¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

• Autor del tema Autor del tema pyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pardiez, los yankis vienen fuertes y los germanos muestran su aguante.

Sigue tito ben metiendo pasta? porque la subdia del euro/dolar es demencial estos dias.

Por cierto, antes se me ha olvidado decir que el comentario del volumen iba ya sobre el siguiente vencimiento, es decir, el de abril.

Cuando leo este hilo a veces me acuerdo de los que jaleaban a lisa simpson.

¡Cae, cae, cae, cae!

Libia [Imprimir]

Anuncia la parada de todas sus acciones militares según su ministro de exteriores.

Bueno, la resolución de la ONU ha tenido efecto. Con esto se calma todo el mercado pensando en una bajada de la tensión. El crudo se mete en negativo. Dice Libia que abre diálogo con todas las partes y que hará todo lo posible para poder negociar de forma positvia con la resolución de Naciones Unidas.

Como el TT no funciona hoy aun tengo dudas de si esto es una saltada de stops cortos para irse al infierno o si han decidido tirar hacia el cielo sin parar en el purgatorio 😛ienso:

¿algun dato nuevo ? ¿ alguna pista?

aqui no se moja ni Dios

Última edición:
Voy sacando la escopeta a ver si cazamos algún leoncio.

Aqui esta el dato :

Gadafi decreta el alto el fuego :8:

Hace unas horas se iba a comer el mundo y ahora se mete el regazo entre las piernas :roto2:

y ahora dejan entrever en la radio que la otan va a la guerra igualmente......

desde la barrera se esta de maravilla

Última edición:
Vaya vaya, miedo me da que los usanos quieran cerrar el dow por encima de los 12000.

Jorobar jodamos esto esa desbocadisimo. Alguna explicacion hamijos?? el dax parece que va a por todas.

habla Zapatero ahora mismo , mucho ojo, que pasara lo contrario a lo que diga :roto2:

No espero a que acabe de hablar este august, si este habla solo puede pasar una cosa

me pongo corto :roto2:

ya termino de hablar, en resumen, que vamos a la guerra.

Última edición:
Como el TT no funciona hoy aun tengo dudas de si esto es una saltada de stops cortos para irse al infierno o si han decidido tirar hacia el cielo sin parar en el purgatorio 😛ienso:

¿algun dato nuevo ? ¿ alguna pista?

aqui no se moja ni Dios

De momento yo no veo que la subida pueda tener demasiada continuidad. La siguiente barrera a superar serían esos 10.463 que ya mencionaba hace dos días. Ahora además coinciden con el techo del canal bajista. Mientras no se superen con fuerza, es zona de cierre de largos y, para los más atrevidos, apertura de cortos:

You must be registered for see images

En mi opinión, es probable que al IBEX le quede todavía un mínimo, pero eso está por ver.

¿ a que se refiere exactamente ?

si es a que hay mas ventas que compras es facil imaginar que los leoncios estan soltando papel ( Mulder da datos de leoncios ).

Si se refiere a lo de China, es que ven que la economia se esta sobrecalentando demasiado e intentan enfriarla.

Si a los bancos españoles le suben mas las provisiones tendria dos consecuencias :

1.- Mas falta de liquidez

2.- Mas presion para vender tochos a precios como Dios manda, caidas de precios rapidas y fuertes ( de hecho yo sigo apostando por esta posibilidad, que haya bajada fuerte y rapida de los tochos de bancos......y ya lo estan haciendo paulatina y selectivamente )

Me referia a subir las provisiones a los bancos de China. La repercusion que podria tener eso para nuestra economia, etc.
Gracias por la respuesta

Jorobar jodamos esto esa desbocadisimo. Alguna explicacion hamijos?? el dax parece que va a por todas.

Sí... Al cierre subiré un gráfico para que se vea lo que han hecho el DAX y el STOXX. En el caso de este último, ha parado justo en una de las líneas que llevo colgando desde hace meses cuando le saco una foto a este índice. En el DAX no es tan evidente, pero tampoco hay casualidad en los niveles. En diario tres mínimos crecientes muy apretujados, saliendo de sobreventa, por lo cual es normal esta reacción al alza.

No he comentado nada de los índices europeos desde que dije que el DAX todavía estaba en soporte : / Obviamente lo perdió y la caída se aceleró mucho, luego lo vemos.

VIX:

You must be registered for see images

Pull en zona de hueco.

Por si os sirve de info...

De momento yo no veo que la subida pueda tener demasiada continuidad. La siguiente barrera a superar serían esos 10.463 que ya mencionaba hace dos días. Ahora además coinciden con el techo del canal bajista. Mientras no se superen con fuerza, es zona de cierre de largos y, para los más atrevidos, apertura de cortos:

En mi opinión, es probable que al IBEX le quede todavía un mínimo, pero eso está por ver.

No sabe como me alegra oirle, pero me puse corto antes de ver que decia usted por que entro un dato al TT que no suele fallar nunca....

......habla Zapatero y la bolsa cae 😀

No sabe como me alegra oirle, pero me puse corto antes de ver que decia usted por que entro un dato al TT que no suele fallar nunca....

......habla Zapatero y la bolsa cae 😀

Esos cortos atrevidos ya dan sus buenos beneficios 😎:

Esos cortos atrevidos ya dan sus buenos beneficios 😎:

No tiene ningun merito Sr Claca

Si hay algo mas efectivo que sus graficos, la niña de banana, los niveles de fran y MM, el sentimiento contrario de Mulder e incluso el TT es la agenda de Zapatero.

Si yo supiera que dias y a que hora nuestro amado lider se va a dirigir al mundo seria multimillonario 😀

ups me ha saltado el stop mientras escribia , pues a la saca.

corto otra vez en 370 😀

ya me estoy arrepintiendo por que lo mas probable es que si quieren bajar antes salten los stops y a 15 minutos de la hora bruja cualquiera se queda sin stops.

!!!anda!! pero la hora bruja no era a las cuatro ?????????

Última edición:
corto otra vez en 370 😀

ya me estoy arrepintiendo por que lo mas probable es que si quieren bajar antes salten los stops y a 15 minutos de la hora bruja cualquiera se queda sin stops.

!!!anda!! pero la hora bruja no era a las cuatro ?????????

Los vencimientos españoles (MEFF) son a las 16:45.

Edito: Para fijar el precio de liquidación, se usa la media de cotización entre las 16:15 y las 16:45.

Jo, qué día más simple tengo hoy, no tengo ganas ni de traficar con el Ibex.

Ayer cerré un buen día para cerrar un vencimiento récord de beneficios desde que me dedico a esto y hoy estoy como sin ganas, no sé si es miedo a fastidiarla o si estoy un poco quemado y necesito unos días de descanso.

Lo normal sería estar así si las cosas fueran mal, no lo entiendo, normalmente buscas ya a primera hora la emoción y el gusanillo de la bolsa, sobre todo si tenías posiciones abiertas, pero hoy en vez de buscar esa sensación parece que la evito, como si me diera miedo.

Me va a venir bien el fin de semana porque tengo previsto ir a correr con mi hermano, a ver si despejo.
😕:😕:😕:

Buenas tardes
Veo que ayer me saltaron el SP
Cerrado corto de ibex 10342 >10233 +4,11%

Estoy ayer y hoy con currelo por la mañana y cursillo por la tarde
Toi estresao

El lunes me subiré al tejado con un Barrett 50cal
Suerte patós.No sé ni que pasa en Japón.
Pal cursillo y hasta mañana
S2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver