¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

• Autor del tema Autor del tema pyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pese a que erré el timing (y armé la compra en los 8,40) le voy a Botin así sea a largo plazo.

Hoy lloraba viendo la acción en 8,19 o por ahi que llegó a estar 🙁

En fin, no se pueden ganar todos los centavos de la lata SALVO que hagas TT y eso, es para unos pocos elegidos ! 😀

Mañana, viernes hay trinc en un montón de países árabes, incluyendo Arabia Saudí, donde hoy ya han caído algunos palos. La mayoría de esos acontecimientos, antes de la apertura yankie. Y seguiremos pendientes de las transfusiones, claro.

Yo esta semana venía abriendo cortos en el SP tras perder de nuevo los 1325. Y la verdad es que hoy... he hecho un poco el simple, y al final vendí dos posiciones, una cada vez que perdíamos los 1300... pero espero que mañana sus compañeras me den alguna alegría. Sino... igual espero un poco más. Pero los vencimientos siempre me ponen nervioso y preferiría esperar fuera.

zuloman, yo soy su seguidor..... manteniendo San hasta el infinito y mas allá.....o hasta que ustéc nos dé sus revelaciones.

Última edición:
Son momentos de guerra en las bolsas :

Napoleon siempre acudia a las batallas con una camisa roja, lo hacia por que si resultaba herido la tropa no notaba la sangre derramada y no perdian su valor.

Hoy tenemos reunion europea a la que acudira Zapatero, bien es sabido por todos que Zapatero siguiendo esta tradicion napoleonica siempre acude a las reuniones con Merkel CON PANTALONES PARDO.

En conclusion, es mas que posible que previamente a la reunion se prepare un ambiente muy hostil en el ibex.....pero cuando el olor delate la debilidad de Zapatero y asuma todas y cada una de las ordenes que le daran......es posible que la cosa cambie a mejor.

!!!ojo!!! el riesgo de caida brutal es altisimo, quedarse quietecito sin stops una locura, poner stops deñidos garantia de que os los salten, asi que Zuloman pondra stops holgados y asumira sus perdidas si la cosa sale mal :tragatochos::tragatochos::tragatochos: ........... si sale bien sere elevado a los altares y ascendido de capitan a general zuloman 😀

En cualquier caso repito lo que siempre le digo a mis seguidores: el maestro armero estara encantado de recibir sus reclamaciones :roto2: , aqui el unico que envia cheques cuando la niña falla es Banana ehhh:bla:

Yo diria que Zapatero se ha defecado en el falcon antes de llegar a la reunion 😀

You must be registered for see images

EDITO: ME ten go que ir señores dejo orden de venta de SAN en la primera resistencia por arriba......disculpen que no ponga el stop por abajo ....... no me fio de los leoncios y seguro que antes de subir meten un buen meneo 😀

Última edición:
Lo mejor es que no hemos tocado suelo... 🙂)

Hoy la cosa va mejor... llegar al baile a primera hora siempre da más posibilidades...

largo 10352-10430 y abierto corto en 10430

¿Hay suelo...? 😛ienso:

:no:

Saludos 🙂)

al final zuloman va a triunfar de nuevo...... 😀 la gacela q se rie de los leoncios 😀

Buenas tardes.

No sé si lo han posteado

15:05:32 h. Mundo Hedge Fund. Ojo [Imprimir]

Atención porque a cierre de ayer, las instituciones pro primera vez desde noviembre del año pasado, han pasado a bajistas. El saldo vendedor es muy moderado, no hay ventas agresivas aún ni mucho menos pero desde luego el saldo neto es vendedor. Aspecto muy importante a tener en cuenta.

Pauta estacional de Marzo approved 01/03 10950 ---- 11/03 11350. lástima que ha habido tanta volatilidad que cualquiera aguantaba desde arriba a abajo :cook:

Pd. A excepción de Bendita que se vacunó de por vida contra el dolor.

Yo perdia algo similar a los 30k de BL con unas AIG compradas en 1,50$ que llegaron a bajar a 0,39$ y en cuanto retomaron la senda alcista vendi perdiendo poca cantidad, a los pocos meses de vender o al año cotizaron por encima de los 3$.

Yo personalmente he ganado mas en bolsa con acciones que no en derivados, el apalacamiento te hace sufrir mucho mientras que los papeles los guardas en el cajon y herencia para los nietos.

tambien catacrack esta inmunizado :roto2:

estamos a los dos lados del oceano caminando sobre la cuerda floja :cook: si parpadean se lo van a perder........... estan consumiendo tiempo la cosa es hacia donde saltara la liebre 😀 en soportes se debe comprar pero pinta la cosa mu malitaaaaa :´( y mucha volatilidad = pupa (menos en el caso de zuloman q es sinonimo de pipeo de exito 😀)

Bueno, cierro ibex para hoy con 204p en el bolsillo, y ahora a ver que hacemos con esos SP's. Tengo buen margen, así que he puesto 1/3 con stops en 1300 pero el resto aguantar.
Recuerden que hoy no hay POMO y se nota (y no sólo en la cotización).

Última edición:
Buenas tardes.
Buena lucha en los USA (S&P en 1294 y peleando)
Si hace un amago de 1297-1300, que debe hacerlo en los próximos minutos, podemos ver un máximo todavía. Nos mantienen en medio del canal.

hay q reconocer q el ibex tiene personalidad...... cuando todos suben...... el baja......

cuando todos se despeñan.......el apenas se mueve.......

(voz torrente on )es un indice con dos agallas (voz de torrente off)

bueno...personalidad o mamoneo de 4 q lo manejan a su antojo 😀 lo q sus mercedes prefieran

Poco que comentar... El IBEX aguanta, con el equilibrio entre TEF y los dos grandes bancos funcionando a la perfección. Telefónica, por cierto, tiene soportes importantísimos en el rango 17,85 (donde en estos momentos cotiza, apróximadamente) hasta los 17,50, a menos de un 2%. En consecuencia, a menos que el sector bancario se descalabre, lo más probable es que el IBEX encuentre una zona de parada sólida, independientemente de si todavía quiere recortar un poco más, que no es para nada descartable vista la pérdida de los 10.420.

Es momento de estar tranquilos y totalmente asépticos, no debemos dejarnos infectar por los gérmenes que la prensa dispara constantemente. El escenario sigue desarrollándose de momento sin cambios. Si se opera, hay que tener muy claro lo que se hace, con stop férreo, también el de beneficios. A mí el otro día me amaron una operación por avaricioso, buscando un giro que no se había producido. De momento hay lo que hay, rangos muy estrechos, todo lo demás es anticiparse.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver