¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pfuaaa... hostión cadavérico de -200 Daxies contra el soporte del 50, seguido de otros -200 ... pero qué salvajes...no es momento de estar dentro, no....

banana revelantes.......

y un milón de gracias

Los gemelos han perdido los 6 con suma facilidad. Sin resistencia a caer en absoluto.
Las Patriot cayendo con pauta alta de volumen en timeframe horario.
First Solar cayendo a mínimos y con un volumen brutal en timeframe horario. Muy a tener en cuenta. El resto del sector, detrás hacia el mismo sitio (son obedientes).

Pero el SP y el DAX siguen sin romper nada significativo y cada vez más y más cerquita de la directriz alcista. En el caso del DAX está realmente muy cerca. En el caso del SP, anda más lejos y sigue teniendo bastante resistencia a bajar. Este es el que hay que seguir de cerca porque es el que determina lo que hacen los demás de manera amplificada.

Qué espectáculo.

Tremendo como perfora el 26 a primer impacto, parece mantequilla (zona marcada por la elipse magenta) :

You must be registered for see images

Se ven varios castañazos de -100 Daxies, y eso en resolución de 500ms, no te digo ná y te lo digo tó.

Ahora mismo sigue la lucha como un campeón, pero ha encajado ya -600 netos. Yo no sé cuánto más puede aguantar si siguen machacándolo.

Rojo rojo como un piojo

FranR que niveles hay por debajo ? :roto2:

Que mañana coltas las ganancias polque aun tu sel gacela mala en inteliol. Gacela pensal que evolucional, pelo lealmente no evolucional.

:XX: necio

puede haber un rebote importante en 7700 asi que cuidadin , creo que el ibex se esta adelantando en la caida y que los indices serios rebotaran despues de solo un poco de guano ahi el ibex puede aprovechar para marcarse un pullback 6700-7700 😉

MEGA LOL

Acabo de entrar, alguien sabe el porque del guanazo de hoy?

Yo no entiendo mucho pero ahora mismo estamos en portada de Zerohedge y FT Alphaville, y no hablan precisamente de lo bonitas que van a ser las procesiones la semana que viene...

Ibex

El Ibex habló en 8400 y nos dijo: oigan me voy a 7762. El que quiso subirse lo tuvo fácil. Y una vez que dijo eso, también pudimos adivinar que el Bund se iría a 40... y en ello está. Y aún quedan plazas para el bund. Adios.

Los agallas. Dejalo en el ibex.

Por cierto, si hubiera un premio al mensaje más rentable del año, ese en el que estando en 8100 dijo 8600-7XXX , sería un serio candidato.

Menudo sustancia ilegal. A la altura del maestro.

No, se equivoca, estando en 8 mil largos dije

8074-rebote 8400 (posible 8615 para caer mas) 7.800 😀😀

Esto tiene mas curvas que el puerto del escudo

jo,jo
nh -7,66% 2,46
esta vuelve a su arroyo del 2,2 de donde la recogi
Volved con papa que os esta esperando con la cartera abierta

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827