Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buah vaya merienda de zain, aquí no hay quién opere.
:( mode especulador financiero on ) Esto acaba en verde (mode especulador financiero of ) ::
¿ nadie sabe a que hora es la subasta hispanistani ?
Parece que van rebotando un poquitin no?? o es falsa alarma...
:es que he estado fuera otra vez y asi no hay forma de hacer un TT serio.
Buenos días señores, que bien se ven los toros desde la barrera en casita.
Han visto el SP?
Me alegro por Fran.
Buenos días señores, que bien se ven los toros desde la barrera en casita.
Han visto el SP?
Me alegro por Fran.
Creo que fué a las 10:30 y no hubo mucha historia. Estaba descontado y ahora mismo creo que todos tenemos otras cosas en la cabeza.
Hoyga MM, una curiosidad. ¿Cuales son sus directrices (usualmente, quiero decir) en caso de día "excepcionalmente fundamental" como éste con el tema de Japón, por ejemplo ?
¿Se retiran Uds. momentáneamente hasta que el mercado se vuelva otra vez a convertir en mercado (como hago yo), o intentan hacer news trading aprovechando el momento? (usando, por ejemplo, algún relay rápido y fiable de noticias, tipo bloomberg, reuters, etc.)
Gracias,
y........¿ descarta usted que el ibex suba? ¿solo ve la posibilidad de que baje ws y el ibex ? 😕:
Esta perversos gacela que le pregunta no descarta nada, claro que solo por TT e intuicion , cosa que no vale mucho la verdad.
::
:Es usted una gacela que lo flipas...:::
:
tonuel dixit.:XX:
se agradeceria que ademas de constatar un hecho evidente diera usted algun nivel de suelo y esas cosas .....ya sabe esos datos que pueden hacer que las gacelas como yo no nos arruinemos tan rapido 😀
La casualidad ha querido que esta semana esté de vacaciones.
Normalmente todo está mas o menos previsto, lo movimientos a grandes rasgos, y una noticia de este calibre suele servir como ¿Excusa?
Como sabe desde hace ya alguna semana esperábamos estos retrocesos, sobre todo en el mercado USA y esta auténtica catástrofe ha precipitado los acontecimientos. (No dude que hubiéramos caído a estos niveles, con o sin desastre)
Si no se tiene previsto un fundamental de este tipo, naturalmente las noticias en tiempo real y la confianza en un sistema rápido, que no nos deje en cola en las órdenes hacen el resto, al menos para minimizar pérdidas.
Mire, no quiero fastidiarle las vacaciones, así que sólo le molestaré una vez más con otra pregunta... y es que lo que Ud. dice me resulta harto familiar, y me agrada.
En estos años, en los mercados, he hecho cosas peores y mejores, pero una de ellas en concreto siempre me ha gustado, y es el acuñar la frase de "los datos siguen al canal, no el canal a los datos" (en referencia a los típicos datos que producen "vaivenes"[sic]: paro USA los jueves, guerras, escaseces... todo entre comillas, por supuesto).
¿Estaría Ud. de acuerdo con esa frase?. He aquí mi pregunta.
Menudo guano se puede marcar el ibex si pierde los 10k