¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

Alguien sabe que malos esta pasando en Imtech?
No se sí hay alguna noticia razonable, pero esta entrando pasta de agallas.

Eso que he leído por arriba de que puede ser la nueva Gamesa es una provocación para gacelas.. :roto2:

Alguien sabe que malos esta pasando en Imtech?
No se sí hay alguna noticia razonable, pero esta entrando pasta de agallas.

Eso que he leído por arriba de que puede ser la nueva Gamesa es una provocación para gacelas.. :roto2:

El cupo de empresas quebrantosas lo tengo completo ahora mismo :roto2:

Chartishhhhhtashhh y fundamentalishhhhtashhh! a ver que os parece esta!!!

P/E un pelín alto pero JOROBAR que 5 años llevan los amigos 😀

---------- Post added 10-jun-2014 at 11:41 ----------

Ooootra....

Esta cabr*na me lleva saltando semanas pero estaba bastante sobreexpuesto a los chinos y decidí no entrar :roto2:
Huelga decir que los fundamentales son brutales y la acción extremadamente barata pese a llevar una subida el último mes de un 70%...

Eso os pasa por no tener con qué compensar. Ricachones. Tiosgilitos! 😀

El EUR/USD bajando casi medio puntito y situándose en 1,3537...

imtech 1,14

luchando porque el apoyo en el pico de ayer y del dia 3 sea bueno

si aguantase tiene camino hasta 1,35 o así... veremos si es trolleada o qué.

---------- Post added 10-jun-2014 at 04:46 ----------

y anr 4 días subiendo... los 4.10 se antojan resistencia a corto.medio

barrida chocolatera de 1.97 a 1.925

Última edición:
Calentar el cuello, que la accion de TimoF sera un visto y no visto. A 100 euros la veo.

Buenos días.

La prima de riesgo en 118.
DAX en verde.
Datos macro de producción industrial buenos (salvo en Francia)
Con permiso de USA a la tarde se pueden atacar máximos de nuevo. 11200.

Pirata, el otro día te hablé de lo que aquí son regatos y regueiriños. Hay un nivel todavía más bajo que son los 'regos'. Algo que lleva tan poca agua que los paisanos con una sacha los conducen a donde quieren regar.

El sitio es precioso, encantador. Pero lo que se ve en la foto no es un río, es un rego.

You must be registered for see images

De tapas unas ruinosas "aseituna", cerveza a 2.1 Merkels, pero se está a gustito al lado del río. Si tono, en granada hay ríos!!!! 😛

---------- Post added 10-jun-2014 at 14:25 ----------

Calentar el cuello, que la accion de TimoF sera un visto y no visto. A 100 euros la veo.

No me cabe duda.
Yo te digo el timing. Será tras la hipermegainflación que va a venir cuando empiecen a llover $ Y € por tanta liquidez que hay acumulada.

Última edición:
Hoy no vamos a tener un nuevo maximo historico del SP500. 😡:😡:😡:

jejejeje como Netflix dicen 😀
A bote pronto se me ocurren dos barreras que tienen que superar. La primera es la propia telefónica. Con su elefantiasis, su falta de I+D real y su cultura de empresa pública metida hasta en el tuétano veo complicado que vaya a salir de ser un mero proveedor de utilities como ha sido hasta la fecha. Sólo hay que ver sus paupérrimos intentos de innovación si es que se les puede llamar así (terra?? tuenti??) y los resultados lamentables que ha tenido.
El otro problema que veo, que es en cierta medida ajeno a telefónica, es el tema de cánones y royalties de la SGAE y sus alegres muchachos. Eso es una losa que no se la salta un etniano y lo que ha hecho entre otras cosas que empresas como Netflix por el momento no se planteen su entrada en España y si en otros países de Europa.
Lo que si puede ocurrir es que le peguen un lavado de cara al tema de Yomvi pero de ahí a un netflix o que vaya a tener impacto en la cotización es otro cantar... creo yo, vamos 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver