Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hemos bajado pro debajo de 11.100 y no ha pasado nada catastrofico, por ahora.
: a ver si vamos a ver un bkia-2Rojos dias,
hombre es una botella y es blanca, parece leche, yo de tomar alguna posicion que hasta dentro de dos dias lo tengo prohibido, serian cortos en indices o largos en volatilidad, no se que de la primera vez en taitantos años el vix se encuentra en esa zona.
Hasta los 1980 se podria ir, pero mas seria demasie per le body que diria alguien, creo yo. Ademas un rojo veraniego es muy combinable estos dias.
Pues edreams se ha dejado un 40% desde su salida a bolsa hace 2 meses, vale que lo de hoy es brutal pero llevaba ya un 20% en dos meses lo que hace pensar que fue otra OPV timo.
No le he prestado atención pero perder 20 millones de Euros :: a ver si vamos a ver un bkia-2
yo creo que no va haber QE europea el bundesbank no lo permitiría.EL QE que vamos a vivir en eurolandia va a dejar como un mero aficionado a helicoptero Bernny.
---------- Post added 23-jun-2014 at 10:14 ----------
Parece que se animan los rojos:
[YOUTUBE]hAXoGxLx6yk[/YOUTUBE]
yo creo que no va haber QE europea el bundesbank no lo permitiría.
Se ve que os gusta el riesgo y el chicharreo.
he durado dentro 4 minutos
comisiones y un -2%
Como para ir sin stops... progenitora que sangría...
he durado dentro 4 minutos
comisiones y un -2%
Lleva 15 minutos parada, a ver en cuanto es el siguiente trade, tiene mala pinta de agallas.
Buenos días,
Sois la leche... Se cae un chicharrete como edreams y ya se hunde el turismo mundial y casi que desaparece el mundo como lo conocemos 😀
Saludos y cuidadín con los largos al VIX que los carga el diablo ::
Somos pobres, tenemos miedo. Es la dura vida de la gacela, hasta el gato mos parece un leoncio disfrazado.
Por cierto, ande andará?
: