¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

• Autor del tema Autor del tema pyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no he visto mal el Parlamento Luso ha votado en contra del nuevo plan de ajuste (orwellianamente llamado "Plan de Crecimiento" 😀).

Aunque esto ya esté descontado asumo que los leoncios tirarán las acciones lusas un peldaño más abajo -en particular la de sus bancos- para, luego de conocido el rescate, comerse la guinda en el pastel con las subas posteriores.

Pregunta: Quién sigue acciones lusas y en especial las bancarias ?, sugerencias ?, opiniones ?

Repercusiones para nuestro Churribex, bajamos y luego nos lanzamos en la subida cuando se produzca el rescate.

Uniendo varios escenarios, si como dice Fran200 el Sp se va al 1270, ya que pierde el 1294, y quedan unas dos sesiones de bajadas para un posterior rebote con fuerza, podríamos ver un Ibex bajando a testear soportes mañana y el viernes ( entornos de 10400, como primer objetivo ) y luego con el fin de semana por medio tras el anuncio de un rescate subidón el lunes y recuperación, claro está con el permiso de que no haya otras noticias raras de por medio ( más radioactividad, problemas en el caso de Libia, etc ).

El problema que le veo a lo anterior en este momento es que el SP ahora está muy peponiano y nos puede romper los esquemas aunque todo puede ser una estrategia para que luego la caida no sea tan brusca.

No lo sé es sólo una posibilidad que se me ocurre, pero ya sabéis yo de esto nada y tomando unas palabras del profesor en TT, las reclamaciones al maestro armero.

En breves minutos se espera comparecencia del presidente de Portugal:En directo

Ya es oficial, ha presentado su dimisión, por lo que habemus RESCATE en breve, ahora el asunto es si realmente caerá mañana el Ibex lastrado por el peso de nuestro sector bancario o si ya confian en el rescate y todo estaba ya descontado...

Última edición:
El tema Portugal estaba más que descontado. Parece que no ha afectado a las bolsas, aunque si mañana cunde el pánico unos cortos al Botas van a caer 😀

El tema Portugal estaba más que descontado. Parece que no ha afectado a las bolsas, aunque si mañana cunde el pánico unos cortos al Botas van a caer 😀

Parece que se ponen las cosas cada vez peor para los periféricos y nuestra credibilidad.

Vaya discusion con el zain, se ha ido hecho una furia 😀

El insistia en que iba largo y no dejo de acosarme hasta que le enseñe el papelito de r4 con el cierre de cuentas.........salio como una bala, maldiciendo en arameo al grito de !!!!! los encontrare, los encontrare.... !!! :roto2:

Por si a alguno le es de utilidad en la farmacia de al lado de mi casa tienen grandes dosis de vaselina al perder a uno de sus mejores clientes :XX:😀:XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...siva-de-ratings-bancos-y-cajas-espanoles.html

Saludos a todos y suerte 😉

Los cortos de ayer a última hora, me han dado lo justo para los gastos, o sea nada. Ahora estoy viendo hasta dónde vamos... si estos días de atrás operaba a primera hora, hoy me parece que ni eso...

Edito: vamos a probar aquí...

corto en 10640

Re edito: en este palmo 22p. entro corto de nuevo más arriba.

Última edición:
Vamos, no se vaya, marditoh roedoh :cook:

Además, dónde va a estar mejor Ud. que aquí con nosotros 😀

Vaya discusion con el zain, se ha ido hecho una furia 😀

El insistia en que iba largo y no dejo de acosarme hasta que le enseñe el papelito de r4 con el cierre de cuentas.........salio como una bala, maldiciendo en arameo al grito de !!!!! los encontrare, los encontrare.... !!! :roto2:

Por si a alguno le es de utilidad en la farmacia de al lado de mi casa tienen grandes dosis de vaselina al perder a uno de sus mejores clientes :XX:😀:XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...siva-de-ratings-bancos-y-cajas-espanoles.html

Saludos a todos y suerte 😉

Portugal al malos, moodys rebajando , Japón, Libia, datos macro USA y un largo etc y el IBEX en verde?
Quien mantiene esto?
Están como en USA metiendo dinero a espuertas?
No debería como ya afirman muchos analistas irse el indice a niveles mucho mas bajos?

...igual tenía que haber cerrado en 633 pero voy a aguantar un poco más, ahora debe venir lo bueno,

edit: venga que estamos ahíiiii....
reedit: lo que le cuesta bajar... tiene narices...
rereedit: cerrado en 625. que aquí a la que te descuidas te hacen un descendiente de madera. cubro los de antes y me da para un par de cafés.

Última edición:
Bueno, parece que el rescate de Portugal es inminente. ¿Habrá contagio guanístico con Hispanistán como cuando lo de Irlanda? 😛ienso:

¿O esta vez ya se descuentan todo y saben que les regalarán todos los leuros que hagan falta y nada de quitas? 😕:

frances, ahora mismo, están esperando a que pienses eso.

O sea, según mis cortas entendederas, el juego de los grandes ahora, es hacer creer que esta descontado y que con el rescate va a subir, dejar que los pequeños entren y cuando los tengan dentro, ibex al suelo?

a gaone, en la web de cárpatos, le acaban de saltar los stops en el SP, en vivo y en directo. a él y todos lo que siguieran la táctica que describía, claro.

frances, eso es lo que yo entiendo. puedo estar perfectamente equivocado. depende de como operes, el problema es que sabes cuanto van a cebar, al fin y al cabo, juegan con dinero que no es suyo. el día que se cierre el grifo...

Última edición:
pero como va a estar descontada la intervención de portugal y seguir a casi 11000?
venga hombre...
Entonces si no se descontara estaríamos a 12000? 13000? 37000?

Si ya lo decian ellos, que con lo de Japón las aseguradoras iban a bajar mucho en bolsa por aquello de su exposición y tal.......
You must be registered for see images

:roto2::roto2::roto2:

pero como va a estar descontada la intervención de portugal y seguir a casi 11000?
venga hombre...
Entonces si no se descontara estaríamos a 12000? 13000? 37000?

E ahi la cuestion, se desconto lo de irlanda, se desconto el desastre de japon, se descuenta portugal, se descuenta el rescate de los bancos patrios... y el ibex en 10700. Que es necesario para que el ibex este donde deberia?? un big crunch del universo? Donde deberiamos estar, si des-descontamos al menos en 20k.

Por cierto pillara el dax los 7000?

Todo esto me parece una tomadura de pelo de libro de historia.

Vamos a por los 10800, esto hay que celebrarlo.

Última edición por un moderador:
Otra idea, de cara a comerme un owned en condiciones. Ahora mismo las instituciones y los grandes están "mixtos" con cierta tendencia vendedora. Bien la gran torta va a llegar cuando éstos salgan del bosque y vuelvan a la plaza. Vamos, cuando se pongan alcistas de nuevo. Esa será la bandera para la gran torta. ¿cuando? Chi lo sa... toca esperar...

Portugal al malos, moodys rebajando , Japón, Libia, datos macro USA y un largo etc y el IBEX en verde?
Quien mantiene esto?
Están como en USA metiendo dinero a espuertas?
No debería como ya afirman muchos analistas irse el indice a niveles mucho mas bajos?

Bueno, es lo que tiene esta engaña barata y facilísimamente manipulable que llamamos IBEX 35: Que con muy muy poca pasta, se manipula como les sale de los c......😀

Pienso que, estando intervenidos por la Merkel, como lo estamos, el Banco Central Europeo debe de estar metiendo pasta a destajo por la puerta de atrás en ese antro llamado IBEX para evitar el desplome de un país arruinado pero grande (de los que harían pupa de verdad, si cayeran), como es España.

Saludos

Bueno, es lo que tiene esta engaña barata y facilísimamente manipulable que llamamos IBEX 35: Que con muy muy poca pasta, se manipula como les sale de los c......😀

Pienso que, estando intervenidos por la Merkel, como lo estamos, el Banco Central Europeo debe de estar metiendo pasta a destajo por la puerta de atrás en ese antro llamado IBEX para evitar el desplome de un país arruinado pero grande (de los que harían pupa de verdad, si cayeran), como es España.

Saludos

Palabra del Creador. :Aplauso:

Pd. Para los más nuevos, CHARLIE, conocido en el hilo como el Creador, abrió el primer hilo ¿Habeis visto el Ibex 35...? así, sin acento, todavía no se habían inventado. 😀

Pd2. Buenas tardes y tal.

Vamonos!!!!! delirio total. Si dicen que portugal esta tan mal porque esta el euro tan pepon??

Este hilo va perdiendo el sentido poco a poco. Casi diariamente se puede apreciar como baja el numero de mensajes...:´(

A ver cuando volvemos a la "normalidad" de una santa vez.

Veo al Dax con unas tremendas ganas de subir a toda costa a por los sietemiles.

Me parece que con este percal tomo la decision de ausentarme una muy larga temporada porque ya estoy cansado de estampitas etc.

Hasta que nos volvamos a ver.

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, hoy he tenido la suerte del día al no saltarme un stop loss y ni yo me lo creo ha sido como si hubiera ganado el mundial o algo así, todo el día dolido porque al final esto subía y cuando llego a casa resulta que no se si estaba equivocado y creia que lo había puesto y luego no o que al haber gap de apertura bajista y empezar por debajo de mi precio de stop, éste se había anulado. En fin, que fácil es hacer féliz a una gacela.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver