Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Uy, uy....
Verdes dias desde Granada de nuevo,
ayer estuve por Cadiz y muy bonito sitio lo que vi por la costa, quizas sea como Almeria que de tanto aire acabas orate, pero con la cartera llena debe ser un sitio muy placido para vivir.
Respecto a la bolsa, yo de comprar ya dije que compraria Bankinter, Inditex y Amazon. Quizas cuando vuelva a casa y vea la liquidez me anime.
::
::
: por cierto a ver si algún alma caritativa me da luz... :rolleye:
tengo una foto pa ponerla de avatar (a ver si llego a tiempo de que Tono no crea que soy multi o troll o ambos). Primero me dice que tiene muchos pixeles y hay que limitarla a 120x120. Vale, la limito, y entonces parece que sí... pero al guardar cambios me dice que "la subida fracasó" y se queda tan latin el server, pensando solo en cuándo se volverá a colapsar o qué se yo
alguna pista? 😛ienso:
¿Demasiados KB?
En mi panel de control pone: Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 300 por 180 píxeles o 19,5 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).
¿No hablábamos el otro día de cierta burbuja en el sector de las aerolíneas?
:: :
:
gracias, 1.6KB.... :´( calopez no quiere ver mi foto...
la extensión es .jpg o la cambio a .jpeg y nada, lo mismo
gracias, 1.6KB.... :´( calopez no quiere ver mi foto...
la extensión es .jpg o la cambio a .jpeg y nada, lo mismo
acercandonos a 1934(c)....... de MM
a ver que hacen
De momento rebotar...veo la mano de Luis 😀
Si no le meten gasolina, va a tener muy mala pinta el tema..
You must be registered for see images
Hay bateas, piscifactorias, veleros y sile echas imaginación, planeadoras full of hash y pateras pagapensiones ::
relaxing before world cup...
Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II
relaxing before world cup...
Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II
Pirata nociones básicas de fotografía....si en un paisaje el cielo es aburrido, sin nubes ni una manola.....hay que darle más importancia a la parte baja de la foto.
SALUCIO