especulador financiero
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2010
- Fruta
- 225
Las señales son claras... y ahí están para el que quiera verlas... 8:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mama, tengo miedo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ÚLTIMA HORA:El euribor diario repunta del 1,78% al 1,924%: la mayor subida desde 2008
Zulópata, hoy no hay niveles, las plusvalías de ayer no me permiten operar hoy y tengo el spectrum apagado. Así que hoy sólo queda que aplique el TT. Pero ademas, con lo de Trichet el euriboy y demás, hoy no es un día propicio para operar. Vamos a morir 3 veces de aquí al verano.
Mama, tengo miedo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ÚLTIMA HORA:El euribor diario repunta del 1,78% al 1,924%: la mayor subida desde 2008
da igual el euribor... recuerde que los pisitos se pagan solos... :XX:
dato espectacular de empleo en usa, 192.000 puestos creados.
A ver por donde tira esto.
:Dato espectacular de empleo en USA, 192.000 puestos creados.
A ver por donde tira esto.
En el caso del IBEX, viendo como ha hecho techo intradía sobre los 10.612, si pierde los mínimos de ayer, muy probablemente veríamos un 10.450 sin demasiados problemas. Los datos, en fin, mejor ignorarlos.
No quieren compañia en la subida y saltan stops largos 😀
que carbon los leoncios....y ahora a los 10800 directos ::
El rango 10450 - 10500 marca el fibo del 38,2% de la última subida del Chulibex. Es un rango crítico para ver la profundidad de la caida actual.
Aprovecho para saludar a toda la forería ya que últimamente posteo bastante poco (estoy petao a curro).
Ahí estamos, en mínimos y suelo del posible expansivo que colgaba ayer.