Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
papelera, leche y baneo
no se porque me da la sensación que hay que vender todas nuestras acciones y participaciones en fondos,esta el ambiente rarito, rarito, la deuda en pocos días tendremos noticias de ella,hoy marcando mínimos la deuda,todo muy tranquilo demasiado.
Creo que el Tema PORTUGAL es el siguiente tras libya y japón.
además marzo -abril son épocas de guano, acordaros del año pasado con GRECIA.
Antés del viernes lo vendo todo, espero una leche muy ,pero que muy fuerte a partir de finales ,principios de abril.
en Ebay? 🙄
Cada dia abres hilos mas gilis..
baneo ipso facto.
no se porque me da la sensación que hay que vender todas nuestras acciones y participaciones en fondos,esta el ambiente rarito, rarito, la deuda en pocos días tendremos noticias de ella,hoy marcando mínimos la deuda,todo muy tranquilo demasiado.
Antés del viernes lo vendo todo, espero una leche muy ,pero que muy fuerte a partir de finales ,principios de abril.
Ponte corto apalancado ¿no? Si de verdad crees eso...
ya te acordaras en unas semanas lo gili que este hilo, espero y sólo espero que lo subas y pidas perdon.
vale, pero define mejor tu profecia.
¿Cuanto bajará la bolsa?
lo suficiente para creer que es mejor estar fuera esta primavera
lo mismo lo hago,no seré tan hipocrita como los libegales que nos hablan de centrales nucleares y hospitales privados, y llevan 20 años asi en españa y todavia no han puesto un duro en esos negocios, sólo invierten en ello si papa estado los subvenciona y se los construye
Eso es mentira, en España es perfectamente posible invertir en centrales nucleares comprando acciones de Iberdrola o de Endesa, y existen hospitales privados que funcionan con completa normalidad.
Me parece genial que critiques al liberalismo, pero no lo hagas con mentiras.
estas seguro de lo que dices???
mira las centrales nucleares las construye con 50-80% del dinero el estado,y los desechos también se encarga el estado.
En cuanto a los hospitales privados,no lo son tanto, hay convenios y jugosas subvenciones con las administraciones públicas.
Informate mejor
Esta es la central nuclear más nueva que existe en España, construida en 1987 en un 81% por empresas privadas españolas y el resto se entiende que lo pusieron empresas extranjeras:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La titularidad es 100% privada en esta y todas las demás centrales.
Si estás tan seguro de las paridas que dices pon un link que lo demuestre al menos.
Por Dios calopez, para ya, que aquí escribimos cuando nos sale de las bowling. 😀
: la crisis :
:Por Dios calopez, para ya, que aquí escribimos cuando nos sale de las bowling. 😀