son los que están chachis ahora. Digamos, un 335i de hace... hum.... pues un par de años, para que no le sea muy gravoso a Ud. 😛

maldicion ya pensaba que le cogia con un par de copitas de vino encima, que pasa que no beben ustedes por la tarde o que?

Por mi, se lo daba, es mas si quiere uno venga y cojalo, otra cosa es que el señor de la izquierda le dijera algo, pero no le diga que va de mi parte, solo eso.
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver