¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

Cierre por encima de 1962 del tirón a los 1975, pre 2020 (Creo que por ahí es el tope de subida a medio-largo 1998-2009)
Zona de soporte 1 1948- 2 1934 La ruptura de estas dos con volumen es indicativo de corrección mayor hacia zonas de: 1898-1850
Aquí ya estaría fuera, en el aeropuerto y tomando una refrescante bebida viendo los 1635 y lágrimas de gacelos.

Cierre por encima de 1962 del tirón a los 1975, pre 2020 (Creo que por ahí es el tope de subida a medio-largo 1998-2009)
Zona de soporte 1 1948- 2 1934 La ruptura de estas dos con volumen es indicativo de corrección mayor hacia zonas de: 1898-1850
Aquí ya estaría fuera, en el aeropuerto y tomando una refrescante bebida viendo los 1635 y lágrimas de gacelos.

estoy por ponermelo de firma para acordarme :roto2:

estamos luchando hoy con 1962

la pregunta es, que pasa si no cierra por encima de 1962?
193x antes?

Me cuadra.

Un poco más de subida, en Julio comienzan los primeros zarpazos, nos regalan un Agosto lleno de volatilidad por el bajo volumen, viene un septiembre profundizando las caídas para recuperar a fin de mes y ........ viene el puro apocalípsis en el mes de OCTUBRE.

enjuaguen la leche, voy preparando el pantallón con el pionner a toda pastilla rulando Texas Chainsaw Massacre

Última edición:
estoy por ponermelo de firma para acordarme :roto2:

estamos luchando hoy con 1962

la pregunta es, que pasa si no cierra por encima de 1962?
193x antes?

Por medio está el 1948, que conformaría el canal de cotización a muy corto.

De todas formas no se apure... se va a mover el árbol.

Les dejo, no se si luego tendré tiempo de comentar el cierre.

dejese de parejas sobrinas e hijas.

no le interesa probar el hermafroditismo? 😀

también está usted soltera? con cuenta de 7 cifras?
si la segunda respuesta es sí, no tendría inconveniente en presentarle a un primo solterón que tiene una granja de porcino de cebo.

también está usted soltera? con cuenta de 7 cifras?
si la segunda respuesta es sí, no tendría inconveniente en presentarle a un primo solterón que tiene una granja de porcino de cebo.

no. de 7 no

solo llegaría para tocatejar un piso, que ya es algo...

no sé por qué, pero creo que no tiene mucha estima a su primo. :roto2:

en TEF a lo largo de su historia se ha quedado mucho dinero en plazo fijo a perpetuidad
(no me haga caso, son manías mías con TEF)

Los que han comprado a veintitantos si. Los que vamos desde los 9-10e.:o.

Los que entraron a precios altos, lo que llevan trincao en dividendo pues les alivia el camino

no. de 7 no

solo llegaría para tocatejar un piso, que ya es algo...

no sé por qué, pero creo que no tiene mucha estima a su primo. :roto2:

Sí se la tengo, sí. Es difícil emparejarlo, cuarentón y de pocas palabras. Pero muy respetuoso y con los gorrinos habla de de tú a tú como si fueran personas.

Sí se la tengo, sí. Es difícil emparejarlo, cuarentón y de pocas palabras. Pero muy respetuoso y con los gorrinos habla de de tú a tú como si fueran personas.

Tentador. si algún día me separo será, le hablaré a mi muyer de su primo.por los gorrinos no se preocupe, está habituada a tratar con ellos.

Volumen de negocio fuera de lo normal en Telefónica.

Un día cualquiera se mueven 10-15 millones de títulos.

Hoy 72 millones.

edit: 89 minolles de titulos

Y la friolera de 1.152.528,20 miles de euripidos!!

Esto va a ser como el juego de la gallina, gana el ultimo que salte antes de despenyarse por los acantilados

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En un año acabo de pagar la cipo, por tanto se me acaban las desgravaciones fiscales.

Estoy barruntando abrir un plan de pensiones..si..ya sé que es una ruinilla en el momento que llegue la jubilación por tema fiscal. El motivo sería continuar desgravando, osea, tener más renta en el presente y ya dios dirá en el futuro.

Opiniones??.

Pd1: si, no tengo ganas de echar cuentas.

Pd2: me quedan 23 años de curro, soy funci A.

Hola a todos, estoy buscando un broker que ofrezca el Ibex en MT4, me acabo de bajar el de Admiral Markets pero, aunque dice: trade full, no carga el gráfico.
Conocen algún otro?
Gracias!

Edit, me parece que ya sé cuál es el problema. Lo dejo para el lunes 😀😀

Última edición:
En un año acabo de pagar la cipo, por tanto se me acaban las desgravaciones fiscales.

Estoy barruntando abrir un plan de pensiones..si..ya sé que es una ruinilla en el momento que llegue la jubilación por tema fiscal. El motivo sería continuar desgravando, osea, tener más renta en el presente y ya dios dirá en el futuro.

Opiniones??.

Te lo digo sin ninguna mala intención pero hay que tener bastante poca cultura financiera para abrir un Plan de Pensiones aunque te pudieras desgravar lo máximo.

En este hilo se ha aprendido a sacar partido a los ahorros ...... huye de un plan de pensiones.

Opiniones??.

O una cuenta empresa, que es lo mismo que una cuenta vivienda, metes cada año 10.000, te deduces 1800 cada año.

Al 5º año, creas la empresa con 50.000 de capital social.... la pones sin actividad.... y si no una socimi, que el 90% de Bº están exentos

1962:

How many years can some people exists
befire they are allowed to be free
How many times can a man turn its head
and pretend that he just doesn't see

The answer my friend is blowing in the wind
the answer is blowing in the wind

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Opiniones??.

Te lo digo sin ninguna mala intención pero hay que tener bastante poca cultura financiera para abrir un Plan de Pensiones aunque te pudieras desgravar lo máximo.

En este hilo se ha aprendido a sacar partido a los ahorros ...... huye de un plan de pensiones.

Hay otras opciones al margen de la banca tradicional

Es el bestinfond solo que con el tratamiento fiscal de un plan de pensiones

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver