¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado, que el volantazo de volumen negativo ha sido muy alto. Demasiado para operativa "normal".

El 7K ha encajado -600 netos "de momento". Otra andanada como esta, y no sé si los aguanta.

Es curiosa esta caída. Demasiado repentina...

repentina dice :XX:

/ignore perecid

:XX: lo siento por ustec , ahora no tendra acceso a la sabiduria y humildad de MV 😉

---------- Mensaje añadido a las 10:34 ---------- El original se escribió a las 10:33 ----------

Vamos pilingui rompe los 8300 :Baile:

Señor P vigila la niña que no va bien, jejeje. 60 pipos y aun hay mas, pero mejor ato las plusvis que este finde hay mucho vicio.

Comentaré lo que pienso sobre una posible operación swing para el resto del día, a riesgo de meter la pata porque ya saben que éste no es el campo en el que yo me muevo (operaciones de varias horas de duración).

Yo pienso que esto es una distribución con ofuscación de paquetes, en el entorno del 7K. Impresiona ver cómo el precio baja por debajo de 6990, sí, pero en todo momento los paquetes de volumen están absolutamente controlados.

Con las tonterías, han colocado -700 netos en el entorno de los 7000, y subiendo.

Un largo "a morir" en 6990, SL 6960, sería el swing que recomendaría a quien quiera arriesgar 30 puntos de pérdida potencial.

Cuidado, que el volantazo de volumen negativo ha sido muy alto. Demasiado para operativa "normal".

El 7K ha encajado -600 netos "de momento". Otra andanada como esta, y no sé si los aguanta.

.
PENSÉ que el adjetivo "normal" no se aplicaba en los últimos tiempos.

Pues yo me la esperaba, he visto como iban vendiendo los leoncios desde el principio, luego se han puesto a comprar de nuevo pero con poca convicción y de repente se han puesto a vender a saco.

No se porque pero me estaba oliendo que hoy iban a actuar así, será mi 'siyalodecíayo!' inconsciente 😀

Última edición:
bip-bip-bip

You must be registered for see images

---------- Mensaje añadido a las 10:42 ---------- El original se escribió a las 10:39 ----------

Pues yo me la esperaba, he visto como iban vendiendo los leoncios desde el principio, luego se han puesto a comprar de nuevo pero con poca convicción y de repente se han puesto a vender a saco.

No se porque pero no me estaba oliendo que hoy iban a actuar así, será mi 'siyalodecíayo!' inconsciente 😀

De todas formas ya lo comentó usted ayer (y creo que anteayer) que la actitud leoncia había sido netamente vendedora.

El U-boot sigue descendiendo 🙂)

Buenos días... 🙂

Cierro uno de los 2 cortos minis, que no me gusta ir tan apalancado... 😛

Saludos...

bip-bip-bip

---------- Mensaje añadido a las 10:42 ---------- El original se escribió a las 10:39 ----------

De todas formas ya lo comentó usted ayer (y creo que anteayer) que la actitud leoncia había sido netamente vendedora.

El U-boot sigue descendiendo 🙂)

los leoncios lo haremos emerger en su momento 😉

No se porque pero no me estaba oliendo que hoy iban a actuar así, será mi 'siyalodecíayo!' inconsciente 😀

Sí, seguramente haya sido fallo mío por no haber interpretado correctamente las señales del sistema... estos cuatro días alejado de operaciones parece que me han sentado como pandero pedo pis :tragatochos:

Sí, seguramente haya sido fallo mío por no haber interpretado correctamente las señales del sistema... estos cuatro días alejado de operaciones parece que me han sentado como pandero pedo pis :tragatochos:

Le debe haber aparecido una venta de contratos considerable en ese nivel, si no es asi vigile su niña, que igual los jueves sale de fiesta, y claro, luego pasa lo que pasa.

Oh! (flap-flap 😛) nivel preguano sobrepasado!!
Me ausento un poco, a ver si hay una caidita de, yo que sé, por pedir 100 puntitos más :roto2:

Le debe haber aparecido una venta de contratos considerable en ese nivel, si no es asi vigile su niña, que igual los jueves sale de fiesta, y claro, luego pasa lo que pasa.

El problema con esa venta que Ud. menciona, es que ha sido bien encajada por el entorno del 7K. Eso es lo que me tiene mosqueado.

En otras palabras, esa venta que Ud. ha visto, sin la contraparte compradora que se ha encontrado por el camino, nos hubiera tirado muy abajo.

Y sin embargo aquí estamos, plum aún, sin perderle el ojo a los 7000.

De ahí que no acabe de ver clara la venta como "tal". Vender, por supuesto que han vendido, hasta ahí todos estamos de acuerdo. Son las intenciones lo que trato de averiguar.

segun mis herramientas , osea las CHORRADAS de MV hoy tendremos una caida de las fuertes asi que cuidadin los contratendencieros a los c-ortos les digo mantened 😉

.
MIRA que si nos pilla con cortos abiertos un buen cisne zain.

Por cierto, que dirá la meiga-trader esa de estas caidas??? Conéctense al tuiti ese y cuéntennos!

Ale les leo luego!

Yo solo digo que como caigan 100 puntos más en el ibex a mi me da un algo (no de los de banana, si no de salud).

Que bien se tolera la perdida de 200 pipos y que mal llevo la ganancia de ... ¿600? en dos días...

SAN a 6,00, tamaño del bid 1.100.000 (aprox y a ojo, en cuanto toca esa cifra rebota again a 6,001).

Alguién pude explicar en una frase que es un cisne zain.

gracias.

es un suceso totalmente inesperado , en el caso de las borsas ahora mismo seria un suceso que nos haria subir , pero mas que zain seria fucsia porque se podria decir que ya llevamos muchos cisnes zain que peponizaron los mercaos .

los dato de pmi manufacturero europeo y chinorri son malisimos y aparecen justo ahora que estamos en todo lo alto 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver