Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Y eso?
¿Tema de radiación?
Por allí tengo una conocida y la preocupación sube por momentos.:cook:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ayer:
You must be registered for see images
...y hoy el VIX abre con gap a los 25. Petada la figura, el SP500 se ha dirigido directamente al siguiente nivel de soporte en las cercanías del 1.161 (marcado en el gráfico).
Por otra parte, la oferta de trabajo pinta curiosa (desde un punto de vista técnico). Lo que pasa es que para ser la city, y para ser este sector, la verdad es que pagan bastante poco. Deben ser una start-up, o a lo mejor la empresa de MM que se ha quedado sin becarios xDD
Como curiosidad, nótese como desde el minuto cero aislan y hacen diferenciación entre developers y traders ("estarás en contacto directo con los traders para que te den los requisitos..."). Sobradamente saben que alguien con una combinación de los dos conocimientos, tiene más peligro que Chuck Norris en un bazar chino 😀
( mode especulador financiero on ) Esto acaba en verde (mode especulador financiero of ) ::
¿ nadie sabe a que hora es la subasta hispanistani ?
hoy cierran en verde.........
Quien me iba a decir que mis SAN acabarían hoy en verde ::
::fiufiu: :bla:😛:baba::ouch:🙂
MM decia que perdiamos los 10.000 y me llamo... ¿ como era? ........ :fiufiu: ::
::
:😀Esto es inaudito...
Pero si el "shiquillo" le ha dicho que el suelo estaba en 1004x a ojo de buen cubero.
Está...como se dice... Zuloeufórico.
Por cierto, ya que estamos tocando las narices, como anda su amigo el Leoncio Ibérico. Esperando no perder los 10200?:::
:😀
supongo que le dara igual que el ibex pierda los 10.000 o no, insisto en que hace inversiones a años.
Esto es inaudito...
Pero si el "shiquillo" le ha dicho que el suelo estaba en 1004x a ojo de buen cubero.
Está...como se dice... Zuloeufórico.
Por cierto, ya que estamos tocando las narices, como anda su amigo el Leoncio Ibérico. Esperando no perder los 10200?:::
:😀
Anda la misma frase que usan los pillados en bolsa.😀😀😀
Ahora cuando me retire y me dedique a dar cursos lo mismo doy alguno que se llame:
"De como me convertí en inversor a largo gracias a Gamesa p.e."
, incluido cuando se mete usted conmigo sin ese resentimiento que me ha parecido notar en este comentario.
:Esto es lo normal. Tu le pides al informático lo que quieres y él lo traslada al sistema.
El sueldo no lo veo alejado de la media para alguien que entre nuevo, según su valía se puede doblar en pocos meses.
Los trader son los señoritos, uno con experiencia probada (normalmente estos los "tientan" si empiezan con más de 175.000 libras año.
El perfil del trader está muy alejado de lo que es un perfil técnico.
A mi me habla de Java, C++, enrutadores, etc y ni idea. Yo se lo que quiero que haga el sistema y lo que necesito es alguien que lo "traduzca" a la máquina.
Al menos lo que yo he visto. Psicológicamente es incompatible el sistema operativo (cerebro) de un informático y el de un trader. Por lo que tener en una misma persona a los dos sería como tener dos cerebros independientes y con lógica de razonamiento distinta.
P.D. Antes de entrar en este mundo tuve experiencia, en trabajo en equipo con los informáticos. Diseño de ERP´s, para optimizar su funcionamiento era fundamental la buena sintonía entre ambos. Esto es lo mismo.
Petróleo:
Crudo ligero:
You must be registered for see images
Brent:
You must be registered for see images
Muy clarito donde han parado. Hay margen para corregir, 103 brent y 92 CLXX, pero a largo indudablemente siguen fuertes.
Y usted banana deje de meter baza que le tengo castigado hasta que vuelva a dar niveles de la niña 🙁
Hombre no se como ha podido notarlo porque no lo ha habido. Incluso mi paternalismo porque usted no pierda hasta la camisa, dándole toques de atención ante algunas "zuladas" abocadas a la ruina, van dirigidas a que mantenga su patrimonio y pueda seguir dándonos tardes de gloria.😉
Estos debates existencialistas no los trendríais si fueráis gacelas como la mayoría de los mortales. Bastante tenemos con buscar verdes pastos y no terminar teñidos de rojo entre las fauces de un león ::
:Hoy el brent está a 108, lleva un 8% de caída acumulada desde que hiciera triple máximo en diario sobre los 118 y, por supuesto, después de la campaña mediática "el petróleo se va al infinito y más allá".
Hace poco unos colegas me preguntaron por el tema y les dije que lo más probable eran recortes si no se superaban los 120. No lo entendían. Como les dije entonces, es una suerte que los "fundamentales" respeten fibos en un mundo lleno de maleducados 😀
...y tras el subidón final tenemos un doble máximo en 10.370, ahí lo han dejado con tirón a la baja en subasta. A ver mañama.
Atentos al hostion del nikkei de nuevo!! pasa de ganar 400 puntos al cierre usano a perder 45 ahora tras registrarse fuego en el reactor 4 de la dichosa central.
: