¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

• Autor del tema Autor del tema pyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encuesta:

De uno a diez, ¿cómo soy de borde-pimpollo?

(Respondan sin complejos)

no es borde, pero tiene algo de genio 😀 ya sabe..... contar hasta 10 y asi....

sera un rebote o el comienzo de la remontada cuando todo el mundo aun tiene interiorizado q esto se ira a los infiernos?

Encuesta:

Yo creo que llegas al 10 sin ningún género de duda, pero si no fuera así sería aburrido 😀

Anda que no dan pie al debate tus salidas de tono

Yo a veces casi me caigo de la silla cuando leo alguna parida tuya en esos días que parece que estés con la regla :XX:

¿que tal van hoy las maquinitas ? 😕: ya se recuperan del atraganton de datos de ayer 😛ienso:

BL tiene usted mas cigot que el sustancia ilegal de espartaco, yo hago una encuesta asi y me ponen de 12 parriba 😀

Mulder creo que ayer comento usted que las ventas habian sido una pasada ¿no? ha sacado alguna deduccion de esas ventas y de como se produjeron.....quiero decir obviando los fundamentales de Japon .

Vaya... me saltó el SP hace un rato en 10170... +80 pipos... 😀

Con la pesadilla que tuve anoche... :ouch:

soñé que por un momento perdiamos los 9900... 😀

Saludos 😀

Teoría personal sobre cómo funciona las cosas en una crisis:

El que manda no acepta ni consejos ni ayudas (ganas de figurar, orgullo, prejuicios, patidifusez, pongan aquí lo que más les guste).

Empiezan a llegar las primeras meteduras de pata, no se reconocen y se ocultan con más decisiones estultas, nuevas consecuencias y más y más decisiones destinadas a que no se vean las meteduras de pata anteriores...

Y así hasta que se lía tan parda que el miedo a la catástrofe supera al miedo al defenestramiento.

Porque no tienen mucha lógica que las cosas siempre se soluciones cuando más estropead están y eso es lo que suele pasar.

Que alguien me explique por qué piden ahora bombas de agua a los americanos y el otro día tenían allí un portaaviones y le dieron la vuelta, debe de ser que en un portaaviones nuclear no hay bombas de agua de alta presión...

¿que tal van hoy las maquinitas ? 😕: ya se recuperan del atraganton de datos de ayer 😛ienso:

BL tiene usted mas cigot que el sustancia ilegal de espartaco, yo hago una encuesta asi y me ponen de 12 parriba 😀

Mulder creo que ayer comento usted que las ventas habian sido una pasada ¿no? ha sacado alguna deduccion de esas ventas y de como se produjeron.....quiero decir obviando los fundamentales de Japon .

no es el sustancia ilegal de espartero?

Encuesta:

.
DE uno a diez yo le doy un 10 como una casa, pero como dos frases suyas me hicieron entender bastante como se puede afrontar esto del trading pues por mi puede ser todo lo pimpollo que le salga de los agallas mientras siga con sus aportaciones.

¿hay alguien dentro o estamos todos con las palomitas...? :cook:

el SP lleva desde septiembre del año pasado sin corregir mas de tres dias seguidos, guanizara tambien hoy rompiendo la estadistica??, se admiten apuestas, con stops por supuesto😀

.
DE uno a diez yo le doy un 10 como una casa, pero como dos frases suyas me hicieron entender bastante como se puede afrontar esto del trading pues por mi puede ser todo lo pimpollo que le salga de los agallas mientras siga con sus aportaciones.

q dos frases dijo? ahora no las recuerdo :´( ilumineme usted q nuestros faros bursatiles (banana y leoncios estan apagados) :´(

Cataluña no logró colocar unos 300 millones de euros en obligaciones debido a una falta de interés de los inversores, indicaron este jueves varios medios españoles, después que la agencia Moody's bajó la nota de las finanzas de la región.

El gobierno catalán buscaba colocar deuda entre grandes inversores por un valor de unos 300 millones de euros, ampliable a 500 entre inversores institucionales, a un tipo de interés del 5,5% y por un período de dos años.

El ejecutivo catalán habría decidido aplazar la emisión tras comprobar con un sondeo el poco interés que suscitaba entre los inversores institucionales, según El País.

¿hay alguien dentro o estamos todos con las palomitas...? :cook:

no se creeria usted lo que me ha pasado, al salir de casa puse un sp muy cerca de maximos.....condicion que bajara un 1,5 %......llego a la oficina y se ha ejecutado......tengo opcion de comprar mas barato pero me habia olvidado de que en casa puse ese stop.....asi que pensaba que seguia comprado.

En cuanto veo que esto se anima un poco abro la cuenta de r4 y veo que estoy en liquidez 🙁 y que las SAN han subido al precio que me salto el sp

!!! que razon tiene usted !!!! los stops son de pobres :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

.

Ummmmmh...

You must be registered for see images

Que viene que viene eh eh! pepon!!?¿?¿?

En fin, parriba como unos campeones. A ver como se da la tarde, me las piro.

Ya estoy. Esto esta peponcisimo.

Como dijo mulder a primera hora, oficial y oficioso y no ha pasado nada.

Me recuerda a los cuervos que veo en el pueblo cuando muere una oveja.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver