bertok
Será en Octubre
El SP500 debería caer hasta los 1.180 en los próximos días.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
A ese nivel, compro cartera de medio plazo en bolsa española.
Antes creo que puede rebotar en 1.226.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El SP500 debería caer hasta los 1.180 en los próximos días.
dónde se ven esos datos en igmarkets ( necesario estar de alta ) o se pueden ver en otro sitio???
EHHHH Carvil Que voy corto en la plata y me va de querida progenitora, sesión bestial... :Baile:Pshhhhhhhh Vd. a los metales 😛
Reabierto el Mini 1241 en este punto deberíamos ver una retracción
Salu2
EHHHH Carvil Que voy corto en la plata y me va de querida progenitora, sesión bestial... :Baile:
EHHHH Carvil Que voy corto en la plata y me va de querida progenitora, sesión bestial... :Baile:
... sobre lo del porqué de las nucleares y todo lo que se ha preguntado por aquí... a ver si hago un rato y les voy contestando. En resumen, lo que he leído, vale. Pero si de verdad quieren saber de verdad de qué va el rollo hay que explicar muchas cosas más. Un ejemplo: las explosiones de hidrógeno. El hidrógeno se produce por electrólisis del agua y por descomposición radiactiva del combustible. El problema es que al hidrógeno le encanta unirse al oxigeno del aire y cuando lo hacen lo celebran de forma ostentosa. Éste es un riesgo conocido y para ello dentro de la cámara de contención existen convertidores catalíticos que permiten que esa reacción de oxigeno e hidrógeno para formar agua se realice sin provocar explosiones. El problema es que, como todo, los convertidores no funcionan.
El problema del calentamiento es que las barras de combustible, de forma natural tienen a calentarse cuando más se calientan más radiación generan y cuanta más radiación generan... más se calientan. De ahí la importancia de mantener al máximo el control de la temperatura. Pregunta: ¿sabeis si esas plantas tiene efectivamente moderadores de grafito? lo digo porque no siempre es así, a veces se usan fundas de hormigón que en teoría funcionaría (peor, pero funcionaria) pero que llegado el caso pues...
... en fín es que me da que queriendo contar mucho en poco tiempo al final lo lío más... y aquí a la mínima que os dejo, me escribís 4-5 paginas... =^_^=
Hace como una hora que no se me "refrescan" las cotizaciones del nikkei, i en cnnmoney, pone estado cerrado!!!.
Raro raro, todabia le quedarian horas para cerrar.
:Estos modelos de reactor tienen barras de control de boro que fueron insertadas automáticamente sin incidentes en el núcleo en el momento en que ocurrió el terremoto del viernes, dejando todos los reactores en parada.
Ah, y muchas gracias a todos los habituales de este hilo, han sido extremadamente amables ayudándome con mi duda. Para comentar cualquier gilipilez del ibex no hay reparo en escribir 300 palabras al respecto, pero para una fruta vez que planteo una sencilla pregunta supongo que no hay tiempo ni ganas ya que no pertenezco a la jauría. Muchas gracias por nada.
Estos modelos de reactor tienen barras de control de boro que fueron insertadas automáticamente sin incidentes en el núcleo en el momento en que ocurrió el terremoto del viernes, dejando todos los reactores en parada.
Ah, y muchas gracias a todos los habituales de este hilo, han sido extremadamente amables ayudándome con mi duda. Para comentar cualquier gilipilez del ibex no hay reparo en escribir 300 palabras al respecto, pero para una fruta vez que planteo una sencilla pregunta supongo que no hay tiempo ni ganas ya que no pertenezco a la jauría. Muchas gracias por nada.
estoy viendo que el ibex esta un +1% arriba..... es posible?
¿Qué pregunta?
LA PREGUNTA es que si el Banco de Japón imprime moneda para la liquidez del sistema; entonces, si la reconstrucción de Japón cuesta XYZ ¿por qué no imprime el Banco de Japón XYZ y así ya hay dinero para pagarla?
Ya se le ha contestado que imprimir moneda es hacer que esta pierda valor.
Pero esa es la pregunta.