¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

:roto2: Jorobar esta usted metido hasta las trancas...

No se que hacer, me da pena desprenderme de mis Iberdrolas, Matildes y AMDeses... Pero lo que se seguro es que si meto mas pasta mi muyer me puede capar los cigot :cook:

Ademas que se avecina correción en breves y puede ser buen momento para entrar en segun que valores mas interesantes que Airbus, como puede ser IAG...

A IAG la está arrastrando hoy Lufthansa que cae ahora un 13.26% :8:

Última edición:
Foto de la junta de accionistas de DEOLEO, parece que han llevado seguridad por lo que pueda pasar con los minoristas y la propuesta de exclusión de bolsa ... ...

You must be registered for see images

Leyendo la presentación del presi de OLE ni nombran la exclusión de bolsa como era previsible y da a entender que ahora ya molan, las cuentas no son problema y es hora de crecer.

que diferencia hay entre Airbus en el continuo y Airbus en parís, estoy viendo y cotizan a valores diferentes??????????

Leyendo la presentación del presi de OLE ni nombran la exclusión de bolsa como era previsible y da a entender que ahora ya molan, las cuentas no son problema y es hora de crecer.

es que las cuentas no eran un problema, ni la deuda, porque tal como iban en 2 años, se quitaban el 75% de ella.

lo que pasa, repito, que no se puede regalar esto a la familia ansar

es que las cuentas no eran un problema, ni la deuda, porque tal como iban en 2 años, se quitaban el 75% de ella.

"El Coletas" y la proxima alcaldesa de Barcelona lo arreglaran todo.

---------- Post added 11-jun-2014 at 13:18 ----------

Los futuros indican que el SP500 se enfanga en la Batalla de Stalingrado.

A mi no me tienes que convencer ya sabes de que pie cojeo :XX:

Nacionalizacion al canto y declaramos la compra de las acciones ilegitima.

"El Coletas" y la proxima alcaldesa de Barcelona lo arreglaran todo.

---------- Post added 11-jun-2014 at 13:18 ----------

Los futuros indican que el SP500 se enfanga en la Batalla de Stalingrado.

Pero no ibamos por la guerra de corea ya :roto2::roto2::roto2:

¿Qué opinais de Popular? Buen momento para entrar hoy si toca los 5.30?

Cerrados cortitos de ayer 11140 en 11095 y cargados larguitos guapos :Baile:

¿Que tal las minusvalias?

---------- Post added 11-jun-2014 at 13:26 ----------

Pero no ibamos por la guerra de corea ya :roto2::roto2::roto2:

La Blitzkrieg no es facil de liquidar. Fuegos de artifico en Normandia, hasta que los ruskis no de la orden de marchar al oeste no sobrepasamos el 45.

Cuidado con el precio del petroleo por que se puede liar mas que parda en Iraq y paises aledaños.

Quien esté pensando en cometer una locura, que no pierda de vista lo que está haciendo la pauta de volumen

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver