Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como se espera el dia??????
Pues yo he cerrado los cortos de ayer con + 30 y me he puesto largo en 625 con mucho miedo
quien nos da suelos y techos ??? Pyn, usted mismo, animese.
Parece que el resto de ejpertos no quieren dar informacion hoy......o no tienen ni idea 😀
:Asi de repente, esto es la fruta leche. Que ha pasado para que pege esa subida en cero coma?
:Pero bueno, según esto 10535 sería el mínimo y 10688.4 el cierre. Como ve, nada relevante.
Si rompemos lo 10694, nada de lo dicho anteriormente tiene sentido, como ve mi sistema es más inestable que usted frente a la pantalla de renta4.
:a ver sr PYN pase de nuevo la cinta a ver que le sale ahora ..... 😀
Y los ejpertos callados como fruta hoygan ::
sospecho que le saldra el suelo en el entorno de los 555 o 575 ¿no?
Ayer repitieron la jugada de la semana pasada, controlando la caída por debajo de los 10.600. Parece que no lo quieren dejar caer, pero ahora mismo no se aprecia nada más, el lateral es lo que hay.
:Ayer repitieron la jugada de la semana pasada, controlando la caída por debajo de los 10.600. Parece que no lo quieren dejar caer, pero ahora mismo no se aprecia nada más, el lateral es lo que hay.
Claca, usted es un tio que sabe de esto ¿ no le suena esa subida brusca en decimas de segundo a una saltada de stops a los cortos ? 😛ienso:
Y ....¿ para que querrian saltar los stops a los cortos ? 😛ienso:
No estoy seguro claro esta...pero me da que quieren todo el pastel para ellos solitos ::
vete pepon que ya he cerrado largos 🙁
¿ algun dato que justifique la peponada ?
pues a mi el suelo me salia 25 pipos mas abajo y si se les iba la mano 45 , bueno por algo me quede largo aguantando......pero no me cuadra pasar los 10750 como ha hecho, raro, raro.
Mire el suelo que se ha hecho en los 10.604, el techo en los 10.706, rotura en falso, espere... que terminamos antes:
[/B]QUOTE]
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Pues si, parece que volvemos al canal 😀
ver esos 770 me puso la carne de gallina, pense que se habia perecid Zapatero o alguna otra buena noticia ::
Mire el suelo que se ha hecho en los 10.604, el techo en los 10.706, rotura en falso, espere... que terminamos antes:
[/B]QUOTE]
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Pues si, parece que volvemos al canal 😀
ver esos 770 me puso la carne de gallina, pense que se habia perecid Zapatero o alguna otra buena noticia ::
Errr... no, no... mire el gráfico, en principio nos vamos al 10.807. Al poco se ha roto con contundencia, marcando un doble suelo. Editaré para no crear confusión.