buurbuboom
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2011
- Fruta
- 73
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el fondo no es distinto a lo que MM y banana? comentaban esta mañana (los datos siguen al canal y no el canal a los datos). Pero ésta, la suya, me la apunto.
Y no se enfaden con Zuloman, mayor euforia que ganar, es la que provoca el verse salvado cuando la cosa estaba perdida. Aunque ahora que lo pienso... mmm... ya está! Zuloman, hoy ha vendido un piso.
: ).Para mi solo hay dos cosas mas importantes que ganar dinero, poder levantarme y acostarme con la conciencia tranquila y mi familia.
y sus seguidores????????????????
: ( cambie zp por zuloman y seguidores por cotantes 😀 ).Ya rompe.Mi instinto francotirador me va a dar viruta.
Edit😛ongo SP y me voy a comprar mi regalo del día del padre.
S2
Por favor, os lo ruego, a ver si alguno podéis iluminarme porque yo aparentemente ya no soy capaz de entender ni lo más básico de la economía. Por qué agallas se asusta todo dios por que la reconstrucción de Japón puede llegar a costar 150.000 millones de euros y a la vez el Banco de Japón acaba de imprimir 180.000 millones de euros EN TRES DIAS para "inyectar liquidez"? NO PUEDE IMPRIMIR LOS 150.000 MILLONES PARA LA FACTURA DE LA RECONSTRUCCION CON LA MISMA SENCILLEZ?? Yo debo ser completamente menso o es que estoy dormido o algo.
Veis muchas posibilidades de rebote?? de cierre verde??
Por favor, os lo ruego, a ver si alguno podéis iluminarme porque yo aparentemente ya no soy capaz de entender ni lo más básico de la economía. Por qué agallas se asusta todo dios por que la reconstrucción de Japón puede llegar a costar 150.000 millones de euros y a la vez el Banco de Japón acaba de imprimir 180.000 millones de euros EN TRES DIAS para "inyectar liquidez"? NO PUEDE IMPRIMIR LOS 150.000 MILLONES PARA LA FACTURA DE LA RECONSTRUCCION CON LA MISMA SENCILLEZ?? Yo debo ser completamente menso o es que estoy dormido o algo.
YO SÍ....... pero no creo que te sirva de mucho mi opinion.... aunque ayer casi acierto
Vamonos!!!! miedo me da el ibex, verde a la vista.
!!! se sienten shishi!!! que no va a ser tan facil romper ese 300-330 :cook:
No tardaremos en ver el resultado en 3..2..1.....
los largos recen por ese 250...si apoya ahi........y rompe los 300 con fuerza tenemos el tren bala.....sino.......preparen sus carteras
que poquito me gusta que ya sean 2 veces que tantea ese 250......supongo que todo el mundo sabe donde hay que poner el stop ¿no?
Traducción al chartismo:
Que si le compramos un asa al tazón o lo dejamos en paz😀