¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

SP testeando el 1963(c).........
y el ibex perecid

Ya lo dijo paquito, matan al IBEX, que está en zonas de resistencia fuerte (según sus propios cálculos) y el SP alcanzando objetivos. Ahora mismo hay una descorrelación en CP bastante evidente.

Divergencias apareciendo.

De todas formas está costando superar esta zona, no se mueve el dinero con tanta alegría.

Se mueve el árbol.

Petardazo de BME que lidera las subidas. Por cierto, yo la veo en 36 de nuevo en 2 semanas... ahí queda eso.

MM debido a los problemas de foro he perdido el privado para ver las zonas de negociación visualmente tengo que abrir un gráfico de 6 meses a 15 minutos y observando las "fugas" de volumen
¿es correcto?
gracias

Última edición:
A ver, he borrado el comentario de antes... porque no me gustó nada como lo puse.

Hay otra amenaza más que puede mover el tema y mucho...

El actual rey de Aradia Saudí, Abdulá, de 90 años... debe de estar en las últimas. El problema es que su actual heredero, Salman, de 78,... tampoco debe de estar muy bien... Si a eso unidos todas las tensiones que se han ido tapando en la casa Saud y entre otras facciones del país (a sangre y fuego básicamente). Cualquier mínimo atisbo de debilidad, incertidumbre, confusión.... unido al clima que hay en la zona... puede ser la gota que rebose el vaso y desencadene un conflicto más-que-regional.

Por cierto, para todos los bajistas:

e pringaos, habéis visto blackberry? esa si sube, y un 40% que le queda.

es que soy el puro amooooooooooooooooooooooooo

Este no era el que decía Paquito que vendía el anillo de no se que familiar?
El puro amo

:roto2:

Exactamente.. que *** el Fran

:roto2::roto2:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/11806659-post1790.html

---------- Post added 30-jun-2014 at 17:47 ----------

MM debido a los problemas de foro he perdido el privado para ver las zonas de negociación visualmente tengo que abrir un gráfico de 6 meses a 15 minutos y observando las "fugas" de volumen
¿es correcto?
gracias

Pero hombre, eso era un "secretillo" entre nosotros. :8: Espero que no le de por contar también lo del cuarto oscuro. :XX::XX::XX:

Última edición:
Este no era el que decía Paquito que vendía el anillo de no se que familiar?
El puro amo

Exactamente.. que *** el Fran

---------- Post added 30-jun-2014 at 17:47 ----------

Pero hombre, eso era un "secretillo" entre nosotros. :8: Espero que no le de por contar también lo del cuarto oscuro. :XX::XX::XX:

Venga Bórrenlo, bórrenlo, que los que teníamos que leerlo ya lo hemos leído... 😛

este no era el que decía paquito que vendía el anillo de no se que familiar?
El puro amo

Exactamente.. Que *** el fran

---------- post added 30-jun-2014 at 17:47 ----------

pero hombre, eso era un "secretillo" entre nosotros. :8: Espero que no le de por contar también lo del cuarto oscuro. :xx::xx::xx:

:xx::xx::xx::xx::xx::xx:

---------- Post added 30-jun-2014 at 18:44 ----------

oh si pandoro ..... .MM

Se cae el foro, aparece mm, pero es verano y no aparece por aqui ni dios
. Mañana entrada para los nietos de mis nietos en enagas, ya llevo unas poquitas

p.d anillo verde madrileño en menos de 2,5 horas, sin trampas, a este ritmo despues del verano sere mas rapido que pandoro muhahaha

p.d edito quiero decir 2 horas 50 minutos, a ver si van a creer que voy volando

Igual está descontao y eso con las subidas de los últimos días, pero a enagás le acaban de adjudicar un megacontrato:

en subasta y final tiran prisa y suben vocento

ence se pone peligrosa si mañana no reacciona, puerta
y duro mañana debería marcar máximos, como el ibex

natra y ebro poco a poco, lo mismo que montebalito de momento

VJET dandome cada dia alegrias desde 16,25

Vamos !!!!

Donde se dará la vuelta? N.P.I.

ebro se ha torcido mucho en indicadores con lo de hoy, pese a minimizar, aunque la han tirado a la directriz... pinta en semanal un triangulo...

You must be registered for see images

Rojas tardes,

pues a mi me dijo el señor leoncio que mirara los graficos en timeframe horario junto con Pandoro, y que segun se pusiera el mango ya sabria lo que me iba a pasar.

Tengo una entrada en amazon, pequeña, y nada mas. Don cuentanos algo.

1_2_3 de julio
id4 es fiesta no?

a qué esperan usanos para 1974? o una excusa para tirar? en breve salen resultados trimestrales.

Ya lo dijo paquito, matan al IBEX, que está en zonas de resistencia fuerte (según sus propios cálculos) y el SP alcanzando objetivos. Ahora mismo hay una descorrelación en CP bastante evidente.

Divergencias apareciendo.

De todas formas está costando superar esta zona, no se mueve el dinero con tanta alegría.

Se mueve el árbol.

Tengan piedad del que ha sido y es uno de los indices mas carismaticos del otrora gran imperio. Un dia el ibex coronara los 50.000 puntos, probablemente cuando Matty Powah se haga con el control del mundo audiovisual por completo.😀

Pobre Ibex, siempre nos quedara Frankfurt.

Rojas tardes,

pues a mi me dijo el señor leoncio que mirara los graficos en timeframe horario junto con Pandoro, y que segun se pusiera el mango ya sabria lo que me iba a pasar.

Tengo una entrada en amazon, pequeña, y nada mas. Don cuentanos algo.

Pues que disir???

pedazo de finde que me he pegado...
You must be registered for see images

Y que por bendiciones de la deflación, las latas de birra vienen ya con 37,5cl!!!!!

(te miro eso)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver