¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

Puro cabropez ha puesto algo de cloudfare y me pide capcha para ver los hilos y postear desde el pc... y aun asi ni postear me deja...
Grrr

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A mí me pasa en el móvil y la tablet, pero en el PC va bien...

:roto2: a mi al reves , también es verdad que el pc esta por proxy... será eso supongo...

---------- Post added 19-jun-2014 at 09:16 ----------

Enagas primer intento de superar máximos y cocoteco...
A ver siguientes intentonas

trampa en isla sera , posible llegada a los 11566 para mañana a primera hora 😉

---------- Post added 19-jun-2014 at 09:20 ----------

Jhato..lo tuyo no tiene validez y lo sabes

dale validez chaval , por tu bien te lo digo :rolleye:

Gowex desatada..le ha sentado bien la noticia de Cysco

Jhato .. se te permitirá polear el mes de julio... deberás estar atento 😛.

Es mi última consideración contigo😉

Última edición:
mañana comenzara el big guano largamente esperado , advertidos quedais gaceleridos :no:

mañana comenzara el big guano largamente esperado , advertidos quedais gaceleridos :no:

pero si acabas de decir nosequé de una isla y una trampa y 11,500

hoy lo que tenemos es la posibilidad de acabar con un AHORCADO o una LAPIDA, que sería buena señal, en un día como "este" :roto2::roto2:

Bueno parece que kaloped ha quitado esa guano y ya se puede forear bien...
O ha sido el bicho de tono? 😛ienso:

pero si acabas de decir nosequé de una isla y una trampa y 11,500

El señor Gran Zahorí es soberano como el mercado y sube y baja cuando quiere 😀

Por cierto, siguen descontando previsiones en el Ibex y la divergencia que se se está creando está quedando "mu wapa":

You must be registered for see images

natrac +6%

y esto?

11.130 aprox parace que ibex tenga algunos apoyos de velas horarias, a ver si para la caída ahí o...

Última edición:
ni gota conocimiento :ouch:

trampa en isla quiere decir que este gap hoy no se cerrara , tendremos subidon y mañana nuevos maximos para girarnos a la baja , finalmente el gap de hoy se cerrara el lunes pero continuara la caida 😉

ni gota conocimiento :ouch:

trampa en isla quiere decir que este gap hoy no se cerrara , tendremos subidon y mañana nuevos maximos para girarnos a la baja , finalmente el gap de hoy se cerrara el lunes pero continuara la caida 😉

hemos bajado 50 puntos, nos quedan 30 hasta cerrar...

Ane.. las Nate!!

edit: ya las habías visto

vendidas a 0,285 con un +9%

0,285 es la resistencia de la directriz y el nivel del kumo
si sube, suerte

---------- Post added 19-jun-2014 at 02:00 ----------

You must be registered for see images

ahroa a ver las otras natras

Primer Topongo en marcha: vendidas EON +11% y dividendos.
Por cierto, mirando el marcador, el que me dé las gracias tendrá el honor de haber marcado el gol nº 1.000.
Mil gracias a todos - todas.

Buenos dias

Hoy las Gowex han desayunado fuerte.

Hannibal reme!

---------- Post added 19-jun-2014 at 09:06 ----------

Tengo

Bien!
si mira la gráfica que puse hace unos dias vera que ayer tocaba un maximo, pero como siempre dice Ane, hay un margen de error de +- 1 día. A ver si en este arreón vemos los 21 que llevo tiempo diciendo .

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Primer Topongo en marcha: vendidas EON +11% y dividendos.
Por cierto, mirando el marcador, el que me dé las gracias tendrá el honor de haber marcado el gol nº 1.000.
Mil gracias a todos - todas.

Pero eso no es un topongo!
Un topongo es aguantar en Sabadell un eon no vender en subidas semibuenas, aguantar que baje, peorsedrse otra subida semi-buena, dar la chapa con Sabadell blah, blah , blah y en un momento gacelido venderlo con un perversos 5% despues de tenerlo en +20 y perderse la subida buena que venía diciendo hasta 2,7x... esa es la topongada.
Topongada que puede repetirse en enagas..., aunque esta es bastante más llevadera por div, fundamentales y demás ... aunque claro si no se vende en verde y luego haces un jato...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver