¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

Señores que en q1`14 estamos rozando los 29 en esta bonita grafica.

.

Vamos a ver si hacemos el favor de subir AMAZON, pero es que no han visto las cosas tan chulas que se pueden comprar. Hasta esto:

---------- Post added 30-jun-2014 at 21:45 ----------

Pues que disir???

pedazo de finde que me he pegado...
You must be registered for see images

Y que por bendiciones de la deflación, las latas de birra vienen ya con 37,5cl!!!!!

(te miro eso)

Ande es eso?

Señores que en q1`14 estamos rozando los 29 en esta bonita grafica.

.

Vamos a ver si hacemos el favor de subir AMAZON, pero es que no han visto las cosas tan chulas que se pueden comprar. Hasta esto:

---------- Post added 30-jun-2014 at 21:45 ----------

Ande es eso?

Cazorla??😛ienso:

Nein, nein!!!Bokeronland. (Embalses Conde de Guadalhorce...)

Enviado desde el SeaMonkey

Última edición:
Pues que disir???

pedazo de finde que me he pegado...
You must be registered for see images

Y que por bendiciones de la deflación, las latas de birra vienen ya con 37,5cl!!!!!

(te miro eso)

Bonita cala.

¿bukake a las lugareñas? :roto2:

---------- Post added 30-jun-2014 at 20:06 ----------

Nein, nein!!!Bokeronland. (Embalses Conde de Guadalhorce...)

Enviado desde el SeaMonkey

¿eso está en españa? 8:8:8:

los seres de la luz a este paso se quedan a oscuras :rolleye:

Rojas tardes,

pues a mi me dijo el señor leoncio que mirara los graficos en timeframe horario junto con Pandoro, y que segun se pusiera el mango ya sabria lo que me iba a pasar.

Tengo una entrada en amazon, pequeña, y nada mas. Don cuentanos algo.

Que el leoncio hablase de amazon despertó mi interés por meter algunos eurillos ya que ando en liquidez desde hace una semana y uno se aburre:roto2:

Si le sirve de consuelo yo creo que amazon va a bajar, está dibujando el segundo hombro:fiufiu:

Le digo si le sirve de consuelo, porque yo de esto ni idea, así que hará la acción lo contrario a lo que yo crea que vaya a hacer.

Aún así ayer me gasté 21 euros en amazon. COgí el transporte de pago para ver si suben sus acciones😛inocho:😛inocho:

y el link? http://www.burbuja.info/inmobiliari...idor-nuevo-se-miran-y-ven-cuatro-cigotos.html

compro espiritu santo, el banco quebrado que dicen algunos.

y las santander que ya han bajado un 3% desde gap de agotamiento alcista ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ya llevo un +20%,

casi na pal cuerpo.

Cuando hagamos un x9 o mas en el carbon, yo le pago una de estas:

“Ante estas murallas fueron humilladas Inglaterra y sus colonias”

Nunca invertiría en empresas del Ibex, a no ser que sea por tema dividendos, pero cada uno tiene su estrategia

Estadísticas del foro

Temas
2.049.873
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver