diosmercado
Guest
El Proshares se ha dado el ostra padre.
como lo ves para la semana que viene?? veremos otro arreon alcista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Proshares se ha dado el ostra padre.
Merece la pena invertir 1 hora en escuchar esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuidado no os hagáis caquita
Una perla, dicen que tiene que desaparecer el PSOE y el PP.
Otra perla muy interesante ha sido cómo los bancos están utilizando los préstamos del BCE para comprar deuda por una parte y para refinanciar las deudas a promotores via emisión de créditos nuevos en donde una parte queda en depósito y van cobrando los intereses del depósito como si fueran los intereses del crédito del promotor (que están 2 años con cadencia). Vaya golfos.
---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El original se escribió a las 21:07 ----------
Estamos fuera. It's a pity.
Soy un inocentón, lo se. Pero,¿que hace el banco es españa y su gobernador sobre esto?
Pues esto es como un viaje en el tiempo, mi padre decía esto constantemente 🙁
como lo ves para la semana que viene?? veremos otro arreon alcista?
Soy un inocentón, lo se. Pero,¿que hace el banco es españa y su gobernador sobre esto?
Que va, lo que pasa es que después de la carrerita he ido a recuperar oligoelementos y m'e liao 😀optimista una pregunta ¿ ya te han dao cancelar ? sino desido a los kosovares y te mando a la berebere 😀
Bueno, discúlpele que en esta ocasión fui yo el que comentó que iría mirando por encima del hombro por si veía aparecer una furgoneta de Applestore viniendo hacia a mi :rolleye:Esas bromas no gustan ni con caritas, Compórtese, bórrelo
Sr. Janus.... ¿¿¿un botijo lleno de vino???:vomito: :vomito: :vomito:
Me estan djando muy intrigado con el enlace de Bertok.
Para alguien que esta de viaje con la novia, sin portatil ni posibilidad de escuchar eso...posteando desde una misera blackberry de hace dos años....a parte de ahorrar y conservar la pasta...algun dato, cifra de paro, despidos, salida del euro, despido funcionarios, aumento edad jubilacion....convertirnos en protectorado aleman para sus fabricas a bajo coste?
Me estais dejando acongojado....pasen ustedes un buen finde
Va bien encaminado pero concluyen que los alemanes no se atreven a intentar convertirnos en protectorado porque acabaríamos hundiendo su país.
Han decidido que nos las apañemos solos porque no tenemos solución, volvemos al siglo XIX como mínimo.
Mueren el PP y el PSOE pero ni en sus últimos estertores son capaces de cancelar a la hidra de 17 cabezas y dos ciudades autónomas.
Volvemos al caciquismo servil por pura incapacidad de regenerarnos y montamos un nuevo chiringuito en el que intentamos venderles pisos y campos de golf a los chinos...
Ah y subvencionamos al cine español para que ahora en lugar de pelis de la guerra civil hagan peliculas de "Kunfu" para los chinorros
Pero sr. Janus, o estoy yo espeso 99.99% de posibilidades, o usted confunde
La bota de vino,
You must be registered for see images
con un botijo....
Otherwise, no lo entiendo. :o
Pero sr. Janus, o estoy yo espeso 99.99% de posibilidades, o usted confunde
La bota de vino,
con un botijo....
Otherwise, no lo entiendo. :o
Una duda de dos mas dos cuatro.
No creen que la sangre por b o por c no llegara al rio??
Mas que nada porque si se supiese que hay muchas posibilidades de que eso se cumpla...no estarian las "manos fuertes" (que ya sabrian eso) vendiendo deuda a expuertas y el reino de españa con problemas imfinitos para colocar esa deuda???
O es que son los bancos espanioles los que la estan comprando.....pero no compraran toda...habra otras "manos fuertes" que compren...supongo.
Por otro lado lo de los chinos suena a coÑa....ver a pepon haciendo de bruce lee debe estar divertido, no me jodais!!
Por descontado que ese escenario es fuera del euro,no??
Mucho me parece a mi 4500 puntos para el ibex en esa situacion...cortos, cortos!!!
Botijo, botijo. La bota es para ricos y hay que cancelar primero un bicho para hacerla. El botijo es de cerámica.
Merece la pena invertir 1 hora en escuchar esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuidado no os hagáis caquita
Ahora, antes de ponerme algo de música para desconectar y poder dormir, voy a echarle una oreja a los enlaces de Bertok. Espero no tener que ir a una farmacia de urgencia a buscar un Orfidal.