Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi capitan, guieme nuevamenteeee, si perdona mi atrevimiento por cerrar antes de tiempo.....
Bueno señores, me largo con los deberes hechos. El IBEX ya en zona de resistencia, ese 650 es importante. Ahora que se desplome todo, que ya no lo sujeto 😛
:Vaya actividad, las comerciales no dan a basto, en serio eh :no: , shishi me he tenido que poner yo personalmente a atender el telefono !!demigrante!!
yalodeciayo que ibamos a vender tochos again incredulos ::
Zulo, tampoco hay giro por el momento ¿eh? Ha habido un buen rebote tras un apoyo en soportes de los tres mosqueteros, esto puede ir a más tranquilamente. Mi comentario era en tono jocoso. Ya veremos qué cuerpo toma el IBEX, pero será después de la publicidad.
PD: Lo del los 650 es cierto, por eso.
Claca ¿que le dicen sus graficos sobre los suelos por abajo en el chirribex y SAN ?
Por cierto ¿ donde estan banana , MM y fran ? 😛ienso: el TT de hoy me ha dejado agotado y necesito halluda hoygan miren uxtedex
Mulder que nos cuenta del volumen de ordenes de venta y compra, no he tenido tiempo de seguir eso y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Compras a primera hora, pausa de una hora, compras a las 10, pausa hasta ahora.
Después de las primeras compras en la apertura han probado a vender un poco y en cuanto han visto que no bajaba han puesto la directa.
El saldo de órdenes pequeñitas ha empezado a subir fuerte cuando nos acercábamos a los 10600, ahora está bastante arriba.
No sé, hasta donde veo yo, a menos que operes en el mercado nipón, hoy es como cualquier otro día : /
mi capitan, guieme nuevamenteeee, si perdona mi atrevimiento por cerrar antes de tiempo.....
¿ que entiende usted por pequeñitas? me refiero a si son ordenes leoncias o gacelisticas 😕:
me vale con que me diga de cuantos contratos esta hablando, creo que sere capaz de deucir si se refiere a gacelas o leoncios 😀
Ya me empieza a preocupar la ausencia de los tres mosqueteros del hilo.....espero que no les hayan pillado a contrapìe y le hayan hecho un estropicio :ouch:
Por cierto ¿ donde estan banana , MM y fran ? 😛ienso:
La semana que viene reduciré drásticamente el tamaño del tic y podré ver Matrix sin codificar.
No puedo concentrarme en el trabajo si me estoy descorazonando cada dos por tres con este hilo :XX::XX:
Pues honestamente, hasta hace 5 minutos yo ni siquiera me había dado cuenta de que el foro estaba vivo "de nuevo".
Pues honestamente, hasta hace 5 minutos yo ni siquiera me había dado cuenta de que el foro estaba vivo "de nuevo".
Te espero en el reino del submilisegundo, Neo 😀
:Yo pensaba que la niña ya era capaz de postear los niveles por usté en función del número de post de Zulomán.Por cierto, con curl era más fácil, ciertamente.
Nueva pregunta (a Mulder ya le he abrasado), ¿cómo puedo capturar datos de una web sin hacer una petición de cada vez?
Lo que me interesa es no tener que refrescar la página, capturar la página y guardar lo que me interese repitiendo todo el proceso cada X segundos.
Yo quiero que los datos se actualicen "solos" y ya luego elijo yo cada cuantos segundos hago la foto para pasarlo a la base de datos.
Es que si tengo que refrescar como si pulsara F5 tarda en cargar unos cuantos segundos y no puedo bajar el tamaño del tic.
Yo pensaba que la niña ya era capaz de postear los niveles por usté en función del número de post de Zulomán.
Por cierto, con curl era más fácil, ciertamente.
Nueva pregunta (a Mulder ya le he abrasado), ¿cómo puedo capturar datos de una web sin hacer una petición de cada vez?
Lo que me interesa es no tener que refrescar la página, capturar la página y guardar lo que me interese repitiendo todo el proceso cada X segundos.
Yo quiero que los datos se actualicen "solos" y ya luego elijo yo cada cuantos segundos hago la foto para pasarlo a la base de datos.
Es que si tengo que refrescar como si pulsara F5 tarda en cargar unos cuantos segundos y no puedo bajar el tamaño del tic.
Está Ustex a puntito de topar con la iglesia, si es que no acaba de hacerlo ...
el problema es que el protocolo básico HTTP por definición es "pull", esto es, el cliente (Ud.) lo invoca. La página "no viene sola" cuando se actualiza.
Pero claro, eso era un inconveniente para hacer todas las chorraditas que gustan de hacer vía web. Así que nacieron ciertas extensiones para soportar la tecnología "push", esto es, que fuera la página - o ciertas partes de ella - las que enviasen sus actualizaciones de forma automática al cliente.
El problema es que cuando Ud. utiliza curl ( o cualquier http getter, para el caso) lo que está ocurriendo en realidad es que su programa simula el lado cliente, esto es, su programa hace las veces de una suerte de "Internet Explorer BL".
Pero claro, IE (así como Firefox, u otros browsers) son capaces de parsear y reconocer los extensores push... cosa que su programa no puede hacer (porque se ajusta únicamente a las especificaciones http básicas).
Parsear un extensor push (como esos recuadros de colorines tan bonitos con precios de stocks que cambian automáticamente sin recargar la página, tipo los que se ven en la sección de mercados de eleconomista.es por ejemplo) en un cliente http propio (que es lo que curl ayuda a construir) es ya "territorio comanche", eso ya queda fuera del alcance del simple experimento con php, mysql y apache.