Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se va a liar fuerte
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues esto debería poner a ENAGAS en valor, vamos que espero bonita subida para hoy y próximos dias ya que la entrada de gas sería por españa a Europa con el aumento de peajes y demás que conlleva... o eso espero.
Buenos dias y luneses foristas.
¿Tu crees que llegará a cortar el gas realmente?
Ya paso en su dia no? Ucrania cortó el gas a Europa en la anterior movida que tuvieron ukrania y rusia.
quién llevaba CAF?
You must be registered for see images
---------- Post added 15-jun-2014 at 14:42 ----------
ferrovial semanal, con antiestética vela: cuidado
¡Presente!
A ver si recupera y cuando pase un año me las quito, como las natra del malo.
Llevo las tres largoplacistas dividendistas en verde: BME, Enagas y Viscofan.
Los dos chicharros de la gloria más o menos bien: Carbures verde y gowex rojo pero no mucho.
Las dos del continuo: Natra -25 y Caf -8
Creeis que CAF, visco, y grifols, son buenas para largo plazo b&h?
y un homenaje a este gran hombre
Lo malo es que el ibex da vertigo de lo alto que se ha puesto xDYo por narices tengo que decirte que las veo buenas para el largo plazo.
Caf tal y como comenta Ponzi está ahora a muy buen precio. Yo las tengo algo más arriba pero las mantendré. El bajón que ha tenido supongo que es debido a un impago de mil pares de cohones de la venezuela chavista, pero esperemos que cuando se vuelva a repartir pasta para la cooperación con sudamérica se comprometan estas ayudas a que el hablaconpájaros se las gaste en pagar, entre otros, a caf.
Viscofan no cargo mas porque no tengo líquido, pero me parece de lo más serio en hispanistan. Para tenerla años.
Y Grifols ya quisiera tenerla, cuando acumule algo de líquido será mi próxima compra si no se dispara demasiado.
Hacer un Arcelor: Subir por la mañana a primera hora para luego darse la vuelta y dar por pandero a sus accionistas...como siempre.
En enagas ahí seguimos dentro del traingulo, en 84 resistencia, es lo que tenemos que romper para subir bien..., aunque de momento lo encauzan al milimetro los cuidadores...