¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, espero que no se sientan incómodos, pero me abstendré de absorber colitas...

Eso es porque el Sr. FranR aún no le ha llevado a ciertos sitios de la costa que él frecuenta, donde se absorben unas colitas... de gambas... cosa buena.

Según dice él, claro, a mí sólo me lo han contado :fiufiu::fiufiu:

Jaja que cosa esos cromos. Mancanta este hilo. Un thankeo a todos por hacerlo posible, y si vamos a comenzar a absorbernos las colitas.

Pepón tiene un extraño influjo en ustedes.

Por cierto ayer estuve esperando su llamada todo el día :X

---------- Mensaje añadido a las 13:05 ---------- El original se escribió a las 13:04 ----------

You must be registered for see images

LOL

Esas gambas....serán de sanlucar, ¿no?

Como la manzanilla.

Por la tarde entre beber y siesta, ya hago dos cosas no querra encima que haga 3. Una cosa es ser probe y otra probe trabajador.

---------- Mensaje añadido a las 13:12 ---------- El original se escribió a las 13:08 ----------

Vamos a retomar el hilo, que lo pierdo.

y para que el gato de cola larga no se sienta solo, le dire que yo tambien veo un triangulo y de romperse seria mu malo.

Vamos plobal los minimos del día.
Ostras! Iba poner una chorrada, diminutivo de guano, guanito.
En málaga, mucha gente en lugar de pronunciar Juan, dice Guan. (Guan ven paca, guan ve pallá). Pues el diminutivo de Guan, es Guanito. Y (jorobar vaya guano de post), me he acordado de este hombre....

Un JRANDE!

Nos iba a jorobar un alemán con este hombre en el gobierno....JA!

De ahí que me viera obligado a plasmar pixel sobre pixel mi cadena de pensamientos. Lo dicho, una guano de post :XX:

Esto es una mina, ustedes son los que han abierto la caja de pandora.

Este para el dax en modo pepon.

Este cuando pandoro este a las puertas

Este para el ibex.

---------- Mensaje añadido a las 13:21 ---------- El original se escribió a las 13:18 ----------

El listo de mv, se le aprecia bien el cerebro.

😀😀😀

Vamos plobal los minimos del día.
Ostras! Iba poner una chorrada, diminutivo de guano, guanito.
En málaga, mucha gente en lugar de pronunciar Juan, dice Guan. (Guan ven paca, guan ve pallá). Pues el diminutivo de Guan, es Guanito. Y (jorobar vaya guano de post), me he acordado de este hombre....

Un JRANDE!

Nos iba a jorobar un alemán con este hombre en el gobierno....JA!

De ahí que me viera obligado a plasmar pixel sobre pixel mi cadena de pensamientos. Lo dicho, una guano de post :XX:

Pues yo me estoy bebiendo un Hachon crianza de la r.del Duero que por 3 euros la botella esta muy bien
En el lidl esta,18 botellas me lleve je,je

Estoy probe hermano darme argooo!!!!

Pues yo me estoy bebiendo un Hachon crianza de la r.del Duero que por 3 euros la botella esta muy bien

en la importante plaza financiera estan regalando platita 😉

Meloapunto y melocompro. Aunque he de reconocer que a mi los Ribera del Duero me dan...digamooos...cierto exceso de fluidez intestinal.

en la importante plaza financiera estan regalando platita 😉

Solo veo interesante guamesa si baja a 2,2
endesa a 14,5
indra a 9,4
acs a 20 ( pudiera ser o no)
Abg a 14
Ta to muy plano pa mi gusto.......

---------- Mensaje añadido a las 13:45 ---------- El original se escribió a las 13:43 ----------

Meloapunto y melocompro. Aunque he de reconocer que a mi los Ribera del Duero me dan...digamooos...cierto exceso de fluidez intestinal.

Pero no compres el reserva que esta a 6 euros y para mi que lo han embotellado
igual y solo cambia la etiqueta

Esos vinos son los mejores calidad precio sin duda. Conozco a varios hespertosh en vinos de 3€ y la verdad que hay veces que no me creo el precio después de probarlos.
No sé yo si en el Lidl de mi pueblo venderán alcohol, el 99% de la clientela que veo entrar y salir cuando paso por delante son de una religión que no pueden tomarlo. 😀

vamos ibex fruta guanea ya :baba:

---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El original se escribió a las 13:54 ----------

bueno amigos yo creo que esta claro donde esta la pasta , los graficos de MV son el camino la verdad y las plusvis , el que no gane pasta con los cortos sera mas cigot que el chavo del ocho , advertidos quedan 😉

y los que carguen largos directamente son badulaques :ouch:

¿Cómo va ese ojo?

mejor gracias, pero aún lagrimea mucho, taparlo es un rollo por eso, al menos ya no tengo que tener la casa a oscuras, ya era hora:roto2:, después de 3 semanas y un transplante no lo hago ni orate la otra vez casi me matan (literalmente) no tenian ni trepano y menos mal que no utilizaron las tijeras:roto2:, menuda cuadra la sanidad pública, es las corneas se comprar en el super:roto2: total que más da tirarla:roto2: también poner penicilina aunque les digas que alérgico :roto2:

menudo país

Buenos días.

A nadie le pone San simpatico por debajo de 6?

Les veo muy bajistas:ouch:

vamos ibex fruta guanea ya :baba:

---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El original se escribió a las 13:54 ----------

bueno amigos yo creo que esta claro donde esta la pasta , los graficos de MV son el camino la verdad y las plusvis , el que no gane pasta con los cortos sera mas cigot que el chavo del ocho , advertidos quedan 😉

y los que carguen largos directamente son badulaques :ouch:

Huachafo! :XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver