Ladrillófilo
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La compra de autocartera en mínimos de 7 trimestres, y lo que esto conlleva.
Corrección inminente? Opiniones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Take IBM, for example. In Q1, 2014, Big Blue spent $8 billion on share buybacks and $1 billion on capital expenditure (stuff like upgrading buildings and equipment).
Habría que coger esas recompras, y la situación de las autocarteras... Si esas acciones se han amortizado, vale. Si se mantienen en balance, compradas a estos precios... una vez que esto empieze a bajar... glub...!
Tono las recompras de acciones son la forma mas rentable de remunerar a los accionistas, tanto por el interés compuesto como por temas fiscales
No me cabe duda. Perooo... todo tiene su trampa. Tanto por exceso como por defecto.
Un ejemplo sería el que digo, una empresa como IBM puede mejorar su BPA mediante recompra y amortización, aunque su negocio no funcione. Y al mismo tiempo sube el valor de la acción: al retener acciones en autocartera puede alterar el equilibrio oferta/demanda para subir artificialmente el precio del valor.
es un hablar por hablar, vaya, que mezclar números, así en general, de índices al completo con empresas en particular son cosas muy distintas. Ahí es donde las gacelas debemos saber separar el grano de la una manola 😉
pd: efectivamente, en Europa el límite de acciones máximo en autocartera está regulado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
supongo que los conoces ... pero por si acaso 😉
también está en el ivoox "vortice"
::
::
:Tanto onanismo bajista en burbuja me hace pensar en fortisimas subidas para Julio 😉.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
guanos dias tolais, como llevais el monillo Plum.
buenos dias
yo recuerdo por si interesa que compre creo que el miércoles, en medio del ataque al foro, (más) ence+duro, para pocos dias. y el viernes ebro para lo mismo.
y mantengo natras y montebalitos
guanos dias gacelillas 😉
vamos a jugar al cierra gap , vamos que no lo cerramos 😀
Cerramos largos en 10970 y abrimos cortos con tres agallas :Baile: